![]() |
¿ Pero alguién lo ha usado con el Galaxy SII "con su GPS interno" y le funciona " bien". ?
Enviado desde mi zapatofono. |
Cita:
|
yo lo he utilizado pero con GPS externo y funcionaba perfectamente.
Saludos |
Cita:
Os dejo un enlace con todos los circuitos (vale para todas las versiones de racechrono)en una carpeta de :
http://dl.dropbox.com/u/47811186/cos...tos/Tracks.zip 1-descargáis del enlace, y descomprimir 2-es una carpeta llamada Tracks .. con los tracks de cada circuito .. acordaros que en la versión android el circuito se hace .. solo aparecen los track hasta pasada la primera o segunda vuelta. En otras versiones aparece el circuito 3-lleváis esta carpeta a la sd y la soltáis/pegáis dentro de la carpeta RaceChrono 4-abrís el programa y ya ta ... todos los circuitos de España y alguno del extranjero ... alguien pregunto por este programa para el Iphone ... pues parece ser que el desarrollador no quiere saber nada de iphone ni de nokia .. si leéis su foro alli lo comenta y sus motivos . en el vídeo que colgué el tlf que aparece es un galasy SII y quiero recordar que tanto de una u otra manera le va de lujo aunque el utiliza por lo general antena .. que nos lo cuente el si ta por aquí .. |
Me lo acabo de bajar, y tiene una pinta estupenda, salen todos los circuitos, tengo ganas de probarlo. Jiji
|
Cita:
Lo suyo es, como han dicho por ahi, usarlo con una antena externa. |
Cita:
El programa es la ostia y funciona muy bien.
Unos amigos y yo lo hemos probado en el X6, Galaxy Ace, SII y SIII, todos con la antena interna del móvil. Lo único que tenéis que ver es donde os coge bien el GPS, ya que a nosotros, si lo llevas en el mono, da datos erróneos. Si x contrario lo metes en el colín va de miedo. Eso x lo menos es lo que nos funciona a nosotros. Chao. |
Tengas el movil que tengas hay que coger una antena bluetooth para que funcion exacto.
en mi xperia P fubnciona de lujo en la misma aplicacion tienes todos los circuitos, no necesitas bajartelos de ningun otro sitio (solo hay que tener tarifa de datos que hoy en dia tenemos todos) es mas, el circuito de los arcos y el de motorland estan trackeados sobre tierra ya que google no esta actualizado despues de terminar los circuitos y aun asi funcionan sin problemas y estan hasta los circuitos de karting sencillamente impresionante |
Una preguntita; Sabeis si esta aplicacion esta para IPHONE? Thanks!!
|
pues aun no esta para iphone...
solo para android, simian y windows mobile slaudos! |
Yo lo he usado en Alcarras con un Sony Xperia u, con antena interna, y pegado con velcro en el cuadro, y me funciono de lujo, todas las vueltas clavadas. Desde luego con antena externa mucho mejor... pero asi funciona correctamente :plata:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:43. |