a Todocircuito - Ver post - r6r,ninja zx 6r o cbr600rr ,para circuito
Ver post
Anterior 09-may-2011, 07:13  
DelValle
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Yo he pegado el salto a circuitera muy recientemente, me imagino que tu z te sigue molando, yo por ejemplo no cambio mi gsr por una RR pasa rutear asi que mi consejo es que la conserves y te pilles una circuitera. Coge la que más te mole pero por Lo menos que lleve radial e invertida, con cualquiera de las 4 vas a gozar en circuito. Yo no tengo mucha experiencia en motos y me he adaptado muy bien a la zx6r, es cuestión de ir cogiendole el punto
kruzky....¿De que año es tu moto?...
Yo me lo estoy planteando también,porque la z va muy bien en calle,lo que me pasa es que nunca he llevado una r y no se que tal sería para calle,la verdad es que tener dos motos puede resultar caro,y yo por motivos de trabajo no la cojo mucho,porque trabajo fuera,y cuando vengo de vacaciones me gusta entrar en circuito,y el día de Jerez acabé "cabreao" con mi moto porque no iba para nada,ya no frenaba los neumaticos no iban mal pero empecé a desconfiar,las suspensiones ni te cuento,el freno de atrás no lo podia tocar porque me revotaba el embrague a la mínima,con el freno delantero la maneta ya me rozaba los dedos al frenar fuerte,en fín que al principio bien pero poco a poco la pobre......y cuando salgo los domingos vamos por la zona de San Pedro a Ronda,Yunquera etc... en Málaga así que rutear lo que se dice rutear....poco, normalmente siempre a curvear.
En fin no me enrollo más,todavía me queda algún tiempo hasta las próximas vacaciones,a ver si me voy aclarando y voy viendo ofertas....
DelValle está desconectado   Citar y responder