![]() |
Cita:
|
Cita:
Esa es la información que tengo entendida. Y quien me lo dijo está metido en el mundillo. |
Cita:
Pero en el CEV no está bastante limitado el tema de preparación?? Cuales pueden ser las diferencias entre un motor de esa preparadora Akira con el de una preparación de las BMW?? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.fimcevrepsol.com/require/...VQNQwz3KJS.pdf |
Jeje si el reglamento es el mismo pero otra cosa es que se aplique a todospor igual.
Estamos en España y a veces se olvida quel dinero en sobre arregla muchas cosas jeje |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Dinero en sobres??? Me quedo muerto jajaja
|
Q raro suena todo , no se para q se tiene un reglamento si no se va cumplir , si uno va con un motor fuera de serie no lo denunciarian el resto? , yo creo q si
|
La verdad que estaría bien que alguien que tuviera información o entendiera algo, nos explicara que marca las diferencias en la preparación de estas motos que tienen bastante limitada la preparación.
|
Mi pregunta es por que tanta fama la r1 cuando son unos "ratas", una moto cercana a los 20.000€ que todas las piezas son por asi decirlo suyas.
Ni frenos brembo, ni horquillas ohlins/showa potentes ni nada de nada, ademas del crossplane que no me gusta nada. Es tan buuena su tecnologia? Que la hace tan famosa? La s1000 tampoco es que venga a tope, parte ciclo la que mejor veo es la rsv4 con el race pack y parece ser que la nueva zx10r le acompaña. La s1000rr estaria algo por debajo, pero la yamaha es que ni conozco esas suspensiones frenos ni los he probado, que tal son en comparacion a los de marca conocidos? |
r1 2015
Cita:
La r1 2015 es tan especial por la electronica que tiene tan sofisticada, la entrega de potencia del cross plane y la gran traccion. Esto son cosas dificiles de conseguir en las otras motos a este nivel. En parte ciclo la r1 no es especialmente pero ninguna lo son (las electronicas de la bmw son buenas para carretera pero no para circuito) y las de la kawa son tambien basicas en modo stock. Por eso cualquier moto competitiva en parte ciclo tiene cartuchos ohlins y ttx detras. Y luego electronica, poco mas. PS. Lo dicho anteriormente es para las 2015. en 2016 la kawa ha dado un paso adelante en parte ciclo stock. Esta por probar. |
|
Por lo que llevo leyendo la ultima semana en un foro americano, pinta a que las unidades afectadas son todas.
Sin embargo, Yamaha UK ha dicho que las suyas no, pero Yamaha Europa ha dicho que si. Hasta que no mande Yamaha las cartas oficiales... todo son elucubraciones. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com