a R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 27-ene-2013, 19:26   #10
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*

Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki rino

Cita:
Originalmente publicado por rinho666 Ver post
...no digamos barbaridades...

http://www.motociclismo.es/pruebas/c...v-agusta-f4-rr

yo tengo un bmw del 2010, estoy encantado, llevo 15000 km y siempre me ha arrancado,
durante 5 años si te deja tirado o ¨no arranca¨ viene una asistencia de bmw donde estes a mirartela, si hay algo chungo y se la tienen que llevar varios dias te ponen un taxi hasta una empresa de alquiler de coches y te ponen un bmw, si estas fuera de tu localidad hotel tambien.
Espero y deseo que siempre hos arranque la zx10r...

Las revisiones en el taller bmw me salen mas baratas que cuando las pasaba en la yamaha con la r-6... Las piezas no lo se, en 2 años y medio no he pagado nada.

El único problema real que te vas a encontrar en una s1000rr es que no todas las marcas de neumaticos (por tipo y medida de carcasa) se pueden poner para que funcione correctamente el dtc.(se puede programar para cualquier neumatico cambiando la centralita).

Mi opinion, como te ha dicho algun compañero, comprate la que mas te guste de las 3 porque o eres un pilotazo o te va a sobrar moto en cualquiera de los 3 casos...y para calle ya no te digo...

Si te puedo ayudar en algo me dices

saludos

primero de todo quero saber que uso le das a tu bmw rino ,,porq si es para ir por el pan,,,no hablamos del mismo uso ,,y claro a 6-7mil rpms claro q no dara problema ninguno,,,,y te puede durar eternamente,,,,

que me soluciona a mi una asistencia de lujo de bmw una mañana a las 10 de la mañana en unos boxes de un circuito despues de 500 -700 kms y mas o menos 600 e de gasto entre rodada.....hotel gasoleo.,,,,,gasolina,,,,,etc,,,,,,???? Y q se niegue a arrancar....

Revisiones bmw baratas ?????????????????? 80e hora de trabajo en bmw oficial es barato??,,,,,en mi taller valen 28e..eso si es barato,,

bmw no solo tiene problemas de electronica ,,,,

---tb las pinzas delanteras se bloqueaban,,,(EQUIVOCADO QUISE DECIR DISCOS,,)

---amortiguador trasero desfallecia rapido,,,,

---y los discos se doblan,,,,

eso no son especulaciones y ni mitos,,,son verdades como puños,,,,

y las kawa siento decirte que de momento son perfectas,,,,de las pruebas de revistas no te puedes creer ni la mitad pues miran x la q mas les convenga ,,hablando en euros,,,,,,me refiero,,,

cuando veas la kawa en directo no querras otra cosa ya,,,,

Editado por osmapa en 27-ene-2013 a las 22:36
osmapa está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Kawasaki ZX10R 2011 - Actual Suko Todocircuito 25 24-dic-2017 17:28
busco de circuito bmw s1000rr o zx10r del 2011 en Salamanca Portu rc8 Compra-Venta de motos para circuito 10 03-dic-2012 22:54
Zx10R 2011 y 2012 son la misma? japo029 Todocircuito 20 07-oct-2012 20:52
Accesorios zx10r 2011 juanma82 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 16-sep-2012 18:50
kawasaki zx10r 2011 en Madrid juanma82 Compra-Venta de motos de calle 7 03-sep-2012 16:26

Etiquetas
2011, s1000rr, zx10r

Reglas del foro