a Todocircuito - Ver post - R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr
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Anterior 27-ene-2013, 20:31  
Hospitality Motobox
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Originalmente publicado por osmapa Ver post
primero de todo quero saber que uso le das a tu bmw rino ,,porq si es para ir por el pan,,,no hablamos del mismo uso ,,y claro a 6-7mil rpms claro q no dara problema ninguno,,,,y te puede durar eternamente,,,,


que me soluciona a mi una asistencia de lujo de bmw una mañana a las 10 de la mañana en unos boxes de un circuito despues de 500 -700 kms y mas o menos 600 e de gasto entre rodada.....hotel gasoleo.,,,,,gasolina,,,,,etc,,,,,,???? Y q se niegue a arrancar....


Revisiones bmw baratas ?????????????????? 80e hora de trabajo en bmw oficial es barato??,,,,,en mi taller valen 28e..eso si es barato,,

bmw no solo tiene problemas de electronica ,,,,

---tb las pinzas delanteras se bloqueaban,,,

---amortiguador trasero desfallecia rapido,,,,

---y los discos se doblan,,,,

eso no son especulaciones y ni mitos,,,son verdades como puños,,,,

y las kawa siento decirte que de momento son perfectas,,,,de las pruebas de revistas no te puedes creer ni la mitad pues miran x la q mas les convenga ,,hablando en euros,,,,,,me refiero,,,

cuando veas la kawa en directo no querras otra cosa ya,,,,
Buenas, mira llevamos corriendo con una BMW de las primeras que salieron 2010, tiene 10000 km de circuito y solo ha tenido un problema, rotura del piñon de tercera arreglado en garantia.

Las pinzas no se bloquean.
A arrancado siempre a la primera.
Discos de Serie perfectos. (aun seguimos con ellos)
Amortiguador Trasero: Hemos rodado con el en 33,2 en Albacete y ritmo de carrera de 34.

Estos 10000 km con un tio que rueda en 32 en Albacete, 46 en Jerez, 40 en Almeria.

La kawa es una buena moto si, pero la BMW es calidad de materiales es superior.

Todos los pilotos del CEV, y territoriales que conozco y que corren con ella tienen los mismos problemas de chatering delantero provocado por la holgura excesiva de las botellas sobre las barras.

En la Kawa en una caida minima tijas y barras se doblan si o si y cuidado con el chasis con sus soldaduras...

Mantenimiento mas caro??? Si acaso las revisones en garantia en la casa por la mano de obra, pero la mano de obra oficial kawa no es barata y hoy en dia cualquier taller DADO de alta en Industria puede pasar las revisiones en garantia. Yo tengo maquina de BMW y todos los utiles para abrir el motor y volver a cerrarlo, lo mismo que de kawa, asique las revisiones segun donde la lleves.

Y nuestra BMW con 10000 km el motor sigue como el primer dia, veremos a ver las kawas con 10000 km como iran de compresion, desgastes, etc....

A dia de hoy volveria a comprar una BMW antes que una Kawa para correr.
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Editado por Hospitality Motobox en 27-ene-2013 a las 20:35
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