Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Chispi 27-sep-2009 23:40

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 6724)
Yo creo que a lo mejor no llevaban la presión adecuada... :parto

Por cierto, Chispi, ¿cuánto era al final? :colleja

¿¿de que??¿¿de presion???

Delante 2'2 y detras 1'6 en caliente segun el chico ese tan desagradable de las ruedas:x un tal abellan:D:D
La delantera esta perfecta, y la trasera que ya estaba un poco trillada termino aun mas trillada:D:D pero porque era demasiado blandita. Ahora le voy a poner un compuesto duro detras tambien y genial. Y si dios quiere no vuelvo a rodar sin calentadores.

el_jul 28-sep-2009 13:22

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6712)
¿¿Julian quieres que te busque unas ruedas de segunda pata pa que ruedes agusto???

No, no preguntes... de momento.

Cita:

Y por favor deja de poner excusas ya, que esto empieza a parecer que estas acojonao:x:x:x:x:x:x:x

Te voy a decir yo quien va a andar acojonado en breve...

Cita:

Mursi quita el interrogante a este que ya veras como viene fijo:parto:parto:parto

Fijo. Fijo que no voy mientras no haya circuitera. No circuitera, no circuito. Decidido.

jesscbr1000 28-sep-2009 18:22

La que liamos en un momento, entre los huevos del jul, el novio que patrocine a la mursi... no sé qué conversación vamos a quedar para el rato del "hostal"!! y ligeritos que la mursi está fuera eh?

Mursi, hay habitaciones suficientes en el hostal? si no no me importa ir al pueblo, que yo me manejo con el remolque je je!! Al final creo que iremos 4 motos.

Nos vemos!!

Mariajo 28-sep-2009 19:12

joer, si vamos medio foro !!! :plas :plas :plas :plas :plas

habitaciones.. no son muchas, pero reservando con tiempo , no debe haber problema :birras

Y a mi dejarme de patrocinios desos raros que yo soy autosuficiente pa ir a rodar :colleja
También está la opción del HOSTAL AVENIDA alli en tabernas, que alquilan casas completas, amos, una casa pa una jartá de gente, si os interesa también se podria mirar... nosé.. haber que decis :birras

jesscbr1000 28-sep-2009 20:16

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6756)

habitaciones.. no son muchas, pero reservando con tiempo , no debe haber problema :birras

Y a mi dejarme de patrocinios desos raros que yo soy autosuficiente pa ir a rodar :colleja
También está la opción del HOSTAL AVENIDA alli en tabernas, que alquilan casas completas, amos, una casa pa una jartá de gente, si os interesa también se podria mirar... nosé.. haber que decis :birras

Lo único que ya sabes que hay que tener el carnet de conducir trailers para meter el remolque en el garaje que tienen verdad??:parto :parto Bueno, quizá he exagerado un poco...

Yo si no hay en el desierto me voy al pueblo, que esa carne con tomate puede conmigo...

Mariajo 28-sep-2009 20:18

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 6764)
Lo único que ya sabes que hay que tener el carnet de conducir trailers para meter el remolque en el garaje que tienen verdad??:parto :parto Bueno, quizá he exagerado un poco...

Yo si no hay en el desierto me voy al pueblo, que esa carne con tomate puede conmigo...

que si losé??????????

:parto :parto :parto :parto

Teniendo en cuenta que yo sólo sé ir pa´lante con el remolque... imaginate el panorama cuando llegué al hostal :parto :parto :parto :parto :parto
Me bajé en medio la cuesta y le dije a un chaval que estaba alli en el garaje que me lo metiera :parto :parto :parto :parto y no veas lo que le costó a él :one

Fire_ 28-sep-2009 20:21

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6756)

Cuando vas a hacer la reserva? Mañana hablo con Julian, que hoy se me paso ;-P

Mariajo 28-sep-2009 20:22

Bueno, retomo la lista y si quereis me encargo yo de hacer la reserva en el hostal para todos, mañana por la mañana llamaré a ver como están ;)

- MURSI
- PIT
- CHISPI
- FIRE_
- ROBERTONS
- TORO7
- DANI90
- RONCHO
- DG TEAM
- JESSCBR1000
- PANCHOSV
- ZARZA (MAIKEL :x)
- NANO24
- EL_JUL ???

jesscbr1000 28-sep-2009 20:28

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6765)
...

Me bajé en medio la cuesta y le dije a un chaval que estaba alli en el garaje que me lo metiera :parto :parto :parto :parto y no veas lo que le costó a él :one

:parto :parto :parto:parto:parto

Y cuando terminasteis entraste el remolque en la cochera??

:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 28-sep-2009 20:35

uyuyuyuyyyyyyyyy no me piques ehhhhhhh que soy mala compañia :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Bueno, a ver si poneis LOS DIAS y LAS HABITACIONES QUE NECESITAIS, ok ??

Mariajo 28-sep-2009 20:37

Bueno, retomo la lista y si quereis me encargo yo de hacer la reserva en el hostal para todos, mañana por la mañana llamaré a ver como están ;)

- MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO
- PIT
- CHISPI
- ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO
- TORO7
- DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO
- DG TEAM
- JESSCBR1000
- PANCHOSV
- NANO24
- EL_JUL ???

Robertons 28-sep-2009 21:00

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6771)

- MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO
- PIT
- CHISPI
- ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO
- TORO7
- DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO
- DG TEAM
- JESSCBR1000
- PANCHOSV
- NANO24
- EL_JUL ???

Jodo que rapida que eres bribona, a ver si lo eres tambien en la pissta:parto:parto:parto:parto

Fire_ 28-sep-2009 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 6777)
Jodo que rapida que eres bribona, a ver si lo eres tambien en la pissta:parto:parto:parto:parto

Ya te digo, no me ha dado tiempo a decirle que reserve lo mismo que para ella, jajajajajaja :parto

Robertons 28-sep-2009 21:16

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6778)
Ya te digo, no me ha dado tiempo a decirle que reserve lo mismo que para ella, jajajajajaja :parto

Vengaaa vamos a picarla un poco que entra al trapo rapido:x:x:x:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:21.