Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Racechrono en el market de Android (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/racechrono-en-market-android-14396/)

danininja 05-jun-2012 10:28

Cita:

Originalmente publicado por tremps (Post 228408)
si que se pueden pasar las sesiones anteriores del pc al movil, simplemente ves a la carpeta racechrono del pc y copia todo lo que hay dentro en la carpeta racechrono que te aparecera en el movil y listo

asi lo he hecho yo y tengo todas mis antiguas sesiones, lo que hecho en falta es poder cambiar la tabla de tiempos por las velocidades, pero por lo demas esta mucho mejor, mas intuitiva y mejor esteticamente

jejejeje lo que unos no saben lo saben otros xDDD y viceversa!!!

ami lo de las velocidades si que me a salido, cuando abres una sesion, le das al boton de abajo y listo ;)

saludos!

pd: donde grabas los archivos del ordena? en el mobil, pero donde?

danininja 05-jun-2012 11:39

ami lo de las velocidades si que me a salido, cuando abres una sesion, le das al boton de route y listo, en vez de a laps ;)

saludos!

pd: ya se pasar del ordena al mobil, pero de lo que grabas en el mobil, como lo envias al ordena???

Fire_ 05-jun-2012 15:03

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 228344)
El GPS View es el programaga con el que podéis cambiar la antena GPS holox M-1000 de 1hz a 5 hz.

Ahmmm, que es un programa exclusivo para esa antena no?

kike_000 05-jun-2012 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 228603)
Ahmmm, que es un programa exclusivo para esa antena no?

Buenas.

Es el que usa la gente para esta antena, por lo que leí en internet, pero no creo que sea exclusivo.

Un saludo.

tremps 06-jun-2012 10:19

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 228460)

ami lo de las velocidades si que me a salido, cuando abres una sesion, le das al boton de abajo y listo ;)

saludos!

pd: donde grabas los archivos del ordena? en el mobil, pero donde?

en el movil tienes que tener una carpeta que se llame racechrono, cuando conectas el movil al pc te apareceran todas las carpetas que tengas en el movil, a mi me aparecia ahi la carpeta que te digo, si no esta ahi buscala por la tarjeta sd o alguna subcarpeta... es que yo tengo pocas carpetas jejejeje

gracias por lo de las velocidades! voy a mirarlo jejeje

dmc200 06-jun-2012 10:26

Una consulta.
Ya esta la nueva versión para Android. Pero han sacado la de PC para gestionar desde el ordenador?
O con la anterior versión de pc es compatible con la nueva versión de Android?

danininja 06-jun-2012 10:42

son compatibles las versiones, tienes que opiar lo que tengas en la carpeta del ordena a la del mobil

pero creo que alrevrs no funciona

Rafa 06-jun-2012 10:48

Anoche estuve trasteando con la HTC Magic (teléfono de hace 3 añitosss :one), y consigo conectar el telefono a una antena gps externa (NOKIA). Lo conecto con un programa que se llama BLUEGPS. (No a traves de configuracion de sistema)... pero una vez dentro del race chrono no me detecta señal de gps aunque el gps esté sincronizado. Le pongo gps interno por que a veces el bluegps hace engañar al movil haciendo pensar que el bluetooth es el gps interno y no va. Le pongo gps bluetooth y lo conecto al gps externo nokia pero no acaba de vincularse....

alguien me puede decir como lo están haciendo ellos? La versión de android que tengo instalada es la 2.1 oficial aunque lo tengo roteado y podria ponerle otras pero le puse esta por no trastear más xD

danininja 06-jun-2012 11:36

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 229103)
Anoche estuve trasteando con la HTC Magic (teléfono de hace 3 añitosss :one), y consigo conectar el telefono a una antena gps externa (NOKIA). Lo conecto con un programa que se llama BLUEGPS. (No a traves de configuracion de sistema)... pero una vez dentro del race chrono no me detecta señal de gps aunque el gps esté sincronizado. Le pongo gps interno por que a veces el bluegps hace engañar al movil haciendo pensar que el bluetooth es el gps interno y no va. Le pongo gps bluetooth y lo conecto al gps externo nokia pero no acaba de vincularse....

alguien me puede decir como lo están haciendo ellos? La versión de android que tengo instalada es la 2.1 oficial aunque lo tengo roteado y podria ponerle otras pero le puse esta por no trastear más xD

pues yo lo hice asi: primero sincronice el receptor de GPS externo con el mobil (por bluetooth) y despues en el racechrono le di a usas receptores externos

y ya esta, no tengo el programa ese que dices BLUEGPS

saludos!

Rafa 06-jun-2012 15:37

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 229115)
pues yo lo hice asi: primero sincronice el receptor de GPS externo con el mobil (por bluetooth) y despues en el racechrono le di a usas receptores externos

y ya esta, no tengo el programa ese que dices BLUEGPS

saludos!

Osea que lo haces todo a través de la configuración del Tlf sin programas externos ni nada... pues a ver si a la noche consigo algo pero no me acaba de ir, que lo quiero probar este finde jeje

qmasda 06-jun-2012 15:53

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 229181)
Osea que lo haces todo a través de la configuración del Tlf sin programas externos ni nada... pues a ver si a la noche consigo algo pero no me acaba de ir, que lo quiero probar este finde jeje

Si vas a cartagena entre el @Fire_ y un servidor te lo hacemos funcionar
Eso si metete antes el circuito en el racecrono

Rafa 06-jun-2012 17:32

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 229186)

Ayer meti todos los circuitos xD. Creé una carpeta que se llama Tracks dentro de la del RaceChrono y ya me los leia..

A ver si lo hago funcionar hoy! y si no os lo dejo a vosotros jejeje.

Nos vemos el Sábado por allí!

tremps 07-jun-2012 10:30

a vosotros en las tablas de tiempos podeis ponerle que en vez de los tiempos os salgan las velocidades? porque no he encontrado como hacerlo, solo puedo ver las velocidades por un grafico y en el movil que he usado hasta ahora con el racechrono lo podia ver en las tablas tambien

Rafa 07-jun-2012 10:49

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 229186)

Ya lo he hecho funcionar... soy un poco cabezón para estas cosas jejeje. El sábado a ver que tal va! pero por si acaso me llevare el movil con symbian por si falla jejeje

Nos vemos el sábado!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16.