Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Racechrono en el market de Android (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/racechrono-en-market-android-14396/)

danininja 07-jun-2012 10:50

Cita:

Originalmente publicado por tremps (Post 229465)
a vosotros en las tablas de tiempos podeis ponerle que en vez de los tiempos os salgan las velocidades? porque no he encontrado como hacerlo, solo puedo ver las velocidades por un grafico y en el movil que he usado hasta ahora con el racechrono lo podia ver en las tablas tambien

ahhh

yo solo e conseguido mirar las velocidades por la grafica, no en la tabla :P

diegobrujo 07-jun-2012 13:34

descargando....

tremps 07-jun-2012 14:05

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 229482)
ahhh

yo solo e conseguido mirar las velocidades por la grafica, no en la tabla :P

Ok!! Ya me estaba yo volviendo loco jajajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Fire_ 07-jun-2012 21:16

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 228861)
Buenas.

Es el que usa la gente para esta antena, por lo que leí en internet, pero no creo que sea exclusivo.

Un saludo.

Ok. Puesi eso lo buscare y me lo descargare ;-P

Fire_ 07-jun-2012 21:22

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 229481)
Ya lo he hecho funcionar... soy un poco cabezón para estas cosas jejeje. El sábado a ver que tal va! pero por si acaso me llevare el movil con symbian por si falla jejeje

Nos vemos el sábado!

Solo vas el sabado? Cuesta un poco conectar la antena al principio, pero una vez conectada va dpm ;-P

Fire_ 07-jun-2012 21:27

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 228501)
jejejeje lo que unos no saben lo saben otros xDDD y viceversa!!!

ami lo de las velocidades si que me a salido, cuando abres una sesion, le das al boton de route y listo, en vez de a laps ;)

saludos!

pd: ya se pasar del ordena al mobil, pero de lo que grabas en el mobil, como lo envias al ordena???

Cierto, creo que en la anterior version me salia la grafica de velocidad pero no la velocidad real en la parte inferior, ahora con esta version si que aparece y dpm!! ;-P

Rafa 08-jun-2012 00:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 229728)
Solo vas el sabado? Cuesta un poco conectar la antena al principio, pero una vez conectada va dpm ;-P

sí solo un dia.. No podia saltarme el trabajo mañana así que el sábado a rodar! jeje

Fire_ 08-jun-2012 21:27

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 229798)
sí solo un dia.. No podia saltarme el trabajo mañana así que el sábado a rodar! jeje

Pues te has perdido un buen dia de rodada, mucho calor pero muy bien ;-P

kike21 10-jun-2012 16:32

Hola a todos !!!

Por favor, una ayuda en nombre de todos los "negados" para estas cosas.
¿podríais hacer un tutorial "para tontos" de como usar el programilla?.
Entre que el ingles y yo no somos compatibles, y que es mi primer android, no tengo ni idea de donde ando.
Gracias de antemano.

Fire_ 10-jun-2012 22:23

Cita:

Originalmente publicado por kike21 (Post 230358)
Hola a todos !!!

Por favor, una ayuda en nombre de todos los "negados" para estas cosas.
¿podríais hacer un tutorial "para tontos" de como usar el programilla?.
Entre que el ingles y yo no somos compatibles, y que es mi primer android, no tengo ni idea de donde ando.
Gracias de antemano.

Habria que currarse uno bueno, pero soy algo negado para esto. A ver si alguien mas ducho en estos temas se lo curra ;-P

@Suko: se podria hacer un concurso con esto? ;-P

dmc200 11-jun-2012 10:45

Buenas, lo he esta probando este find en Alcarras la nueva versión y va d pm.
Lo único que no se como se pasan las sesiones al ordenador.
La anterior versión creo que tenía algo así como exportar. Pero en esta no lo veo.
Me podéis ayudar?
Gracias.

DAVID_L 12-jun-2012 06:40

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 228349)
Por cierto, exportando los datos del Racechrono y el programan Racechrono2avi podéis hacer algo como esto.

Jarama 15-05-2012 (Parte 1 de 2)

Jarama 15-05-2012 (Parte 2 de 2)

La cámara que llevo es muy mala, pero para lo que me costó.

Un saludo.

YESSSS!!! Qué guapos los videos!! :babas:babas. A ver si consigo instalar en mi teléfono el Racechrono,

kisko 14-mar-2013 10:59

rescato un poco el tema del racechrono..:colleja

lo he descargao para android, me he registrao.. etc. la cosa es como empezar a utilizar el circuito. he visto que dentro de "library" vienen los circuitos, entre ellos jerez que es el que me interesa.

que hay que hacer para que una vez empiece a rodar coja los datos de ese circuito?? directamente darle al "start" y ya con el gps directamente reconoce el circuito?? hay que meter el circuito en alguna carpeta??

un poco de ayuda plis que soy un paquetillo pa estas cosas:cabeza
saludos!!:birras

dmc200 14-mar-2013 12:11

Hola Kisko, es muy sencillo.
Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión con tu usuario.
Luego Start y seleccionas manuel el circuito en cuestión y a correr.
Eso sí comprueba en Settings que la unidad de medición este el km y en GPS que este en Internal device.
A mí con esto me va de pm.
Chao.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:40.