![]() |
Cita:
Delante 2'2 y detras 1'6 en caliente segun el chico ese tan desagradable de las ruedas:x un tal abellan:D:D La delantera esta perfecta, y la trasera que ya estaba un poco trillada termino aun mas trillada:D:D pero porque era demasiado blandita. Ahora le voy a poner un compuesto duro detras tambien y genial. Y si dios quiere no vuelvo a rodar sin calentadores. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
La que liamos en un momento, entre los huevos del jul, el novio que patrocine a la mursi... no sé qué conversación vamos a quedar para el rato del "hostal"!! y ligeritos que la mursi está fuera eh?
Mursi, hay habitaciones suficientes en el hostal? si no no me importa ir al pueblo, que yo me manejo con el remolque je je!! Al final creo que iremos 4 motos. Nos vemos!! |
joer, si vamos medio foro !!! :plas :plas :plas :plas :plas
habitaciones.. no son muchas, pero reservando con tiempo , no debe haber problema :birras Y a mi dejarme de patrocinios desos raros que yo soy autosuficiente pa ir a rodar :colleja También está la opción del HOSTAL AVENIDA alli en tabernas, que alquilan casas completas, amos, una casa pa una jartá de gente, si os interesa también se podria mirar... nosé.. haber que decis :birras |
Cita:
Yo si no hay en el desierto me voy al pueblo, que esa carne con tomate puede conmigo... |
Cita:
:parto :parto :parto :parto Teniendo en cuenta que yo sólo sé ir pa´lante con el remolque... imaginate el panorama cuando llegué al hostal :parto :parto :parto :parto :parto Me bajé en medio la cuesta y le dije a un chaval que estaba alli en el garaje que me lo metiera :parto :parto :parto :parto y no veas lo que le costó a él :one |
Cita:
|
Bueno, retomo la lista y si quereis me encargo yo de hacer la reserva en el hostal para todos, mañana por la mañana llamaré a ver como están ;)
- MURSI - PIT - CHISPI - FIRE_ - ROBERTONS - TORO7 - DANI90 - RONCHO - DG TEAM - JESSCBR1000 - PANCHOSV - ZARZA (MAIKEL :x) - NANO24 - EL_JUL ??? |
Cita:
Y cuando terminasteis entraste el remolque en la cochera?? :parto:parto:parto:parto:parto |
uyuyuyuyyyyyyyyy no me piques ehhhhhhh que soy mala compañia :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
Bueno, a ver si poneis LOS DIAS y LAS HABITACIONES QUE NECESITAIS, ok ?? |
Bueno, retomo la lista y si quereis me encargo yo de hacer la reserva en el hostal para todos, mañana por la mañana llamaré a ver como están ;)
- MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO - PIT - CHISPI - ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO - TORO7 - DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO - DG TEAM - JESSCBR1000 - PANCHOSV - ZARZA (MAIKEL :x) - NANO24 - EL_JUL ??? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:21. |