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07-may-2011, 15:37
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
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Yo he pegado el salto a circuitera muy recientemente, me imagino que tu z te sigue molando, yo por ejemplo no cambio mi gsr por una RR pasa rutear asi que mi consejo es que la conserves y te pilles una circuitera. Coge la que más te mole pero por Lo menos que lleve radial e invertida, con cualquiera de las 4 vas a gozar en circuito. Yo no tengo mucha experiencia en motos y me he adaptado muy bien a la zx6r, es cuestión de ir cogiendole el punto
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07-may-2011, 16:51
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Alhama de Granada
Moto: Honda CBR 1000 RR 07
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Hola muy buena, yo tengo una hornet 08 y una R6 02 con ambas he entrado al circuito y la diferencia entre ellas es enorme, simplemente con que no te rocen las estriberas en el suelo ya ganas muchisimo tiempo, con respecto a que la r6 es muy nerviosa sinceramente la mia no lo es, sera por los extra que lleva. Para acabar si estas pensando en pillarte una circuitera la mia esta en venta, en caso de que te interesara te mandaria fotillos, saludos...
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07-may-2011, 17:58
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: ZX6R 2010
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Cita:
Originalmente publicado por eltiohong
PABLOR58 un saludo ,si has probado la r6 me gustaría que me dieras tu oponión sobre esta y la tuya,ya se que nadie habla mal de sus "hijas" ,pero intenta ser objetivo ,,gracias...
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A ver, las opiniones siempre son subjetivas. Lo que a mi me parece una pasada a otro le parecerá una mierd..
Te comento en función de lo que yo he probado y mis gustos/preferencias.
La cbr y la r6r las he probado en la calle, pero no en circuito (en circuito he "sufrido" lo que corren las r6r en las rectas)
En circuito y calle he probado la gsxr (la k7) y las kawa 07 y 2010.
La r6r y la zx6r 2010 me parecen bastante parecidas en cuanto a posición de conducción y agilidad de la moto. La yamaha tiene menos medios que mi moto, pero arriba parece que corren igual. Me gusta más la horquilla "convencional" de la r6r que la BPF de la kawa 2010, aun no le acabo de pillar el feeling a esta horquilla. En cuanto a frenada, me gusta más la kawa, tiene más tacto y mordiente.
Siempre comparando las 2 motos de "serie" (con latiguillos metalicos y cola de escape cambiada en las 2).
La gran ventaja de la r6r es la cantidad de recambio (en caso de caida) y material racing de ocasion que hay. Esto con la zx6r 2010, no pasa, pues no hay tantas.
La cbr y gsxr son motos que corren mucho, pero son mas "neutras", menos físicas de conducir. La gsxr me gustó en circuito, tiene un motor muy lineal y que no "asusta", no se nota un "tirón" a cierto régimen de rpm como sí pasa en la r6r y en la zx6r que les da ese "caracter agresivo".
De la cbr poco puedo hablar porque fue la que menos probé y fue por la calle.
Por cierto, no tiene nada que ver una zx6r 07/08 con una 09/10. Mejor la segunda. Y lo digo con conocimiento de causa, pues he tenido las 2.
Repito: todo esto es una opinion personal de un pakete  , no trato de ensalzar ni rebajar ninguna moto. Todas ellas superan al 95% de la gente que las conduce/pilota.
Espero haberte aclarado algo
Editado por PabloR58 en 07-may-2011 a las 18:00
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07-may-2011, 18:38
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#18
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por PabloR58
Comparto lo que dice el compañero 100%.
Cualquier R te va a sobrar mires por donde la mires, pero para mí tiene ventaja la R6R en cuanto a moto y en cuanto a recambios.
Mi valoración personal:
Las motos con más "caracter" en cuanto a parte ciclo y motor son la R6R y la ZX6R.
La CBR y la GSXR son motos con las que puedes rodar rapidisimo sin el estrés de las 2 anteriores, al tener una conducción más "docil".
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Ya decia yo que a mi siempre me habian gustado con caracter, las cosas sosas como que no ;-P
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07-may-2011, 18:42
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#19
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por PabloR58
A ver, las opiniones siempre son subjetivas. Lo que a mi me parece una pasada a otro le parecerá una mierd..
Te comento en función de lo que yo he probado y mis gustos/preferencias.
La cbr y la r6r las he probado en la calle, pero no en circuito (en circuito he "sufrido" lo que corren las r6r en las rectas)
En circuito y calle he probado la gsxr (la k7) y las kawa 07 y 2010.
La r6r y la zx6r 2010 me parecen bastante parecidas en cuanto a posición de conducción y agilidad de la moto. La yamaha tiene menos medios que mi moto, pero arriba parece que corren igual. Me gusta más la horquilla "convencional" de la r6r que la BPF de la kawa 2010, aun no le acabo de pillar el feeling a esta horquilla. En cuanto a frenada, me gusta más la kawa, tiene más tacto y mordiente.
Siempre comparando las 2 motos de "serie" (con latiguillos metalicos y cola de escape cambiada en las 2).
La gran ventaja de la r6r es la cantidad de recambio (en caso de caida) y material racing de ocasion que hay. Esto con la zx6r 2010, no pasa, pues no hay tantas.
La cbr y gsxr son motos que corren mucho, pero son mas "neutras", menos físicas de conducir. La gsxr me gustó en circuito, tiene un motor muy lineal y que no "asusta", no se nota un "tirón" a cierto régimen de rpm como sí pasa en la r6r y en la zx6r que les da ese "caracter agresivo".
De la cbr poco puedo hablar porque fue la que menos probé y fue por la calle.
Por cierto, no tiene nada que ver una zx6r 07/08 con una 09/10. Mejor la segunda. Y lo digo con conocimiento de causa, pues he tenido las 2.
Repito: todo esto es una opinion personal de un pakete  , no trato de ensalzar ni rebajar ninguna moto. Todas ellas superan al 95% de la gente que las conduce/pilota.
Espero haberte aclarado algo 
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Has ido a escribir mucho de lo que yo pensaba sin haber probado tanta moto como tu, y aclararme lo que creia que era. Me gustaria probar una zx6r 09/10 algun dia. Porque dices que no te gusta la horquilla BPF? ;-P
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07-may-2011, 19:01
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#20
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Has ido a escribir mucho de lo que yo pensaba sin haber probado tanta moto como tu, y aclararme lo que creia que era. Me gustaria probar una zx6r 09/10 algun dia. Porque dices que no te gusta la horquilla BPF? ;-P
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La sensación que me da la BPF es como de más brusca/seca o como quieras decir. Noto como pequeñitos rebotes en paso por curva que no me hacen ir comodo (¿será chatering de ese que dicen los pofezionales?  ). Todo esto teniendo en cuenta que a mi me gusta llevar la moto bastante "suelta" de hidraulicos y con la menor precarga posible. No me gustan las motos que parecen tablas
También es cierto que con la 2010 no he andado mucho con ella por culpa de una lesión (llevo casi 1 año sin pillar la moto) y la 2007 la tenía bastante por la mano y bien puesta a punto de suspensiones.
Supongo que será cuestion de acostumbrarme y de buscar unos buenos reglajes.
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08-may-2011, 01:59
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#21
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por PabloR58
La sensación que me da la BPF es como de más brusca/seca o como quieras decir. Noto como pequeñitos rebotes en paso por curva que no me hacen ir comodo (¿será chatering de ese que dicen los pofezionales?  ). Todo esto teniendo en cuenta que a mi me gusta llevar la moto bastante "suelta" de hidraulicos y con la menor precarga posible. No me gustan las motos que parecen tablas
También es cierto que con la 2010 no he andado mucho con ella por culpa de una lesión (llevo casi 1 año sin pillar la moto) y la 2007 la tenía bastante por la mano y bien puesta a punto de suspensiones.
Supongo que será cuestion de acostumbrarme y de buscar unos buenos reglajes.
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Supongo que sera cosa de reglajes, aunque si que dicen que es algo mas complicada de ajustar, aunque imagino que es acostumbrarse, al ser distinta a lo habitual, pues costara algo mas por no ajustarse de forma standar dijeramos ;-P
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08-may-2011, 11:04
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
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Pillate la k encuentres mejor de precio.....jejjejej
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09-may-2011, 00:57
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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PabloR58 ,gracias por toda la información que me has dado,bueno empiezo a tener clara una cosa....o r6 o ninja.Tube una suzuki 500gs y se me quedó pequeña en seguida,ahora la z 750 y después de 7000 km ya estoy pensado en una rr,así que mejor ir a por algo con chicha y en lo que ya me pueda quedar sin tener que hacer más cambios,o al menos tan rápidos.La verdad es que se ven muchas kawas en los circuitos y la zx 6r del o9 es muy bonita ,la 07 me parece muy cabezona .Pues nada a buscar........
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09-may-2011, 07:13
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#24
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Yo he pegado el salto a circuitera muy recientemente, me imagino que tu z te sigue molando, yo por ejemplo no cambio mi gsr por una RR pasa rutear asi que mi consejo es que la conserves y te pilles una circuitera. Coge la que más te mole pero por Lo menos que lleve radial e invertida, con cualquiera de las 4 vas a gozar en circuito. Yo no tengo mucha experiencia en motos y me he adaptado muy bien a la zx6r, es cuestión de ir cogiendole el punto
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kruzky....¿De que año es tu moto?...
Yo me lo estoy planteando también,porque la z va muy bien en calle,lo que me pasa es que nunca he llevado una r y no se que tal sería para calle,la verdad es que tener dos motos puede resultar caro,y yo por motivos de trabajo no la cojo mucho,porque trabajo fuera,y cuando vengo de vacaciones me gusta entrar en circuito,y el día de Jerez acabé "cabreao" con mi moto porque no iba para nada,ya no frenaba los neumaticos no iban mal pero empecé a desconfiar,las suspensiones ni te cuento,el freno de atrás no lo podia tocar porque me revotaba el embrague a la mínima,con el freno delantero la maneta ya me rozaba los dedos al frenar fuerte,en fín que al principio bien pero poco a poco la pobre......y cuando salgo los domingos vamos por la zona de San Pedro a Ronda,Yunquera etc... en Málaga así que rutear lo que se dice rutear....poco, normalmente siempre a curvear.
En fin no me enrollo más,todavía me queda algún tiempo hasta las próximas vacaciones,a ver si me voy aclarando y voy viendo ofertas....
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09-may-2011, 07:43
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#25
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Todocircuitero oficial
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La que mas te guste x estetica de la tres deberia ser tu elegida
PD bienvenido al foro
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09-may-2011, 09:11
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#26
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por eltiohong
kruzky....¿De que año es tu moto?...
Yo me lo estoy planteando también,porque la z va muy bien en calle,lo que me pasa es que nunca he llevado una r y no se que tal sería para calle,la verdad es que tener dos motos puede resultar caro,y yo por motivos de trabajo no la cojo mucho,porque trabajo fuera,y cuando vengo de vacaciones me gusta entrar en circuito,y el día de Jerez acabé "cabreao" con mi moto porque no iba para nada,ya no frenaba los neumaticos no iban mal pero empecé a desconfiar,las suspensiones ni te cuento,el freno de atrás no lo podia tocar porque me revotaba el embrague a la mínima,con el freno delantero la maneta ya me rozaba los dedos al frenar fuerte,en fín que al principio bien pero poco a poco la pobre......y cuando salgo los domingos vamos por la zona de San Pedro a Ronda,Yunquera etc... en Málaga así que rutear lo que se dice rutear....poco, normalmente siempre a curvear.
En fin no me enrollo más,todavía me queda algún tiempo hasta las próximas vacaciones,a ver si me voy aclarando y voy viendo ofertas.... 
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La mia es del 2007 y cada vez que entro a circuito me queda mas claro que la carretera es para "pasear", sobre todo despues del arrastron del otro dia, me quede en medio de la pista, eso te pasa en carretera y ne quiero ni contar...que vienen unas curvas...pues a darle al mango pero con cabeza y para eso tu Z va de sobra y no terminas tan cansado. Tienes dos motos...pero la de circuito no gasta, es decir, gomas, aceite, frenos...tambien lo gastaria la Z si la metes a circuito,no? Yo al menos lo decidi asi, me quedo con la gsr para las salidas y por pamplona te aseguro que tambien tenemos buenos puertos y la kawa para circuito. Tienes buenas motos por aqui y si no te llega la pasta ahora ahorra un poquito y cuando puedas a por la r. yo he salido este fin de semana con la GSR despues de haber entrado a circuito con la Kawa y lo que te digo...no quiero una R para rutear.
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09-may-2011, 09:43
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#27
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Vizcaya
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Cita:
Originalmente publicado por kruzky
La mia es del 2007 y cada vez que entro a circuito me queda mas claro que la carretera es para "pasear", sobre todo despues del arrastron del otro dia, me quede en medio de la pista, eso te pasa en carretera y ne quiero ni contar...que vienen unas curvas...pues a darle al mango pero con cabeza y para eso tu Z va de sobra y no terminas tan cansado. Tienes dos motos...pero la de circuito no gasta, es decir, gomas, aceite, frenos...tambien lo gastaria la Z si la metes a circuito,no? Yo al menos lo decidi asi, me quedo con la gsr para las salidas y por pamplona te aseguro que tambien tenemos buenos puertos y la kawa para circuito. Tienes buenas motos por aqui y si no te llega la pasta ahora ahorra un poquito y cuando puedas a por la r. yo he salido este fin de semana con la GSR despues de haber entrado a circuito con la Kawa y lo que te digo...no quiero una R para rutear.
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+1
totalmente de acuerdo solo que para circuito yo tengo cbr y para calle bmw 
si ya has cambiado 2 veces de moto puedo pensar que no estas tan agobiado por la crisis  asi que guarda tu z para calle y compra una circuitera del foro por 4mil-5mil euros
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09-may-2011, 10:48
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: ZX6R 2010
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Cita:
Originalmente publicado por kruzky
La mia es del 2007 y cada vez que entro a circuito me queda mas claro que la carretera es para "pasear", sobre todo despues del arrastron del otro dia, me quede en medio de la pista, eso te pasa en carretera y ne quiero ni contar...que vienen unas curvas...pues a darle al mango pero con cabeza y para eso tu Z va de sobra y no terminas tan cansado. Tienes dos motos...pero la de circuito no gasta, es decir, gomas, aceite, frenos...tambien lo gastaria la Z si la metes a circuito,no? Yo al menos lo decidi asi, me quedo con la gsr para las salidas y por pamplona te aseguro que tambien tenemos buenos puertos y la kawa para circuito. Tienes buenas motos por aqui y si no te llega la pasta ahora ahorra un poquito y cuando puedas a por la r. yo he salido este fin de semana con la GSR despues de haber entrado a circuito con la Kawa y lo que te digo...no quiero una R para rutear.
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+1
Totalmente de acuerdo con kruzky. Yo tampoco quiero una R para la calle.
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
... asi que guarda tu z para calle y compra una circuitera ...
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+1
Editado por PabloR58 en 09-may-2011 a las 10:51
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