Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Mariajo 26-sep-2009 20:59

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 6646)
¡No va a haber...! No, pues igual no :eek:

:parto

bla.bla.bla, si luego te vendrás.... :parto :parto :colleja

Fire_ 26-sep-2009 21:07

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6644)
:plas :plas :plas :plas :plas

- MURSI
- PIT
- CHISPI
- FIRE_
- ROBERTONS
- TORO7
- DANI90
- RONCHO
- DG TEAM
- JESSCBR1000
- PANCHOSV
- ZARZA (MAIKEL :x)
- NANO24
- EL_JUL ???

Una preguntilla: vamos todos a medios? Que la semana que viene hare el ingreso y tengo que decir donde me apunto ;-P

roncho 27-sep-2009 08:48

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6639)

No hay huevos :D :D :bye

Muy bien mursi los hombres somos incapaces de aguantar un razonamiento tan aplastante.

Jul no seras capaz de rechazar un " no hay huevos" ??? Nos vemos el 1 bien con tu circuitera o bien con tu dominguera.

roncho 27-sep-2009 08:52

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 6522)
yo si alguien se anima a bajar conmigo, tengo sitio para dos motos más en la furgo, si bajo es con alguien q sino m dejo medio sueldo en gasoil, jaja, asi q ya sabeis si alguno os animais solo teneis q decirmelo, a todo esto, soy de Madrid

Dani a mi ya me han engañao asique solo queda saber si entrara la SV pero yo creo que si. Lo que podemos hacer es meter las nuestras de culo en los dos laterales y en el centro la SV de frente y asi se aprovecha mas el espacio creo yo

Toro 7 27-sep-2009 11:47

pit, mandame un privado con todos los datos para hacer el ingreso con seguro incluido, he llamado a mieres y no podrá atender mi llamada

gracias

Toro 7 27-sep-2009 11:50

dani 90, muchas gracias por tu ofrecimiento con la furgo, pero estoy viendo a ver si puedo poner la bola al coche esta semana que viene.....

Muuuuchas gracias dani 90

dani90 27-sep-2009 13:22

roncho te apuntas a cartagena el 10 de octubre? q necesito bajar con alguien, jajaj, venga haz como yo, compra una trasera para cartagena y la terminamos en almeria, jajaja

Mariajo 27-sep-2009 15:07

señores....... vamos todos al HOSTAL de enfrente del circuito no?

Al del desierto.....

nano24 27-sep-2009 15:16

PIT muchas gracias por mandarme el mensaje, en cuanto le haga el ingreso te pego el toke.:x lo pondre poraqui porque eso de mandar privis todavia no lo controlo , soi muy novato en el tema este un saludo:byevvvssss

roncho 27-sep-2009 15:17

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6686)
señores....... vamos todos al HOSTAL de enfrente del circuito no?

Al del desierto.....

Cierto, habra que reservar. Pues por mi parte si, la verdad es que esta muy cerca del circuito (pero no los 500 metros que me dijiste Mursi) las habitaciones estan muy bien, no es demasiado caro y el desayuno me molo la otra vez, asique a ver que opina el resto de gente pero yo creo que es lo mejor. Habra que reservar 100 o 200 habitaciones.

Mariajo 27-sep-2009 15:19

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 6690)
Cierto, habra que reservar. Pues por mi parte si, la verdad es que esta muy cerca del circuito (pero no los 500 metros que me dijiste Mursi) las habitaciones estan muy bien, no es demasiado caro y el desayuno me molo la otra vez, asique a ver que opina el resto de gente pero yo creo que es lo mejor. Habra que reservar 100 o 200 habitaciones.

joder, me vas a dejar por mentirosa por 300 metros................... aissssssssss :cabeza

La próxima vez te vas a patita y asi vas calentando :D

roncho 27-sep-2009 15:21

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 6681)
roncho te apuntas a cartagena el 10 de octubre? q necesito bajar con alguien, jajaj, venga haz como yo, compra una trasera para cartagena y la terminamos en almeria, jajaja

Joder ya me gustaria!!!:cabeza:cabeza:cabeza Pero te recuerdo que soy un parado y con la del 1 creo que ya es bastante. De todas formas si me toca la loteria antes del 10 me apunto.:parto:parto:parto:parto

roncho 27-sep-2009 15:23

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6691)
joder, me vas a dejar por mentirosa por 300 metros................... aissssssssss :cabeza

La próxima vez te vas a patita y asi vas calentando :D

Te has vuelto a dejar un 0 y a la derecha si son importantes. Estara a 3 o 4 Km que es muy cerca pero para ir andando como que no!! Lo que me parece raro es que te parezca tan corto con lo lentorra que eres, que la otra vez me dio tiempo a echarme una siesta de esas que se te cae la baba desde el hostal al circuito.:parto:parto:parto:parto

dani90 27-sep-2009 15:24

bueno vale, si t toca dimelo y compartimos el premio, jajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:32.