Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Chispi 25-sep-2009 12:29

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6531)
Muy buenas!!!

Bueno, ya he terminado de atar unos flecos para ofrecer un descuento en esta rodada.

El descuento, de momento, es exclusivo para foreros "activos" (que posteen con habitualidad). Más o menos para la gasolina de la rodada, jajaja ( la mía gasta unos 8-9 litros en una rodada :cool:) A los que confirmen que quieren ir, se lo daré por privado, cuando le pase los datos para hacer el ingreso a Mieres. Tampoco esperéis mucho, que la rodada es un domingo y ya está muy ajustada.

Os detallo un poco:

Si coincide con la rodada todocircuito:
Un descuento de X euros. (Recordar el ejemplo de la gasolina :rolleyes::rolleyes:)
Además, como cortesía de FOTOMOTO un descuento de 5 euros a los foreros que se lleven su pack de fotos (precio normal 25 euros)
También llevaremos algo para picar entre tanda y tanda.

Rodada "normal":
Un descuento de la mitad de X euros

Saludos.

OLEEEE Pedrito descuento de 5€ en las afotos???? Pit's productions tira la casa po la ventanaaaaaa jjajajaj muchas gracias marikita, te ha sentado bien tu nueva paternidad:x

Fire_ 25-sep-2009 12:50

Cita:

Muy buenas!!!

Bueno, ya he terminado de atar unos flecos para ofrecer un descuento en esta rodada.

El descuento, de momento, es exclusivo para foreros "activos" (que posteen con habitualidad). Más o menos para la gasolina de la rodada, jajaja ( la mía gasta unos 8-9 litros en una rodada :cool:) A los que confirmen que quieren ir, se lo daré por privado, cuando le pase los datos para hacer el ingreso a Mieres. Tampoco esperéis mucho, que la rodada es un domingo y ya está muy ajustada.

Os detallo un poco:

Un descuento de X euros. (Recordar el ejemplo de la gasolina :rolleyes::rolleyes:)
Además, como cortesía de FOTOMOTO un descuento de 5 euros a los foreros que se lleven su pack de fotos (precio normal 25 euros)

Rodada "normal":

Saludos.

Yo te confirmo que a la del 1 de Noviembre voy fijo, asi que cuando quieras mandame ese privado con la informacion, y si de paso me das el nº de cuenta de Mieres te lo agradezco, que aun no lo tengo ;-P

nano24 25-sep-2009 14:33

Cita:

Muy buenas!!!

Os detallo un poco:

Rodada "normal":

Saludos.

pit te mando ni msn a ver si me puedes comentar el tema de la rodada, seguro q voy un saludo :bye nanogsx600hotmail.com

dani90 25-sep-2009 17:47

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6536)
Da gusto si señor!!! pues mira creo Toro7 puede estar interesado, y roncho quizas tambien, a ver si lo leen y dicen algo.

vssssssssss

con roncho cuento q ya estuvimos el otro dia por alli, ademas es facil d convencer, le pasa como a mi, yo tambien dije q seria la ultima del año, Toro7q moto tiene? lo digo porque si tiene una gsxr 1000 es posible q no entremos 3 motos, la otra vez metimos dos gsxr 750 y mi cbr 600rr, el tema d la gsxr1000 es por los escapes mas q nada

Fire_ 25-sep-2009 19:24

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 6577)
con roncho cuento q ya estuvimos el otro dia por alli, ademas es facil d convencer, le pasa como a mi, yo tambien dije q seria la ultima del año, Toro7q moto tiene? lo digo porque si tiene una gsxr 1000 es posible q no entremos 3 motos, la otra vez metimos dos gsxr 750 y mi cbr 600rr, el tema d la gsxr1000 es por los escapes mas q nada

Segun su ficha del foro tiene estas motos: BMW K 1200R, SUZUKI SV 1000 S
No creo que ninguna de las 2 lleve mas de un escape lateral no?

dani90 25-sep-2009 19:27

creo q no, la otra vez nos entraron las 3 motos al milimetro, todo seria probar q la verdad q t ahorras una pasta en el viaje, el tema de los grupos, todos a medios?

Pit 25-sep-2009 19:40

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6579)
Segun su ficha del foro tiene estas motos: BMW K 1200R, SUZUKI SV 1000 S
No creo que ninguna de las 2 lleve mas de un escape lateral no?

Buenas!
La sv 1000 lleva dos pedazos tubarros:

http://www.2linden.com/SV1000S-7.jpg

Cómo os descuidéis sólo podéis meter esa :parto:parto

Mariajo 25-sep-2009 19:45

joer to lo que habeis escrito :eek:

Fire_ 25-sep-2009 19:50

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6582)
Buenas!
La sv 1000 lleva dos pedazos tubarros:

http://www.2linden.com/SV1000S-7.jpg

Cómo os descuidéis sólo podéis meter esa :parto:parto

Y no se puede likar un poco? :leche :D Vaya pedazo tubarros si!!. Tidi es cuestion de haber jugado mucho al Tetris en la adolescencia y encajan las piezas ;-P

Chispi 25-sep-2009 20:53

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6583)
joer to lo que habeis escrito :eek:

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
Po zi, toro tiene el penco, la SV, y una muebleuve, a ver que dice el que tiene algo mas de experiencia.
De todas formas, yo he visto una vez, una furgo con Z750, CBR600R y TL1000R(dos escapes) perfectamente, y para evitar por si acaso una manta entre ellas. Voy a buscar una afoto.
http://i115.photobucket.com/albums/n...bacete0kw0.jpg
Y la cberra es del 2000 con lo que es grandota, no la moderna.

vssssssss

Mariajo 25-sep-2009 21:05

Confirmamos a toro ya daniii

- MURSI
- PIT
- CHISPI
- FIRE_
- ROBERTONS
- TORO7
- DANI90
- RONCHO ?
- DG TEAM ?
- JESSCBR1000 ?

Chispi 25-sep-2009 21:10

Añado a dos mas mursi, Nacho (Pancho) GSX600R amarilla y negra y a Zarza ZX10R. Creo que viene el otro ninjero tambien y un amiguete con otra R6R, y este ultimo es rapido rapido.

- MURSI
- PIT
- CHISPI
- FIRE_
- ROBERTONS
- TORO7
- DANI90
- RONCHO ?
- DG TEAM ?
- JESSCBR1000 ?
- PANCHOSV
- ZARZA (MAIKEL :x)

Mariajo 26-sep-2009 09:10

anda, el chavalin ese que vino desde sevilla montaó en la moto repite ??

y se vuelve a venir montaó en la moto?? :eek:

Pit 26-sep-2009 09:42

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6603)
anda, el chavalin ese que vino desde sevilla montaó en la moto repite ??

y se vuelve a venir montaó en la moto?? :eek:

Mursi....no disimules, te acuerdas de él por que era el que te subía la cremallera:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:21.