![]() |
Cita:
saludos, |
Rescataré mi HTC Magic a ver que tal val el finde en Cartagena :D
Gracias por el aviso! |
Y los circuitos los descargamos de la pagina mo
|
lo malo esque aun no puedes pasar las sesiones y los circuitos que ya tengas creados por ti desde el ordenador al mobil
por lo demas esta muy bien! vengo de probarlo un poco por la calle y cuando haces una ruta te lo pone directamente en el google maps asi que tiene muy buena pinta! |
Cita:
Yo uso el racechrono con nokia y siempre con antena GPS. De esta manera conseguirá más precisión y además los GPS de los móviles van a 1hz, con lo que toman una señal por segundo. Hay antenas de 1, 5 y 10HZ. En mi caso compré se segundamano por 20€ la holux M-1000 que es de 1hz, pero con el programa GPS View puede ponerla a 5Hz, y va de lujo. Un saludo. |
Cita:
|
El GPS View es el programaga con el que podéis cambiar la antena GPS holox M-1000 de 1hz a 5 hz.
|
Por cierto, exportando los datos del Racechrono y el programan Racechrono2avi podéis hacer algo como esto.
La cámara que llevo es muy mala, pero para lo que me costó. Un saludo. |
por fin!
Gracias por la info. |
Cita:
|
Cita:
Rodé en el grupo de medios con una SV650S toda azul y mono blanco y negro, por si te suena... Un saludo. |
Cita:
asi lo he hecho yo y tengo todas mis antiguas sesiones, lo que hecho en falta es poder cambiar la tabla de tiempos por las velocidades, pero por lo demas esta mucho mejor, mas intuitiva y mejor esteticamente |
Por dios qué alegría, yo lo usé con el Nokia y el receptor externo ude 10hz q me costó 55napos, va de pm la verdad, y ahora q lo hay para el android ya no tng q andar cambiando de movil
|
Gracias.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:53. |