![]() |
Cita:
yo solo e conseguido mirar las velocidades por la grafica, no en la tabla :P |
descargando....
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola a todos !!!
Por favor, una ayuda en nombre de todos los "negados" para estas cosas. ¿podríais hacer un tutorial "para tontos" de como usar el programilla?. Entre que el ingles y yo no somos compatibles, y que es mi primer android, no tengo ni idea de donde ando. Gracias de antemano. |
Cita:
@Suko: se podria hacer un concurso con esto? ;-P |
Buenas, lo he esta probando este find en Alcarras la nueva versión y va d pm.
Lo único que no se como se pasan las sesiones al ordenador. La anterior versión creo que tenía algo así como exportar. Pero en esta no lo veo. Me podéis ayudar? Gracias. |
Cita:
|
rescato un poco el tema del racechrono..:colleja
lo he descargao para android, me he registrao.. etc. la cosa es como empezar a utilizar el circuito. he visto que dentro de "library" vienen los circuitos, entre ellos jerez que es el que me interesa. que hay que hacer para que una vez empiece a rodar coja los datos de ese circuito?? directamente darle al "start" y ya con el gps directamente reconoce el circuito?? hay que meter el circuito en alguna carpeta?? un poco de ayuda plis que soy un paquetillo pa estas cosas:cabeza saludos!!:birras |
Hola Kisko, es muy sencillo.
Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión con tu usuario. Luego Start y seleccionas manuel el circuito en cuestión y a correr. Eso sí comprueba en Settings que la unidad de medición este el km y en GPS que este en Internal device. A mí con esto me va de pm. Chao. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:40. |