![]() |
Como lo hacéis funcionar en un Galaxy S3?. Ayer me descargé la aplicación, pero..... no se que hay que hacer :colleja
Alguien tiene o sabe que pasos hay que hacer? |
Solo lo use una vez en los arcos. Pero con un galaxy s3 funciona normal. Como dice la web. Sin hacer nada raro.
|
diablo super bike!!!
Hola soy nuevo en este foro, i tengo un par de dudas i aver su me podeis ayadar mersi, mira os esplico un amigo mio se descargo la aplicación diablo super bike i la utilizo i le fuee super bien, i io me la eh descargado i bueno pone eso de circuito o calle pos pongo calle sigo i ahi te explica como funciona, bueno sigo i me pone avajo ( advertencia la señal del gps es vaja...) i no me deja seguir nse si es por el movil o el gps io tengo un Samsung galaxy s2 con el sistema del s3 i nose pork no me funciona:( si me podeis aydar me ariais un favor gracias! GASS!
|
Cita:
Bueno luego ya abres el programa y le das a start. Le das a select track y buscas el circuito. Ya te salen os números cómo que esta contando las vueltas. Esperas un poco que te ponga que hay señal gps y a darle leña jijiji. Espero haberte ayudado. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Yo lo tengo en varios móviles, entre ellos un Galaxy S 2.
Funciona de cine siempre qué uses antena gps externa buena. Sí pretendes usarlo con la antena del móvil....olvídate...mejor no lo uses.. Es fundamental usar una antena de alta frecuencia (5 o 10 hz), las de serie de los móviles son una mierda... Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Yo en el mejor móvil que he visto que funcione y sin antena externa es en uno marca Vodafone que tenia tirado por casa . Si si marca Vodafone no tiene ni marca jajajajja. No da un fallo nunca y cuando he ido a correr con transponder de algún organizador, no ha habido ni una décima de diferencia en todas las Tandas . También se lo he puesto a colegas en móviles más modernos y no funcionar o hacerlo fatal. Es una lotería que te funcione bien sin antena.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Cita:
|
modelo de la antena en racechrono
Cita:
con la antena tambien tienes que llevar el movil o lo puedes dejar en el box? Gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:06. |