![]() |
Cita:
|
Cita:
Que diga el interno...que diga el interno.... Posting using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Posting using Tapatalk |
Pedazo GPS que lleva ese movil!!
|
Pues yo le use ayer y hay algo q no me va... le di al star y algo me leyo porque me ponia q habia hecho kilometros pero no me ponia tiempos ni nada....fue en kotar y el circuito lo tenia descargado en el movil.Decir q llevaba antena externa.
|
alguno sabeis como se puede saber la velocidad del gps del movil?
tengo un galaxy s3 y igual estos tienen mejor antena...no? |
Cita:
|
Cita:
lo hago con el movil? |
Cita:
1º Vas a tracks y seleccionas el circuito de kotarr. 2º Arriba a la izda hay dos iconos, uno la papelera(no tocar) y el de al lado que es para copiar el circuito. Pulsas el icono y ya tienes una copia hecha. Le cambias el nombre a kotarr inverso o como te de la gana. 3ªTe metes en la copia que hemos hecho. hazle zoom al circuito y veras que tienes una linea que pone start/finish. Pincha sobre ella y te aparece abajo un menu con un lapiz y una papelera. pincha en el lapiz. Ahora arriba sale otro menu que pone type, move, rotate y width. Pinchas en rotate y le cambias el sentido de la marcha. Esto tambien lio tienes que hacer con las lineas de los parciales(las que pone split) Espero te aclares un poco. |
Cita:
hombre con lo que me as comentado tu casi seguro que es por el sentido de giro. muchas gracias por explicarme un poco el funcionamiento!!!! |
Buenas.
Yo uso la Holux M-1000 y va genial. La puedes aumentar la fraciencia de adquisión de datos con un progrmama (GPS View) , y lo mejor de todo de segunda mano la puedes encontrar por unos 15-20€. Un saludo. |
Buenas.
Yo lo tengo en un Nokia X6, pero supongo que será igual. Lo primero, al racechrono le tienes que decir que use una antena exterio en vez de la propia del móvil. Y por otro lado tienes que sincronizar mediante bluetooth el móvil y la antena. Cuando lo vayas a usar enciendes la antena, el bluetooth en el móvil, y al estar sincronizados se buscarán (si no es así en el menú del movil, conectividad supongo, le dices que busque dispositivos). Y ya pones el racechrono y a darle al mango :D Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:25. |