Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Race Chrono en galaxy S2 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/race-chrono-en-galaxy-s2-17698/)

Jose-Almeria 06-oct-2012 13:37

ayer me dijo un amigo que el Diablo super bike tambien va muy bien ... me lo descargue y va de lujo ( y esta en español ) .....

Kikekao 06-oct-2012 14:17

Yo tengo problemas a la hora de descargar los circuitos desde los enlaces k habeis colocado me da descarga incorrecta en el movil ai alguna otra manera de descargar los circuitos

qmasda 06-oct-2012 14:33

Cita:

Originalmente publicado por Kikekao (Post 278124)
Yo tengo problemas a la hora de descargar los circuitos desde los enlaces k habeis colocado me da descarga incorrecta en el movil ai alguna otra manera de descargar los circuitos

Ve a www.racechrono.com/tracks

Luego dale a Spain o España de la columna de la derecha y se te deben de abrir un listado con todos los circuitos.

IMPORTANTE dale a versión original (no traducida ) o no te saldrán todos los circuitos.

Pincha en el circuito y te saldrá a la izquierda el mapa del circuito y justo debajo del mapa a la derecha esta el botón DOWNLOAD con eso lo bajas y debes ponerlo en la carpeta de tracks del racechrono

:birras

daytonaF4 06-oct-2012 14:56

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 278128)
Ve a www.racechrono.com/tracks

Luego dale a Spain o España de la columna de la derecha y se te deben de abrir un listado con todos los circuitos.

IMPORTANTE dale a versión original (no traducida ) o no te saldrán todos los circuitos.

Pincha en el circuito y te saldrá a la izquierda el mapa del circuito y justo debajo del mapa a la derecha esta el botón DOWNLOAD con eso lo bajas y debes ponerlo en la carpeta de tracks del racechrono

:birras

Hecho , gracias !

Enviado desde mi zapatofono.

Kikekao 06-oct-2012 16:35

Asi le e echo y me pone descarga incorrecta en el movil probare desde el ordenador aber si se descarga y luego la copio en la carpeta de racechono aber si funciona asi

daytonaF4 06-oct-2012 17:05

Ahora solo me falta aprender como se usa. ¿Hay algun manual por ahí? ;)

Enviado desde mi zapatofono.

Kikekao 07-oct-2012 14:56

Bajdos los circuitos desde casa y aora perfecto abra que probarlo en cuanto se pueda gracias a todos por vuestra ayuda

deivit cbr 11-oct-2012 06:56

Hola,yo lo tengo descargado en el Samsung Galaxy Mini,a ver si me aclaro...alguien lo ha usado con la misma antena del movil?le va bien?Gracias

R6Macael 11-oct-2012 13:58

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 278114)
ayer me dijo un amigo que el Diablo super bike tambien va muy bien ... me lo descargue y va de lujo ( y esta en español ) .....

Esta sabado prueba los dos programas y ya comentas cual va mejor. Has preparado la camara?

manuks 11-oct-2012 14:27

Para descargar los circuitos en el racechrono lo podeis hacer desde la misma aplicación.

Despues de abrir la aplicación le das a sign in para logarte.
Si ya tenias usuario y password solo tienes que ponelo y hacer login.
Si no tienes usuario hay que darle al boton more y seleccionar create new account, pones el usuario, correo y el password que quieras. Despues validas el registro entrando a tu correo y pulsando el enlace que te mandan.

Despues de registrarse como usuario en la aplicacion hay que pulsar sobre el boton tracks y despues en la pestaña library. Debera aparecer un listado de paises, seleccionas el pais y apareceran sus circuitos. Elije el circuito que quieras y le das al icono de descarga y listo...

Esto mismo lo hice ayer y todo bien. Ahora solo falta probarlo en pista

Birras!

sukuturi 11-oct-2012 16:32

Cita:

Originalmente publicado por manuks (Post 280880)
Para descargar los circuitos en el racechrono lo podeis hacer desde la misma aplicación.

Despues de abrir la aplicación le das a sign in para logarte.
Si ya tenias usuario y password solo tienes que ponelo y hacer login.
Si no tienes usuario hay que darle al boton more y seleccionar create new account, pones el usuario, correo y el password que quieras. Despues validas el registro entrando a tu correo y pulsando el enlace que te mandan.

Despues de registrarse como usuario en la aplicacion hay que pulsar sobre el boton tracks y despues en la pestaña library. Debera aparecer un listado de paises, seleccionas el pais y apareceran sus circuitos. Elije el circuito que quieras y le das al icono de descarga y listo...

Esto mismo lo hice ayer y todo bien. Ahora solo falta probarlo en pista

Birras!

cuando selecionas el circuito q le das a la flecha q hay arriba a la derecha??
Luego para poner a funcionar q es entrar en el programa y darle al start??
Muchas gracias por la info

manuks 11-oct-2012 21:12

Cita:

Originalmente publicado por sukuturi (Post 280958)
cuando selecionas el circuito q le das a la flecha q hay arriba a la derecha??
Luego para poner a funcionar q es entrar en el programa y darle al start??
Muchas gracias por la info

Justamente, luego darle al start e intentara recuperar el circuito de los que te hayas descargado de manera automatica.

Birras!

sukuturi 11-oct-2012 22:22

Ok compi,lo probare este finde en kotar.

Saludos!!!!

Jose-Almeria 13-oct-2012 19:56

Hoy he estado rodando y el race chrono funciona dpm . Marca el mismo tiempo que el lap timer !!!!!
Totalmente recomendable

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40.