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26-ene-2013, 11:45
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#1
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por racingrr
Yo no me lo pensaría,
zx10r.
Actualmente es la mejor de série, a no ser que vayas a por la hp4 y te lo dice un yamahista 
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No no, en la HP4 no pensaba ya que de pensar en ella también hubiera metido a la Panigale que es una pu.. obra de arte sobre dos ruedas...
Va ganando la ZX10R de momento, hasta los yamahistas la defienden.
Creo que colocandole un escape y un semiautomático la tienes lista para bajar tiempos...
Hablen los expertos
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26-ene-2013, 11:53
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
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Originalmente publicado por tukyman
No no, en la HP4 no pensaba ya que de pensar en ella también hubiera metido a la Panigale que es una pu.. obra de arte sobre dos ruedas...
Va ganando la ZX10R de momento, hasta los yamahistas la defienden.
Creo que colocandole un escape y un semiautomático la tienes lista para bajar tiempos...
Hablen los expertos
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la defenderan yamahistas que no son rapidos con las yamahas jejeje, s epuede rodar en cartagena en 38 con una r1 04, con una 07 y con una 09, casi de serie todas, yo lo he visto jaja, si es que vemos muchas carreras del mundial y nos pensamos que sabemos y todo jejeje. en fin tio, que las 3 son buenas.
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gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
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26-ene-2013, 12:12
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por zyz
lo primero que te digo, es que depende de lo rapido que vayas para elegir una u otra. no se ccomo vas de ritmo, pero con cualquiera de las 3 que nombras, con ajustar suspensiones de serie, se puede rodar con ellas de serie con espejos y desarrolllo de serie, muy muy rapido. con 36 en albacete y 42 o por ahi en cartagena. a partir de eso, piensa que a no ser que corras el cev, andaras igual con las 3, lo unico que te sobrara potencia en las 3 pero mas en kawa y bmw.
de modo que si te gusta la r1, adelante, podras ir con ella a donde quieras. la kawa, eso que dicen por arriba de tocar todo, a no ser que corras el cev o un territorial siendo puntero , no te hace falta tocar nada, de modo que no hace falta. la bmw igual, sobra motor y las funcines que se pueden cambiar, no te aportaran nada o muy poco, ya que hay que ser muy bueno para sacarles pringue.
lo dicho si no eres un tio que hace 31 en albacete, cualquiera te vale , si te mola la r1, adelante, es muho mejoir m,oto de lo que parece, pero mas de uno dice cosas malas de ella, porque no es capaz de sacarle ni un 20% de lo que da jaja.
espero haberte ayudado, un saludo
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Originalmente publicado por zyz
la defenderan yamahistas que no son rapidos con las yamahas jejeje, s epuede rodar en cartagena en 38 con una r1 04, con una 07 y con una 09, casi de serie todas, yo lo he visto jaja, si es que vemos muchas carreras del mundial y nos pensamos que sabemos y todo jejeje. en fin tio, que las 3 son buenas.
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Sí, desde un principio se podría decir que soy amateur, he rodado muy pocas veces en pista por lo tanto que desde el punto de vista competitivo sí que me podrían valer las tres.
A mi me gusta una moto que me de sensaciones, que se desboque, que tenga patada y claro a lo primero que se va todo el mundo cuando quiere comprobar eso es a los cv de potencia y no siempre es lo que más predomina a la hora de darte eso.
Está claro que al final me tendré que decantar por la que más me entre por los ojos ya que como dices, con las tres iré igual, pero también tenía en la cabeza la relación precio/calidad/fiablidad, que en el apartado de fiabilidad no sé como está ese nuevo motor de Yamaha...
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26-ene-2013, 11:49
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
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lo primero que te digo, es que depende de lo rapido que vayas para elegir una u otra. no se ccomo vas de ritmo, pero con cualquiera de las 3 que nombras, con ajustar suspensiones de serie, se puede rodar con ellas de serie con espejos y desarrolllo de serie, muy muy rapido. con 36 en albacete y 42 o por ahi en cartagena. a partir de eso, piensa que a no ser que corras el cev, andaras igual con las 3, lo unico que te sobrara potencia en las 3 pero mas en kawa y bmw.
de modo que si te gusta la r1, adelante, podras ir con ella a donde quieras. la kawa, eso que dicen por arriba de tocar todo, a no ser que corras el cev o un territorial siendo puntero , no te hace falta tocar nada, de modo que no hace falta. la bmw igual, sobra motor y las funcines que se pueden cambiar, no te aportaran nada o muy poco, ya que hay que ser muy bueno para sacarles pringue.
lo dicho si no eres un tio que hace 31 en albacete, cualquiera te vale , si te mola la r1, adelante, es muho mejoir m,oto de lo que parece, pero mas de uno dice cosas malas de ella, porque no es capaz de sacarle ni un 20% de lo que da jaja.
espero haberte ayudado, un saludo
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26-ene-2013, 13:00
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
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zx10r
imaginate una r6r 08 con 100 caballos mas,,,y mas menos mismo peso,,,eso es un zx10r,,,,,ligerisima estable y potente,,,para mi una de las mejores motos que han fabricado los japos ultimamente y desde luego la mejor kawasaki de la historia,,,,,la bmw ya son varios casos ,,tal vez demasiados de llegar a boxes y negarse a arrancar y creo yo q la de propietarios q les de verguenza reconocerlo son todavia mas,,,,,,a mi tb me gustaba mas la bmw esteticamente,,,,hasta q vi la kawa en directo,,,,,y en verde ,,,,,,yo probe la bmw 2 veces en circuito y me encanto pero no puedo permitirtme el estar tol dia con la mosca detras de la oreja y cruzando los dedos cada vez q vaya a arrancarla,,,olvidate de la r1 esa,,para pillar esa me pillo la 07-08 eso si es un makinon,,,,,un pelo desfasadilla ya de lineas pero un avion de motor,,,,yo le he exo a la mkia 350 kms de calle y estoy encantadisimo,
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26-ene-2013, 16:52
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
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la r1 actual, de motor no vas a tener ningun problema. en cuanto a lo de la 07 yo uso una, y corre poco mas que la nueva, y lleva cosas mejores y peores. el motor, para mi es el mas aprovechable de las mil actuales el de la 09 me refiero. y suena de maravilla. si plantearas hacer una moto full para correr un cto , pues yo miraria una 07, ok. pero para lo que dices que buscas, vale cualquiera y como te digo si la que te entra por la vista es la r1 actual, adelante tio jeje. la bmw o la kawa son para buscarle prestaciones de serie que no llevan las anterioes ni abiertas de motor, te lo digo por experiencia. y repito, yo por ejemplo, no soy piloto, pero no voy lento. y te dire que a una kawa o una bmw, no le saco ni la mitad del motor. a mi r1, que va algo hehca, ya no es posible acabarmela y repito que no voy parado precisamente. de modo que volbemos a lo mismo, si fueras un tio puntero de algun cto regional o ya del cev, pues kawa o bmw. pero para empezar y disfrutar de rodar, vale cualquiera.
osmapa en cuanto a lo que dices de la bmw, hay de todo y que conste que q mi no me gusta, pero no todas se rompen, mas bien se rompen todas las que no siguen las indicaciones de los rodajes y demas y al tocarle la electronica de casa. tambien, no se si sabias que las kawas 2011, con un golpe no muy duro rompian elk chasis, y que por eso las 2012 llevan las soldaduras distintas? jeje si cada uno tiene algo. lo que esta claro es que cualquiera de esas dos tien al menos 20cv mas que cualquier otra mil todo de serie.
un saludo sres
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27-ene-2013, 00:43
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
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27-ene-2013, 11:51
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por osmapa
imaginate una r6r 08 con 100 caballos mas,,,y mas menos mismo peso,,,eso es un zx10r,,,,,ligerisima estable y potente,,,para mi una de las mejores motos que han fabricado los japos ultimamente y desde luego la mejor kawasaki de la historia,,,,,la bmw ya son varios casos ,,tal vez demasiados de llegar a boxes y negarse a arrancar y creo yo q la de propietarios q les de verguenza reconocerlo son todavia mas,,,,,,a mi tb me gustaba mas la bmw esteticamente,,,,hasta q vi la kawa en directo,,,,,y en verde ,,,,,,yo probe la bmw 2 veces en circuito y me encanto pero no puedo permitirtme el estar tol dia con la mosca detras de la oreja y cruzando los dedos cada vez q vaya a arrancarla,,,olvidate de la r1 esa,,para pillar esa me pillo la 07-08 eso si es un makinon,,,,,un pelo desfasadilla ya de lineas pero un avion de motor,,,,yo le he exo a la mkia 350 kms de calle y estoy encantadisimo,
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Originalmente publicado por zyz
la r1 actual, de motor no vas a tener ningun problema. en cuanto a lo de la 07 yo uso una, y corre poco mas que la nueva, y lleva cosas mejores y peores. el motor, para mi es el mas aprovechable de las mil actuales el de la 09 me refiero. y suena de maravilla. si plantearas hacer una moto full para correr un cto , pues yo miraria una 07, ok. pero para lo que dices que buscas, vale cualquiera y como te digo si la que te entra por la vista es la r1 actual, adelante tio jeje. la bmw o la kawa son para buscarle prestaciones de serie que no llevan las anterioes ni abiertas de motor, te lo digo por experiencia. y repito, yo por ejemplo, no soy piloto, pero no voy lento. y te dire que a una kawa o una bmw, no le saco ni la mitad del motor. a mi r1, que va algo hehca, ya no es posible acabarmela y repito que no voy parado precisamente. de modo que volbemos a lo mismo, si fueras un tio puntero de algun cto regional o ya del cev, pues kawa o bmw. pero para empezar y disfrutar de rodar, vale cualquiera.
osmapa en cuanto a lo que dices de la bmw, hay de todo y que conste que q mi no me gusta, pero no todas se rompen, mas bien se rompen todas las que no siguen las indicaciones de los rodajes y demas y al tocarle la electronica de casa. tambien, no se si sabias que las kawas 2011, con un golpe no muy duro rompian elk chasis, y que por eso las 2012 llevan las soldaduras distintas? jeje si cada uno tiene algo. lo que esta claro es que cualquiera de esas dos tien al menos 20cv mas que cualquier otra mil todo de serie.
un saludo sres
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Sí, según lo que dices tiene la pinta de una moto pequeña entre ejes y juguetona a la par de un motor brutal.
Por lo que veo la mejor relación calidad - precio - prestaciones es la ZX10R y con un par de pijadas se puede quedar muy bonita.
Es lo que decís, cualquiera de las tres creo que me va a dar lo que busco, pero de momento empezando por arriba va ganando la Kawa, seguida de la Yamaha y por "cara" la BMW se está quedando más atrás.
Lo que no entiendo es cómo hay tan pocas ZX10R de segunda mano si salió hace ya 2 años , es lo que me da rabia, porque he visto muchas BMW, unas cuantas R1 pero ZX10R las veo con cuenta gotas y vuelan enseguida, sin ir más lejos hace una semana estuve hablando con un chico de Almería que vendía una ZX10R y no os vais a creer quien era cuando hablé bien con el y até cabos... Antonio Maeso, el piloto del TT, me quedé a cuadros, pues resulta que vende una ZX10R 2011 que la usó para meter en un banco de potencia y no sé que historia me contó, el caso es que tenía 1000/2000 kms y que en el banco le dio 191cv de potencia, brutal no? Pues como estoy tan melón y quiero más opiniones, además de estar aquí sepultado todavía por la nieve, pues sigo pensando qué coño hago jajajajajajaj
Menudos tostones que os pongo! So sorry sirs
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27-ene-2013, 15:38
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por osmapa
imaginate una r6r 08 con 100 caballos mas,,,y mas menos mismo peso,,,eso es un zx10r,,,,,ligerisima estable y potente,,,para mi una de las mejores motos que han fabricado los japos ultimamente y desde luego la mejor kawasaki de la historia,,,,,la bmw ya son varios casos ,,tal vez demasiados de llegar a boxes y negarse a arrancar y creo yo q la de propietarios q les de verguenza reconocerlo son todavia mas,,,,,,a mi tb me gustaba mas la bmw esteticamente,,,,hasta q vi la kawa en directo,,,,,y en verde ,,,,,,yo probe la bmw 2 veces en circuito y me encanto pero no puedo permitirtme el estar tol dia con la mosca detras de la oreja y cruzando los dedos cada vez q vaya a arrancarla,,,olvidate de la r1 esa,,para pillar esa me pillo la 07-08 eso si es un makinon,,,,,un pelo desfasadilla ya de lineas pero un avion de motor,,,,yo le he exo a la mkia 350 kms de calle y estoy encantadisimo,
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...No digamos barbaridades...
http://www.motociclismo.es/pruebas/c...v-agusta-f4-rr
yo tengo un bmw del 2010, estoy encantado, llevo 15000 km y SIEMPRE ME HA ARRANCADO, 
Durante 5 años si te deja tirado o ¨no arranca¨ viene una asistencia de bmw donde estes a mirartela, si hay algo chungo y se la tienen que llevar varios dias te ponen un taxi hasta una empresa de alquiler de coches y te ponen un BMW, si estas fuera de tu localidad hotel tambien.
Espero y deseo que siempre hos arranque la zx10r...
las revisiones en el taller BMW me salen mas baratas que cuando las pasaba en la yamaha con la r-6... Las piezas no lo se, en 2 años y medio no he pagado nada.
El único problema real que te vas a encontrar en una s1000rr es que NO todas las marcas de neumaticos (por tipo y medida de carcasa) se pueden poner para que funcione correctamente el DTC.(se puede programar para cualquier neumatico cambiando la centralita).
Mi opinion, como te ha dicho algun compañero, comprate la que mas te guste de las 3 porque o eres un pilotazo o te va a sobrar moto en cualquiera de los 3 casos...y para calle ya no te digo...
si te puedo ayudar en algo me dices
SALUDOS
__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
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27-ene-2013, 16:41
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
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Cita:
Originalmente publicado por rinho666
...No digamos barbaridades...
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yo tengo un bmw del 2010, estoy encantado, llevo 15000 km y SIEMPRE ME HA ARRANCADO, 
Durante 5 años si te deja tirado o ¨no arranca¨ viene una asistencia de bmw donde estes a mirartela, si hay algo chungo y se la tienen que llevar varios dias te ponen un taxi hasta una empresa de alquiler de coches y te ponen un BMW, si estas fuera de tu localidad hotel tambien.
Espero y deseo que siempre hos arranque la zx10r...
las revisiones en el taller BMW me salen mas baratas que cuando las pasaba en la yamaha con la r-6... Las piezas no lo se, en 2 años y medio no he pagado nada.
El único problema real que te vas a encontrar en una s1000rr es que NO todas las marcas de neumaticos (por tipo y medida de carcasa) se pueden poner para que funcione correctamente el DTC.(se puede programar para cualquier neumatico cambiando la centralita).
Mi opinion, como te ha dicho algun compañero, comprate la que mas te guste de las 3 porque o eres un pilotazo o te va a sobrar moto en cualquiera de los 3 casos...y para calle ya no te digo...
si te puedo ayudar en algo me dices
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Hombre, es como todo, habrá unidades que se rompen y otras que no, como pasó con el caso de mi anterior CBR, que se suponía que ese modelo bebía aceite a raudales, se iban de embrague, etc, etc y la mío nada de nada, pero basta con salir un pequeño defecto en alguna para que se cree una alarma brutal que llega a tanto que se habla hasta mal de las motos.
La verdad es que leyendo y leyendo estos comentarios con lo que más me toca decidirme es con la que me entre por el ojo, la que más me gusta, y la putada es que de Kawa y de Yamaha no he visto ninguna en vivo, no puedo opinar, y puedo llevarme alguna sorpresa el día que las vea.
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27-ene-2013, 19:26
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#11
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*TIENDA RECOMENDADA*
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rino
Cita:
Originalmente publicado por rinho666
...no digamos barbaridades...
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yo tengo un bmw del 2010, estoy encantado, llevo 15000 km y siempre me ha arrancado, 
durante 5 años si te deja tirado o ¨no arranca¨ viene una asistencia de bmw donde estes a mirartela, si hay algo chungo y se la tienen que llevar varios dias te ponen un taxi hasta una empresa de alquiler de coches y te ponen un bmw, si estas fuera de tu localidad hotel tambien.
Espero y deseo que siempre hos arranque la zx10r...
Las revisiones en el taller bmw me salen mas baratas que cuando las pasaba en la yamaha con la r-6... Las piezas no lo se, en 2 años y medio no he pagado nada.
El único problema real que te vas a encontrar en una s1000rr es que no todas las marcas de neumaticos (por tipo y medida de carcasa) se pueden poner para que funcione correctamente el dtc.(se puede programar para cualquier neumatico cambiando la centralita).
Mi opinion, como te ha dicho algun compañero, comprate la que mas te guste de las 3 porque o eres un pilotazo o te va a sobrar moto en cualquiera de los 3 casos...y para calle ya no te digo...
Si te puedo ayudar en algo me dices
saludos
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primero de todo quero saber que uso le das a tu bmw rino ,,porq si es para ir por el pan,,,no hablamos del mismo uso ,,y claro a 6-7mil rpms claro q no dara problema ninguno,,,,y te puede durar eternamente,,,,
que me soluciona a mi una asistencia de lujo de bmw una mañana a las 10 de la mañana en unos boxes de un circuito despues de 500 -700 kms y mas o menos 600 e de gasto entre rodada.....hotel gasoleo.,,,,,gasolina,,,,,etc,,,,,,???? Y q se niegue a arrancar....
Revisiones bmw baratas ?????????????????? 80e hora de trabajo en bmw oficial es barato??,,,,,en mi taller valen 28e..eso si es barato,,
bmw no solo tiene problemas de electronica ,,,,
---tb las pinzas delanteras se bloqueaban,,,(EQUIVOCADO QUISE DECIR DISCOS,,)
---amortiguador trasero desfallecia rapido,,,,
---y los discos se doblan,,,,
eso no son especulaciones y ni mitos,,,son verdades como puños,,,,
y las kawa siento decirte que de momento son perfectas,,,,de las pruebas de revistas no te puedes creer ni la mitad pues miran x la q mas les convenga ,,hablando en euros,,,,,,me refiero,,,
cuando veas la kawa en directo no querras otra cosa ya,,,,
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Editado por osmapa en 27-ene-2013 a las 22:36
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27-ene-2013, 14:46
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por racingrr
Yo no me lo pensaría,
zx10r.
Actualmente es la mejor de série, a no ser que vayas a por la hp4 y te lo dice un yamahista 
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De donde sacas eso? Lee las pruevas... La bmw se serie esta x encima de todas las motos de serie
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26-ene-2013, 11:42
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Piensa en verde, my friend 
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Como he dicho antes, en mi vida han predominado las lechuguitas por lo tanto...
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27-ene-2013, 14:54
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#14
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Todocircuitero oficial
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No se xk hablais tan mal de la bmw, mi compi de equipo lleva con la bmw desde el 2009 de las primeras que llegaron a españa 3 años corriendo con ella y sin ningun problema.
Ademas segun pones la usarias de calle y esporadicamente alguna entrada a circuito, no tienes xk temer nada, ahi gente que se lia a tocar cosas y luego es cundo vienen los problemas de fallos y que si las bmw...
Con cualquier moto de las 3 te sobra, si te gusta la r1 pillatela ami esteticamnte tambien me gusta y para calle sobra moto para cualquiera de los mortales...
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