![]() |
Pues ojalá y yo encantado porque si ahora mismo fuese capaz de llevar una mil iría a por la s1000rr y por un motivo muy claro que es la copa. Ha sido todo un éxito ya me acuerdo cuando empezó y ahí sigue mejor que nunca (me alegro un montón de que existan cosas así en nuestro país).
Compi lo de pensamiento raro es subjetivo, cosas mas raras vemos a diario y ahí estan. Tan fácil como que una empresa que es bmw deje de apoyar porque ya no le interesa y se acabó, nada es eterno. Sobre el papel me parece que va a ser mejor moto la R1 y porque seria algo normal ya que está recién diseñada, otra cosa luego es como funcione en pista. Algo muy importante también a la hora de elegir una moto es lo "fácil" que sea llevarla mas o menos rápido para una persona normal y ahí es donde siempre tengo yo la duda de como es la bmw, es manejable para un nivel medio o exige más que otras de su categoría como una Kawa por ejemplo. |
Ya vereis cuando salga la aprilia rsv4 con 200 cv , se va comer a estas dos , la mejor parte ciclo y ahora con 200 cv
|
Cita:
|
Cita:
en la pagina inglesa ya tienen informacion de la RF, pero en el resto ni rastro. En su momento en Ceni, creo, me dijeron que estaria para vender en marzo-abril, pero no recuerdo donde me dijeron que hasta junio julio nada :ojazos de todas maneras pocas mejoras con respecto a la 2014, no?? potencia extra, y remapeo para adaptar el aumento de potencia....supongo que tambien alguna mejora menor de chasis, escape, etc.....pero poco mas, no?? |
Cita:
|
El otro dia habia una r1m y buffff impresionante
Sin duda me quedo la r1 y espera q saquen centralita yec etc ,,,, se va a merendar todo |
segun un vídeo que ví el otro dia, la r1 se las funde a todas. panigale, kawa, y bmw incluidas.
|
Cita:
leí una vez en un foro americano que las suspensiones Ohlins que usaba la RSV4 Factory eran un intermedio entre las de calle y las de competicion. En concreto daban detalle de la horquilla, que es la FG616 (del amortiguador trasero no decian el modelo, pero que aplicaba la misma lógica), diciendo que se podia comparar perfectamente a la pata negra de calle FGRT 200 porque, en teoria eran mejores, pero tambien eran mas antiguos pero bueno, entiendo que el cambio es para mejor, y no para abaratar el producto :like |
Cita:
|
Pues hace dos semanas empezó el campeonato británico, donde está prohibido el control de tracción...y las reinas siguen siendo las Kawasaki.
Me da la sensación que últimamente con tanta electrónica, las 1000 no son mucho mejores motos. Son las mismas, con algún caballo más y mucha electrónica para hacer tiempos. Como si estuvieran pensadas para dar potencia arriba, y controlarla a base de electrónica. Estilo motogp. |
r1
A ver, las Kawasaki del BSB estan superpreparadas. Aunque no lleven electronica, la de Shyne Byrne es un pepino. Pasa como las de Rea y Sykes, son motogp, nada que ver con la moto de calle.
Y eso que la kawa de serie es un animal de moto, me encanta, tiene buen precio para ponerle extras encima y hacer un misil. Pero tiene un problema en mi opinion. No te caigas. Se rompe con mirarla. Y el chasis es de plastilina. La BMW esta 100% probada, en forma stock es rapida y fiable y tiene un 10 en casi todos los aspectos. Es casi la moto perfecta. La R1 puede tener lo mejor de cada una de las anteriores. Tiene la agilidad de la kawa y la potencia de la bmw junto con la fiabilidad de una japonesa. Yo creo que es la favorita de 2015 pero es cara. Muy cara. |
Cita:
Que las Kawasakis de SBK sean como MotoGP discrepo y muy mucho porque el reglamento para todos es el mismo y son derivadas de serie! Por esa regla de tres todas serian motogp a unos le gustan mas a otros menos pero en España por cultura tenemos mal vistas la Kawas y por ahi son de lo mejor si ganan por algo sera no porque esten mejor o peor preparadas sino por su ADN en conjunto ! |
kawa
El chasis de Kawa es mucho mas blando que el de cualquier otra moto, tipo BMW. Yo tambien he visto chasis deltabox partidos por la mitad pero no es lo normal.
De todas formas, has visto la Kawa de Rea o Sykes de cerca? Que tiene de serie? Es mas cercano a una motoGP que a una de serie. Te lo aseguro. No quita para que diga que las Kawa en conjunto precio/prestaciones es de lo major, que van muy bien, mira a Carmelo, Barragan o al propio Noyes pero en Stock la BMW y la R1 creo que estan a un paso por encima. |
Cita:
volviendo al tema de romper quieres decir que todas las kawas que se caen se rompen ? pues igual todo dependera de la caida no se de donde sacas los datos que se parten mas las kawas que todas las de mas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com