Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Racechrono en el market de Android (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/racechrono-en-market-android-14396/)

kisko 14-mar-2013 13:11

muchas gracias dmc200!! ya esta listo:plas

espero poder probarlo pronto...:birras:birras

marcrg82 19-mar-2013 20:36

buenas compañeros:
a ver si me podeis ayudar.me he descargado la aplicacion para android en mi samsung galaxy s advance.tengo una antena de gps marca nokia ld3w que tenia por casa de cuando tenia un nokia n 70 y le puse gps tom tom.el problema es que no se me conecta la antena gps con el movil.conecto el bluetooth del telefono,busco dispositivos,encuentra la antena,aparece como aparato vinculado pero no se conecta.alguien sabe que puede pasar?o alguien ha conectado a un samsung galaxy una antena por bluetooth?
gracias de antemano

Rubén 16-abr-2013 18:27

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 228344)
El GPS View es el programaga con el que podéis cambiar la antena GPS holox M-1000 de 1hz a 5 hz.

Buenas, el GPS View te lo bajas al PC o al móvil? Se descargar desde el Play Store?

SANTI38RACE 16-abr-2013 19:49

Re: Racechrono en el market de Android

Cita:

Originalmente publicado por Rubén (Post 366423)
Buenas, el GPS View te lo bajas al PC o al móvil? Se descargar desde el Play Store?

Me lo acabo de descargar al movil directamente con blackmart alpha:D:D:D,ahora hay k activar algo?????:confused:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

SANTI38RACE 16-abr-2013 19:53

Joder macho creo k esto va solo he puesto el gps del movil y carga las direciones al intante,genial!!!!:D:D:D

Samu_CBR 16-abr-2013 20:23

Pero funciona bien con el GPs interno de un S3 por ejemplo?. Tengo tambien una antena de gps externa de un N70. Saludos

SANTI38RACE 16-abr-2013 21:11

Yo lo he probao con el gps del movil solo y iva de lujo con una antena tiene k ir mucho mejor:D:D

Rubén 01-may-2013 19:37

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 366471)
Me lo acabo de descargar al movil directamente con blackmart alpha:D:D:D,ahora hay k activar algo?????:confused:

lo he mirado en blakmart pero minguno es el gps viewer para modificar la frecuencia.

El que me he bajado a pc es de Global Top. El problena es que mi pc no me reconoce la puñetera holux. Ni con drivers

daytonaF4 02-may-2013 16:26

¿ Que móvil sencillito habeis contrastado que sirve para usar el recechrono?
Porque tengo un Note2 y no voy a usar ese ladrillo y si me estampo doble jodienda jaja

Sent from SG Note II using Tapatalk2

marcrg82 12-may-2013 22:21

Hola compañeros .yo ya es la segunda vez que lo uso.lo he probado con antena interna y con una externa por bluetooth y no hay manera de que cuadre los tiempos.esta tarde he estado en castelloli y con el transponder de zmr me salía un mejor tiempo de 1.57 y en race chrono me marca la mejor vuelta en 2.07.

kamikaze79 26-may-2013 14:30

Actualmente estoy usando el Racechrono con un Nokia antiguo cutre y un GPS Holux 10000 y a de lujo, pero me gustaría tener una pantalla más grande para ver los tiempos claramente en la pista.

He visto que con el Android os ha dado problemas con el Holux. ¿Sabriais decirme que móvil baratillo con Android va mejor para esto?

gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:54.