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07-may-2011, 01:33
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
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Le han dado las gracias 28 veces
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r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
Hola soy nuevo aqui y no muy viejo en esto de las motos,he entrado dos veces en circuito una Almería y la segunda en Jerez.
Os doy datos más que nada para que luego alguien pueda orientarme.
La primera vez en Almería hice 2,17 rodé más bien tranquilo pa no darmela.
En jerez intenté andar más,mi mejor tiempo fué 2,16.1 con una z 750 ,sin nada de nada,solo un mivv gp pro,las ruedas unas bridgestone 015,al final la moto ni frenaba las gomas estaban pa verlas ya había corrido con ellas en Almería y 3000km en calle.Me gustaría saber si con un 2,16.1 en jerez con la kawa podría dar el salto a una r6r una ninja o una cbr.Me divertí mucho mientras la moto fué bien....pero como digo al final más que una moto parecía una burra coja,o esas eran mis sensaciones....La que me hace babear es la r6 luego la verde y después la honda que dicen quees la mejor de todas pero a mi no me gusta mucho....
Gracias de antemano y espero "buenos consejos"
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07-may-2011, 01:52
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
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Se me olvidaba,no sé como insertar unas fotos si alguien me lo dice las pondré para que alguien me diga algo sobre posturas etc....
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07-may-2011, 06:53
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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un saludo desde almeria y bienvenido al foro  . cualquier moto de las q mencionas te iran de lujo para los ciurcuitos. q te mola la r6 pues es la tuya  lo de los ritmos para dar el salto a una R no hay ningun tiempo q lo marque. solamente q te dara mas segurida y podras rodar mejor en circuito q con ninguna otra.y para la proxima vez no vayas con las gomas tan justas q te daras un buen susto. q disfrutes del foro compañero.
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Estos usuarios le han dado las gracias a nano24 por este post:
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07-may-2011, 07:02
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
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Le han dado las gracias 287 veces
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Bienvenido y saludos desde valencia.
Como dice el amigo nano, los tiempos no tienen nada que ver para dar el salto a una R, aqui estamos para pasarnoslo bien aunque sea a ritmo de pkton y el dia que entres a un circuito con una R te daras cuenta (igual que me paso a mi) que no estabas trabajando con la herramienta adecuada........... Sobre la moto, de las tres que has nombrado cada una tiene una conduccion bastante diferente a la otra, las has puesto por orden de "rabiosas".......... yo personalmente me quedaba o con la ninja o con la cbr, y eso que la R6 se ve mucho por los circuitos, y segun dicen van mejor para circuito, pero son muy nerviosas en la conduccion y te puede dar algun sustillo al principio.
La mas docil es la jonda según lo que he escuchado.
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El archiamigo!!!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Piltraz por este post:
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07-may-2011, 07:38
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
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Le han dado las gracias 25 veces
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Coincido con nano y Piltraz, vamos a disfrutar un rato a los circuitos, y con una R lo harás también, o mejor dicho, disfrutarás más, las RR están para los circuitos y tu Z para carretera. Por tiempos, aún tienes margen para ir más rápido con la Z, pero si tienes en mente rodar habitualmente, es bueno que compres algo más adaptado a circuito.
De las que mencionas, si no tienes experiencia, como dice Piltraz, la R6 dicen que es la más delicada de conducir, tampoco es que haya que ser un experto para llevarla, pero las otras son algo más dóciles.
En la lista no incluyes, la que para mí es una mágnifica moto, especialmente si no tienes experiencia en RR, la GSX 600 R ( desde que probé la de Pablito estoy encoñao con esta moto ). Si puedes probar una, te sorprenderá lo fácil que es de llevar.
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Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Oscar600 por este post:
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07-may-2011, 08:26
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
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Le han dado las gracias 156 veces
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Bienvenido al foro desde Córdoba
A mí la que más me gusta de las tres es la R6R  ....posición de conducción, manejabilidad-parte ciclo, potencia, etc.....en general, la moto que tendría si no tuviera la Kati
Sobre su potencia  viniendo de la 750 y rodando en 2,16 en Jerez, creo que fliparás con ella y al poco que ruedes le cogerás el tranquillo, es un juguete  .....que conste que las otras (honda y kawa) también son buenas motos, vamos....que hoy en día, prácticamente cualquier moto esta de lujo y como dice Oscar, no descartaría la susi gsxr 600
En fin, que te pilles la que te pilles, a disfrutar pkt  
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Estos usuarios le han dado las gracias a victor cordoba por este post:
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17-may-2011, 10:37
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
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Le han dado las gracias 28 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Coincido con nano y Piltraz, vamos a disfrutar un rato a los circuitos, y con una R lo harás también, o mejor dicho, disfrutarás más, las RR están para los circuitos y tu Z para carretera. Por tiempos, aún tienes margen para ir más rápido con la Z, pero si tienes en mente rodar habitualmente, es bueno que compres algo más adaptado a circuito.
De las que mencionas, si no tienes experiencia, como dice Piltraz, la R6 dicen que es la más delicada de conducir, tampoco es que haya que ser un experto para llevarla, pero las otras son algo más dóciles.
En la lista no incluyes, la que para mí es una mágnifica moto, especialmente si no tienes experiencia en RR, la GSX 600 R ( desde que probé la de Pablito estoy encoñao con esta moto ). Si puedes probar una, te sorprenderá lo fácil que es de llevar.
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  Pues al final parece que va a ser una suzuki gsxr 600 k7,es de un chaval de mi pueblo ,se la compró y la usa como una de paseo(tiene la rueda trasera completamente cuadrada),tiene 17000km en negra,(tengo que verla bien)hoy me manda fotos. Lo bueno es que a los dos nos interesa, así que el cambio es A PELO.....La tiene totalmente de serie,así que para empezar,latiguillos, gomas,carenados...y puede que algo de amortiguación,de momento poca cosa.Y ya veremos como evoluciono ,si voy bien pues poco a poco iremos palante....Kawasaki Z 750(7500km) X gsxr k7 (17000km)
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17-may-2011, 17:21
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
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Cita:
Originalmente publicado por eltiohong
  Pues al final parece que va a ser una suzuki gsxr 600 k7,es de un chaval de mi pueblo ,se la compró y la usa como una de paseo(tiene la rueda trasera completamente cuadrada),tiene 17000km en negra,(tengo que verla bien)hoy me manda fotos. Lo bueno es que a los dos nos interesa, así que el cambio es A PELO.....La tiene totalmente de serie,así que para empezar,latiguillos, gomas,carenados...y puede que algo de amortiguación,de momento poca cosa.Y ya veremos como evoluciono ,si voy bien pues poco a poco iremos palante....Kawasaki Z 750(7500km) X gsxr k7 (17000km) 
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pues hasta que he llegado a tu mensaje te iba a decir que cogieras la de la ninja cup sin dudarlo y de cabeza (seguramente te daria las piezas de origen) pero si tu colega te cambia la moto a pelo a por el!!!!!!!
y no lo dejes para mañana
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17-may-2011, 21:29
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: VIZCAYA
Moto: ZX10R
Posts: 120
Agradecimientos: 51
Le han dado las gracias 10 veces
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Como ya te han dicho varias veces cualquiera de las Rs actuales esta sobrada para rodar en circuito y ese cambio parece limpio asi que no te comas mas la cabeza y adelante.
Aunque a priori no fuera la que mas te gustaba ya veras como con el tiempo termina siendo la niña de tus ojos y es que como la moto de cada uno ninguna.
Ya pondras fotos, que despues de todo me pica la curiosidad.
Saludos!
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07-may-2011, 09:20
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
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Bienvenido
rodar con la Z en jerez en ee tiempo no esta nada mal, pasate a una R y veras como disfrutas, aqui en el foro hay un monton en venta y con alguna preparacion para ahorrarte mucha pasta y tiempo.
cualquiera de las 3 es una moto perfecta para tandas en circuito y si todavia no te has subido a una R mi consejo es que te compres la que mas te guste porque no vas a tener ningun "vicio" de otra moto, es decir que te vas a adaptar bien a cualquiera independientemente de que una sea mas radical y otra mas docil por la sencilla razon de que no tienes referencias anteriores
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Estos usuarios le han dado las gracias a Melentinik por este post:
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07-may-2011, 10:09
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
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toi deacuerdo con victor, la r6r puede ke esta 1 paso por delante de las demas, y si algun dia la quieres preparar ya no te digo na, es 1 pepinillo, ahh bienvenido al foro desde huelva
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Estos usuarios le han dado las gracias a jacomoto por este post:
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07-may-2011, 10:13
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,030
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
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Una r6r la k mas piezas encontraras de 2 mano , pero pilla la k mejor encuentres xk van de lujo todas
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Estos usuarios le han dado las gracias a QUE por este post:
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07-may-2011, 10:29
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,482
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
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bienvenido al foro.
en cuanto a lo de la R yo me decantaria por la que mas te llame la atenciion porque si no lo haces ahora mas adelante iras a por ella y asi te ahorras una compraventa.. 
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 v´sssssssssssss 
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Estos usuarios le han dado las gracias a markos por este post:
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07-may-2011, 11:29
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#14
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
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Bienvenido al foro tiu. Para pasarlo dpm en el circuito no hace falta hacer grandes tiempos ni una moto preparada hasta los dientes, cualquiera de las que mencionas te sirven, ya es cosa de gustos. Un saludo desde Murcia ;-P
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Estos usuarios le han dado las gracias a Fire_ por este post:
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