![]() |
que calados estais la eche
|
Yo creo que están pensado estrategias o pensando en que neumaticos montar con la que está callendo.
:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa |
agua..... ahiii como el aguaaaaaa que baja libreeee de la montañaaaaaaaa ...
|
Que tiempos hacen el la copa race rooky? ???
|
Cita:
|
Cita:
http://www.cronococa.com/Fichero.aspx?id=2949 los de ayer http://www.cronococa.com/Fichero.aspx?id=3373 esos son los tiempos de verdad, los que salen en el papel. |
Muy buenas a todos!!
El domingo hice la Rookie 1000, x fin una en seco!!! :D La anterior en agua tb la corrí, pero eso fue un suplicio, la primera vez q montaba peludos sin tener ni idea de LO QUE AGARRA ESO!!! pero yo no estaba x comprobarlo... XD XD XD Bueno, el caso es q la grabé y he subido un pequeño montaje con las dos cámaras. La mayoría estáis acostumbrados a ver los videos del ganador o x lo menos gente de cabeza... pero os digo dsd ya q no es el caso, salía el 12º (de 13) y acabé 10º. Con acabar me doy x satisfecho, pero encima he hecho "TopTen" JA, JA, JAAAAAA!!! a ver si la siguiente mejoro otro poquito... El video completo lo tenéis aquí: Aunq he acelerado las vueltas de formación y calentamiento, y los trozos de parrilla, salen 20 minutos, así q he hecho otra versión acelerando todos los segundos de pista en solitario, q son muchos ;) esa está aquí: Un saludo, Sergio. |
Cita:
|
segio q buen video tio me encanta lo hiciste genial animaros yo no termine nada contento se me quitaron as ganas de correr pero bueno
|
aqui teneis mi video de la carrera
|
Muy buenas!!
@rsv4@prc yo q tu buscaba la forma, xq si nunca has corrido, como era mi caso hasta este año, esto no tiene nada q ver con las rodadas, MENUDO SUBIDÓN!!! ;) @emiliozx10 pero q ha pasado con el video!!??? me has dejado a medias!!! JA, JA, JAAAAAA!!! cuando más emocionante está la cosa con la CBR SE ACABAAAAA!!! te quedaste sin tarjeta o que??? :o ¿que llevas pegado en la cúpula? te quita toda la visión de la cámara... y creo q si pudieses ubicarla un poco más alta tendrías mejor punto de vista en las grabaciones. Ibas con problemas en el cambio, no? ya he escuchado a varios q se les queda en punto muerto entre marchas, a mi en la mía no me ha pasado nunca, en ninguna de las grandes q he tenido, me pasaba hace años (siglos tal vez) con las Puch y esas cosas... XD XD XD En cualquier caso, 4º, no? carrerón! ;) Yo tuve una caída el verano pasado en Jerez y ahora voy acojonao. Encima de la moto creo q voy volando y cuando llego al principio de la recta, q todavía me quedan 7 u 8 segundos y el Lap marca 1:45 me quiero morir... Hace justo un año hice un 49 con ruidos y tenía ritmo más o menos de 50-51, pero después de la caída no había conseguido volver a bajar de 53 hasta la carrera q hice varios 52. Y lo peor es q no se donde está el fallo... :( Bueno, a ver si puedo ir un poco más a menudo a rodar y voy cogiendo el sitio de nuevo... Un saludo, Sergio. |
Claro q si tío ay q coger confianza otra vez y todos a correr la próxima lo de las marchas era el cambio semi nuevo y no le tengo bien regulado el tiempo no me dio tiempo a regularlo así q bueno
|
Joder @Sr.J eres una maquina montando videos tio, que envidia me das.
Lo haces con un apple?. |
Cita:
...envidia me dabas tu el sábado x la mañana cada vez q me pasabas x encima... JA, JA, JAAAAA!!! si, trabajo con Mac :yeaaa @emiliozx10 si, si... esa es la idea, volver a coger confianza ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO!!! :llorandoderisa :llorandoderisa :llorandoderisa un saludo, Sergio. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:41. |