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27-ene-2013, 19:55
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#1
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Todocircuitero oficial
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Osmapa tio las pinzas se blokean? No lo je oido munca...
Los discos se doblaban, si cierto algunas unidades y te los cambian en garantia sin problema...
Y lo del amortiguador me parece de risa, ruajuma con el amortiguador de serie rodaba sin problema en 33 en albacete y no se quejo nunca, solo lo cambio xk fg gubellini le dio uno para correr con el,sino hubiera seguido con el de serie, puede confirmarlo el.
Editado por javito en 27-ene-2013 a las 21:48
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27-ene-2013, 20:00
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Si quieres tambien te puedo decir de las kawas k tienen peoblemas como las horquillas
Excesiva tolerancia q provoca una holgura excesiva en la.horquilla.
El chasis con soldaduras endebles y lo mismo de las tijas, pero eso no se cuenta..
Toda las motos tienen sus pros y sus contras
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27-ene-2013, 20:11
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por osmapa
primero de todo quero saber que uso le das a tu bmw rino ,,porq si es para ir por el pan,,,no hablamos del mismo uso ,,y claro a 6-7mil rpms claro q no dara problema ninguno,,,,y te puede durar eternamente,,,,
que me soluciona a mi una asistencia de lujo de bmw una mañana a las 10 de la mañana en unos boxes de un circuito despues de 500 -700 kms y mas o menos 600 e de gasto entre rodada.....hotel gasoleo.,,,,,gasolina,,,,,etc,,,,,,???? Y q se niegue a arrancar....
Revisiones bmw baratas ?????????????????? 80e hora de trabajo en bmw oficial es barato??,,,,,en mi taller valen 28e..eso si es barato,,
bmw no solo tiene problemas de electronica ,,,,
---tb las pinzas delanteras se bloqueaban,,,
---amortiguador trasero desfallecia rapido,,,,
---y los discos se doblan,,,,
eso no son especulaciones y ni mitos,,,son verdades como puños,,,,
y las kawa siento decirte que de momento son perfectas,,,,de las pruebas de revistas no te puedes creer ni la mitad pues miran x la q mas les convenga ,,hablando en euros,,,,,,me refiero,,,
cuando veas la kawa en directo no querras otra cosa ya,,,,
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Cita:
Originalmente publicado por javito
Osmapa tio las pinzas se blokean? No lo je oodo munca...
Los discos se doblaban si cierto algunas unidades y te los cambian en garantia sin problema...
Y lo del amortiguador me parece de risa, ruajuma con el amortiguador de serie rodaba sin problema en 32 en albacete y no se quejo nunca, solo lo cambio xk fg gubellini le dio uno para correr con el sino hubiera seguido con el de serie, puede confirmarlo el.
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Cita:
Originalmente publicado por javito
Si quieres tambien te puedo decir de las kawas k tienen peoblemas como las horquillas
Excesiva tolerancia q provoca una holgura excesiva en la.horquilla.
El chasis con soldaduras endebles y lo mismo de las tijas, pero eso no se cuenta..
Toda las motos tienen sus pros y sus contras
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Por lo visto hay diversas opiniones sobre una marca y otra. Me gusta, saber las opiniones de una parte y de otra, y los pros y contras por supuesto.
Lo que se sabe de siempre es que BMW sea el modelo que sea siempre ha sido más caro de mantener que una kawa. El tema de las pinzas, amortiguador por parte de BMW y del chasis y horquilla por parte de kawa no lo sabia, espero que las salidas a partir de 2012 no tengas tantos problemas, o que esos problemas no sean tan graves como para descartar uno u otro modelo.
R1 sabeis si ha dado algún problema?
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27-ene-2013, 21:27
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#4
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Todocircuitero oficial
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Parece que ultimamente esta de moda decir barbaridades de la BMW... yo alucino con algunas cosas...
Todas las motos tienen pros y contras, hay que ser un poco mas objetivo y no hace falta tirar mierda encima de ninguna en plan hooligan futbolero.
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27-ene-2013, 22:37
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Parece que ultimamente esta de moda decir barbaridades de la BMW... yo alucino con algunas cosas...
Todas las motos tienen pros y contras, hay que ser un poco mas objetivo y no hace falta tirar mierda encima de ninguna en plan hooligan futbolero.
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menuda verdad mas grande
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27-ene-2013, 22:47
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#6
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por jose 47
menuda verdad mas grande
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si por la gente hubiese sido nunca me habria comprado mi Ducati,que si no son fiables,que si son quisquillosas etc etc etc,yy ya te digo que estoy con mi 848 evo mas contento que unas pitas,y yo por mi propia experiencia recomendaria Ducati,pero es mi opinion.A lo que voy, que la gente habla gratuitamente sin tener ninguna idea y eso en un 70 %.
Comprate la que mas te guste de esas 3 marcas ninguna te dara ningun problema,unas son mejores que otras en algunas cosas,pero calidad las 3 ,100%
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27-ene-2013, 23:04
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jose 47
si por la gente hubiese sido nunca me habria comprado mi Ducati,que si no son fiables,que si son quisquillosas etc etc etc,yy ya te digo que estoy con mi 848 evo mas contento que unas pitas,y yo por mi propia experiencia recomendaria Ducati,pero es mi opinion.A lo que voy, que la gente habla gratuitamente sin tener ninguna idea y eso en un 70 %.
Comprate la que mas te guste de esas 3 marcas ninguna te dara ningun problema,unas son mejores que otras en algunas cosas,pero calidad las 3 ,100%
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Ahí me remito nuevamente, a que me compraré la que más me entre por la vista, ya que el uso que le voy a dar no será ni por asomo profesional y competitivo, simplemente de ocio, quemar adrenalina y poco más, pero he aquí mi duda también, que no sé realmente la que más me gusta, la que más sensaciones puede darme...
Yo también fue un afortunado propietario de una Ducati (1098) Y también puedo hablar maravillas de esa moto y eso que antes había oído hablar barbaridades de la marca... pero en fin... a todos nos gusta esto, y al final por enmelonamiento hacemos lo que nos sale de los huevos, digan lo que nos digan.
Quiero opiniones de conducción, sensaciones, experiencias que me podáis contar de estos tres bichos.
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27-ene-2013, 23:10
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#8
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*TIENDA RECOMENDADA*
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jjajja
ostia si metemos a ducati en el saco ,,,puffff se acaban las hojas del foro,,jajjjajaja yo lo unico q he oido de ducati es q las revisiones son caras y opino porque he visto facturas de 600e x unas correas o algo asi,,,
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28-ene-2013, 02:01
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#9
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Todocircuitero oficial
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Una preguntilla.. Que le pasa a la campeona de superbikes?? Es por curiosidad..yo despues de probar la rsv4 la compararia tambien antes de comprar y ademas ay alguna que otra de sgunda mano con muy buena pinta.. Es solo una idea.. Saludoss
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28-ene-2013, 08:12
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por lozano
Una preguntilla.. Que le pasa a la campeona de superbikes?? Es por curiosidad..yo despues de probar la rsv4 la compararia tambien antes de comprar y ademas ay alguna que otra de sgunda mano con muy buena pinta.. Es solo una idea.. Saludoss
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+1
sería mi 2ª opcion
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La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
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28-ene-2013, 09:00
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por lozano
Una preguntilla.. Que le pasa a la campeona de superbikes?? Es por curiosidad..yo despues de probar la rsv4 la compararia tambien antes de comprar y ademas ay alguna que otra de sgunda mano con muy buena pinta.. Es solo una idea.. Saludoss
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Yo creo que no le pasa nada, sólo que se va un poco de precio respecto a las anteriores (y más cuando la bmw ya se está diciendo que es cara). Si nos olvidamos del precio, yo creo que puede entrar en la comparativa perfectamente.
Lo único que se es que es muy buena en manejabilidad aunque no corre tanto como la bmw (teniendo en cuenta que ninguna corre como la bmw, tampoco sería un problema para incluirla en la comparativa...claro).
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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28-ene-2013, 10:43
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
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cuando escribi la ultima respuesta,sinceramente no iba a escribir mas. pense que ya habia dicho suficiente. pero se me ha ocurrido leer el resto y la verdad es que si quiero escribir. no voy a decir que pienso, porque mejor me callo jeje suavizare...
vamos a ver..... sigo diciendo lo mismo, las 3 que cita tuki en el post, para el uso que quiere darle, son las 3 totalmente validas. y ninguna se rompera ni nada raro. a no ser que la estrelle o la rompa el jejeje.
en cuanto a lo demas que he leido, osmapa tu piensas que lo sabes todo sobre la bmw y kawa y eso creo que no es asi. partiendo de que yo tengo r1 07, y de que no pienso en comaprarme nada, dire que llevo tiempo rodando y he visto a bmw y kawas funcionando y se pueden romper como cualquier otra. las kawas por lo que he visto de los demas, unas van de cine y otras dan problemillas de horquilla y el sabido problema del chasis, corregido en 2012. la bmw igual, he visto cohetes alemanes de esos y otras que he visto romperse 3 veces en el mismo dia. claro que esta era una bmw, que ya no podia llevar nada mas y tan apretada es factible que se estropee.otra cosa el respeto, si le dices a alguien que no conoces, que para el uso que le da el que es ir a por el pan a 6mil rpm, pues normal que te responda, te ha dicho pilotazo que esta bien, otro te hubiera dicho algo mas feo jeje. yo por ejemplo soy un pakete reconocido, siempre lo digo y creo que ruedo como 12 seg mas rapido que tu donde sea, y no por eso te digo que es normal que no se rompa tu kawa, por no forzarla, porque respeto la opinion de todos, que es lo que cuenta, ya que es un post y es para ayudar a en concreto a tukiman. que con esto de la mia es mejor ,la tuya se rompe, no solo no se le ayuda en las dudas si no que hace mal a las opiniones.
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gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
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28-ene-2013, 10:58
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
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Le han dado las gracias 9 veces
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ahora centrandonos en el post:
tukiman, esto es lo que puedo aportarte, 100% fiable respecto a tus dudas.
bmw: anda como que, nada mas potente en una moto rr. es una moto buenisima, para rodar en tiempos muy muy rapidos de serie.
el cambio semi de serie, si eres rapido y le exiges, se rompe. los discos solo se doblaban en algunos modelos, fallo de la fabrica. el dtc, es muy especial com los cambios. esta pensado para pirelli y pirelli de calle. si no respetas el rodage rigurosamente, luego das problemas.
kawa: con un minimo de preparacion, un amigo piloto de verdad, me dijo : tio esta es la mejor moto que ha psado por mis manos ( cosa que tambien me han dicho otros pilotos de la bmw) el semi da problemillas igual, el chasis 2011 se abre en un golpe no moy fuerte. la horquilla es delicadilla rodando muy muy fuerte y personalmente no me entra por el ojo, la que menos de las 3 jejeje. correr corre casi como la bmw, lo que es mucho para cualquiera que no baje de 34 en albacete, ninguno de los que ha escrito en el post rueda asi jejeje
r1: anda mas de lo que dice la gente, pero es que hay que saberla hacer andar. en principio no da problemas de nada. no corre tanto como las otras 2, pero ninguna corre tanto como esas dos. suena muy bien. esta si la he probado. piensa que tengo otro amiguete, que va rapido como los tiempos que nombrabamos de raujuma ( un saludo para el) con la r1 esta casi sin nada, pero claro si el indio es muy bueno la flecha ya no importa tanto jajaja.
aprilia: es preciosa y pequeñita, no anda como las demas mil. de cahasis, maravillosa, de motor le falta, fiable, pues si y no, conozco gente que no han tenido problemas en años y otro que si, que en 1000km de uso ropio varias cosas, pero este rodaba en ritmo estratosferico. de modo que a usuario normal o medio rapido, no se rompe o no debe.
ducatis, no tengo ni idea, como no se , no opino de lo que he oido por ahi.
tuki espero que te sirva la info. somo todos uno paketes, que intentamos ayudarte en la decision, ya sabes un puntero del cev te dira compra esta o la otra, otro que vaya tranquilito para paseo y algun tanda, te dira otra, lo que esta claro es que todas son validas, que elijas respecto a lo que se habla cierto de cada una y por supuesto a lo que te dicte el ojo jejeje, que al final es lo que mas va a prdominar. un saludo a todos
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28-ene-2013, 11:33
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por zyz
ahora centrandonos en el post:
tukiman, esto es lo que puedo aportarte, 100% fiable respecto a tus dudas.
bmw: anda como que, nada mas potente en una moto rr. es una moto buenisima, para rodar en tiempos muy muy rapidos de serie.
el cambio semi de serie, si eres rapido y le exiges, se rompe. los discos solo se doblaban en algunos modelos, fallo de la fabrica. el dtc, es muy especial com los cambios. esta pensado para pirelli y pirelli de calle. si no respetas el rodage rigurosamente, luego das problemas.
kawa: con un minimo de preparacion, un amigo piloto de verdad, me dijo : tio esta es la mejor moto que ha psado por mis manos ( cosa que tambien me han dicho otros pilotos de la bmw) el semi da problemillas igual, el chasis 2011 se abre en un golpe no moy fuerte. la horquilla es delicadilla rodando muy muy fuerte y personalmente no me entra por el ojo, la que menos de las 3 jejeje. correr corre casi como la bmw, lo que es mucho para cualquiera que no baje de 34 en albacete, ninguno de los que ha escrito en el post rueda asi jejeje
r1: anda mas de lo que dice la gente, pero es que hay que saberla hacer andar. en principio no da problemas de nada. no corre tanto como las otras 2, pero ninguna corre tanto como esas dos. suena muy bien. esta si la he probado. piensa que tengo otro amiguete, que va rapido como los tiempos que nombrabamos de raujuma ( un saludo para el) con la r1 esta casi sin nada, pero claro si el indio es muy bueno la flecha ya no importa tanto jajaja.
aprilia: es preciosa y pequeñita, no anda como las demas mil. de cahasis, maravillosa, de motor le falta, fiable, pues si y no, conozco gente que no han tenido problemas en años y otro que si, que en 1000km de uso ropio varias cosas, pero este rodaba en ritmo estratosferico. de modo que a usuario normal o medio rapido, no se rompe o no debe.
ducatis, no tengo ni idea, como no se , no opino de lo que he oido por ahi.
tuki espero que te sirva la info. somo todos uno paketes, que intentamos ayudarte en la decision, ya sabes un puntero del cev te dira compra esta o la otra, otro que vaya tranquilito para paseo y algun tanda, te dira otra, lo que esta claro es que todas son validas, que elijas respecto a lo que se habla cierto de cada una y por supuesto a lo que te dicte el ojo jejeje, que al final es lo que mas va a prdominar. un saludo a todos

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Pues visto así es buen buen resumen el que me acabas de hacer. En lo que respecta a tiempos, yo no me acerco ni por asomo a esos que mencionas en Albacete, por lo tanto sí, desde el paquetismo podría decidirme por aquella que más me entre por el ojo porque después, de equivocarme, me quedaré babeando cuando pase "esa que no compré"...
La conclusión que podemos sacar es que el que anda anda con cualquiera de las 3 (o 4 incluyendo la RSV4) Temas de fiabilidad? pues como todo lo mecánico supongo, por lo tanto lo que me queda por sacarme de dudas es la vista en vivo de cada una de ellas, subirme y si puede ser claro probarlas, cosa que estará más dificil  . Pero bueno, lo que haré ahora será ponerme la foto de las tres delante, de culo, de lado, de frente, de todas formas e intenter llevar a cabo esa tarea tan dificil que es decidirte cuando llevas tal enmelonamiento por las tres...
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