Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Race Chrono en galaxy S2 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/race-chrono-en-galaxy-s2-17698/)

Luengo 13-oct-2012 20:11

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 281764)
Hoy he estado rodando y el race chrono funciona dpm . Marca el mismo tiempo que el lap timer !!!!!
Totalmente recomendable

Que GPS has usado? El del móvil o una externa?

daytonaF4 13-oct-2012 21:16

Cita:

Originalmente publicado por Luengo (Post 281770)
Que GPS has usado? El del móvil o una externa?

La pregunta del millón :)
Que diga el interno...que diga el interno....

Posting using Tapatalk

qmasda 13-oct-2012 21:42

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 281792)

Posting using Tapatalk

la diferencia entre el interno y uno externo es la precisión, el interno suele emitir una señal cada segundo (1 hz) y uno externo de 5 a 10 por segundo ( 5 ó 10 HZ), si no eres muy tiquismiquis ya sabes...

Jose-Almeria 14-oct-2012 01:08

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 281792)

Posting using Tapatalk

El interno del movil !!!!!!!

daytonaF4 14-oct-2012 06:14

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 281798)
la diferencia entre el interno y uno externo es la precisión, el interno suele emitir una señal cada segundo (1 hz) y uno externo de 5 a 10 por segundo ( 5 ó 10 HZ), si no eres muy tiquismiquis ya sabes...

Lógico.

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 281842)
El interno del movil !!!!!!!

:) :) :)

Posting using Tapatalk

Luengo 14-oct-2012 10:33

Pedazo GPS que lleva ese movil!!

sukuturi 14-oct-2012 14:43

Pues yo le use ayer y hay algo q no me va... le di al star y algo me leyo porque me ponia q habia hecho kilometros pero no me ponia tiempos ni nada....fue en kotar y el circuito lo tenia descargado en el movil.Decir q llevaba antena externa.

Asiervip 14-oct-2012 17:16

alguno sabeis como se puede saber la velocidad del gps del movil?
tengo un galaxy s3 y igual estos tienen mejor antena...no?

davar 14-oct-2012 18:38

Cita:

Originalmente publicado por sukuturi (Post 281941)
Pues yo le use ayer y hay algo q no me va... le di al star y algo me leyo porque me ponia q habia hecho kilometros pero no me ponia tiempos ni nada....fue en kotar y el circuito lo tenia descargado en el movil.Decir q llevaba antena externa.

Igual fue por que hacías el circuito al revés(yo también estuve). Yo modifiqué el circuito y cambie el sentido de la marcha del circuito en el programa y sin problema.

sukuturi 15-oct-2012 13:21

Cita:

Originalmente publicado por davar (Post 282015)
Igual fue por que hacías el circuito al revés(yo también estuve). Yo modifiqué el circuito y cambie el sentido de la marcha del circuito en el programa y sin problema.

como hago eso??
lo hago con el movil?

davar 15-oct-2012 14:02

Cita:

Originalmente publicado por sukuturi (Post 282443)
como hago eso??
lo hago con el movil?

Si, lo haces desde el movil. a ver si me explico.

1º Vas a tracks y seleccionas el circuito de kotarr.
2º Arriba a la izda hay dos iconos, uno la papelera(no tocar) y el de al lado que es para copiar el circuito.
Pulsas el icono y ya tienes una copia hecha. Le cambias el nombre a kotarr inverso o como te de la gana.
3ªTe metes en la copia que hemos hecho. hazle zoom al circuito y veras que tienes una linea que pone start/finish. Pincha sobre ella y te aparece abajo un menu con un lapiz y una papelera. pincha en el lapiz.
Ahora arriba sale otro menu que pone type, move, rotate y width.
Pinchas en rotate y le cambias el sentido de la marcha.
Esto tambien lio tienes que hacer con las lineas de los parciales(las que pone split)

Espero te aclares un poco.

sukuturi 15-oct-2012 15:41

Cita:

Originalmente publicado por davar (Post 282465)
Si, lo haces desde el movil. a ver si me explico.

1º Vas a tracks y seleccionas el circuito de kotarr.
2º Arriba a la izda hay dos iconos, uno la papelera(no tocar) y el de al lado que es para copiar el circuito.
Pulsas el icono y ya tienes una copia hecha. Le cambias el nombre a kotarr inverso o como te de la gana.
3ªTe metes en la copia que hemos hecho. hazle zoom al circuito y veras que tienes una linea que pone start/finish. Pincha sobre ella y te aparece abajo un menu con un lapiz y una papelera. pincha en el lapiz.
Ahora arriba sale otro menu que pone type, move, rotate y width.
Pinchas en rotate y le cambias el sentido de la marcha.
Esto tambien lio tienes que hacer con las lineas de los parciales(las que pone split)

Espero te aclares un poco.

te as explicado perfectamente, ya lo he hecho y por desgracia hasta el año que viene no podre probarlo, otra duda, me comentaron el sabado que podia ser porque no tenia puesta cual es la linea de meta???
hombre con lo que me as comentado tu casi seguro que es por el sentido de giro.

muchas gracias por explicarme un poco el funcionamiento!!!!

kike_000 29-nov-2012 11:03

Buenas.

Yo uso la Holux M-1000 y va genial. La puedes aumentar la fraciencia de adquisión de datos con un progrmama (GPS View) , y lo mejor de todo de segunda mano la puedes encontrar por unos 15-20€.

Un saludo.

kike_000 29-nov-2012 11:19

Buenas.

Yo lo tengo en un Nokia X6, pero supongo que será igual.

Lo primero, al racechrono le tienes que decir que use una antena exterio en vez de la propia del móvil. Y por otro lado tienes que sincronizar mediante bluetooth el móvil y la antena.

Cuando lo vayas a usar enciendes la antena, el bluetooth en el móvil, y al estar sincronizados se buscarán (si no es así en el menú del movil, conectividad supongo, le dices que busque dispositivos). Y ya pones el racechrono y a darle al mango :D

Un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:25.