 |
|
07-sep-2011, 23:48
|
#71
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Mas vale que sacrifiques un poco la velocidad en la primera de esas 2 curvas para que en la siguiente la traces mejor, y entres mas rapido a la recta. Yo hago ambas en 3ª con la zx6r 07, y viendo alguna foto no voy tan mal como pensaba ;-P
|
|
|
08-sep-2011, 08:23
|
#72
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Granà
Moto: Z 1000
Posts: 157
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
|
__________________
................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones
|
|
|
08-sep-2011, 12:35
|
#73
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,482
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
Eso currate un super reportaje
__________________
 v´sssssssssssss 
|
|
|
08-sep-2011, 14:01
|
#75
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
__________________
|
|
|
08-sep-2011, 15:47
|
#77
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Es verdad!!! Por un momento se me habia olvidado que vamos a tener cumpleañeros este finde y en los proximos dias rodando el domingo. Llevate la camara que se inmortalice bien ese dia ;-P
|
|
|
08-sep-2011, 18:39
|
#79
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Yo os puedo decir como hago yo el circuito, recta de meta en 5ª, reduzco 3 y entro en la primera curva en 2ª que la moto chille...hay q retrasar mucho la entrada, sino el freno motor nos dejara parados pero cuando doy gas la moto sale disparada hacia la curva de derechas, meto 3ª y voy en 3ª bien alto de revoluciones, la paella en 3ª, la moto pide 4ª pero hay q mantener 3ª y llegamos a la triple ciega, la primera gas a fondo, busco el piano exterior me tiro directamente al interior sin frenar, doy gas y vuelvo a frenar para la curva cerrada, curva a izquierdas en 4ª (me parece) y llegamos a la 'chicane abierta', meto 3ª y salgo disparado hacia la otra chicane, 3ª, 4ª...me voy hacia el piano, quito 1 marcha y entro en 2ª, en medio de la chicane un golpe de gas y la moto cambia de direccion, gas a fondo (con conocimiento, va muy alta de vueltas) meto 3ª con la moto inclinada y me posiciono para trazar correctamente la curva de entrada a la recta...aqui hay mucho tiempo, miro al piano de fuera y pienso, alli tengo q ir, gas a tope y hacia el piano, 4ª, 5ª........6ª, pasas el camino, cortas gas, clavas frenos, quitas 4 marchas, cruzas la moto, la rueda de atras rebota pero no pasa nada...justo en el momento de entrar en la curva, tiras la moto y se quitan todos los problemas, con rabia abres en 2ª, la rueda delantera despega ligeramente del suelo, la direccion se tuerce y metes 3ª....ya puedes entrar en meta...haciendo todo eso bajas de 50 seguro
__________________
|
|
|
08-sep-2011, 20:07
|
#80
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,482
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Yo os puedo decir como hago yo el circuito, recta de meta en 5ª, reduzco 3 y entro en la primera curva en 2ª que la moto chille...hay q retrasar mucho la entrada, sino el freno motor nos dejara parados pero cuando doy gas la moto sale disparada hacia la curva de derechas, meto 3ª y voy en 3ª bien alto de revoluciones, la paella en 3ª, la moto pide 4ª pero hay q mantener 3ª y llegamos a la triple ciega, la primera gas a fondo, busco el piano exterior me tiro directamente al interior sin frenar, doy gas y vuelvo a frenar para la curva cerrada, curva a izquierdas en 4ª (me parece) y llegamos a la 'chicane abierta', meto 3ª y salgo disparado hacia la otra chicane, 3ª, 4ª...me voy hacia el piano, quito 1 marcha y entro en 2ª, en medio de la chicane un golpe de gas y la moto cambia de direccion, gas a fondo (con conocimiento, va muy alta de vueltas) meto 3ª con la moto inclinada y me posiciono para trazar correctamente la curva de entrada a la recta...aqui hay mucho tiempo, miro al piano de fuera y pienso, alli tengo q ir, gas a tope y hacia el piano, 4ª, 5ª........6ª, pasas el camino, cortas gas, clavas frenos, quitas 4 marchas, cruzas la moto, la rueda de atras rebota pero no pasa nada...justo en el momento de entrar en la curva, tiras la moto y se quitan todos los problemas, con rabia abres en 2ª, la rueda delantera despega ligeramente del suelo, la direccion se tuerce y metes 3ª....ya puedes entrar en meta...haciendo todo eso bajas de 50 seguro
|
ok , yo el domingo voy a hacer todo lo que dices.   y como no baje de 50" vamos a tener unas palabritas..  
que facil lo ve el jodio del niño..
__________________
 v´sssssssssssss 
|
|
|
08-sep-2011, 22:55
|
#81
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Granà
Moto: Z 1000
Posts: 157
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Yo os puedo decir como hago yo el circuito, recta de meta en 5ª, reduzco 3 y entro en la primera curva en 2ª que la moto chille...hay q retrasar mucho la entrada, sino el freno motor nos dejara parados pero cuando doy gas la moto sale disparada hacia la curva de derechas, meto 3ª y voy en 3ª bien alto de revoluciones, la paella en 3ª, la moto pide 4ª pero hay q mantener 3ª y llegamos a la triple ciega, la primera gas a fondo, busco el piano exterior me tiro directamente al interior sin frenar, doy gas y vuelvo a frenar para la curva cerrada, curva a izquierdas en 4ª (me parece) y llegamos a la 'chicane abierta', meto 3ª y salgo disparado hacia la otra chicane, 3ª, 4ª...me voy hacia el piano, quito 1 marcha y entro en 2ª, en medio de la chicane un golpe de gas y la moto cambia de direccion, gas a fondo (con conocimiento, va muy alta de vueltas) meto 3ª con la moto inclinada y me posiciono para trazar correctamente la curva de entrada a la recta...aqui hay mucho tiempo, miro al piano de fuera y pienso, alli tengo q ir, gas a tope y hacia el piano, 4ª, 5ª........6ª, pasas el camino, cortas gas, clavas frenos, quitas 4 marchas, cruzas la moto, la rueda de atras rebota pero no pasa nada...justo en el momento de entrar en la curva, tiras la moto y se quitan todos los problemas, con rabia abres en 2ª, la rueda delantera despega ligeramente del suelo, la direccion se tuerce y metes 3ª....ya puedes entrar en meta...haciendo todo eso bajas de 50 seguro
|
       :l eche si hago to eso me piño seguro         arto    en fin ya veremos e intentare hacer lo que dices       tengo ganas de conocerte , ya me ha estado el sebas de ti y me ha dicho que una buena puesta a punto de moto es indispensable la cerveza no ?????         arto
__________________
................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones
|
|
|
09-sep-2011, 00:30
|
#82
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Yo os puedo decir como hago yo el circuito, recta de meta en 5ª, reduzco 3 y entro en la primera curva en 2ª que la moto chille...hay q retrasar mucho la entrada, sino el freno motor nos dejara parados pero cuando doy gas la moto sale disparada hacia la curva de derechas, meto 3ª y voy en 3ª bien alto de revoluciones, la paella en 3ª, la moto pide 4ª pero hay q mantener 3ª y llegamos a la triple ciega, la primera gas a fondo, busco el piano exterior me tiro directamente al interior sin frenar, doy gas y vuelvo a frenar para la curva cerrada, curva a izquierdas en 4ª (me parece) y llegamos a la 'chicane abierta', meto 3ª y salgo disparado hacia la otra chicane, 3ª, 4ª...me voy hacia el piano, quito 1 marcha y entro en 2ª, en medio de la chicane un golpe de gas y la moto cambia de direccion, gas a fondo (con conocimiento, va muy alta de vueltas) meto 3ª con la moto inclinada y me posiciono para trazar correctamente la curva de entrada a la recta...aqui hay mucho tiempo, miro al piano de fuera y pienso, alli tengo q ir, gas a tope y hacia el piano, 4ª, 5ª........6ª, pasas el camino, cortas gas, clavas frenos, quitas 4 marchas, cruzas la moto, la rueda de atras rebota pero no pasa nada...justo en el momento de entrar en la curva, tiras la moto y se quitan todos los problemas, con rabia abres en 2ª, la rueda delantera despega ligeramente del suelo, la direccion se tuerce y metes 3ª....ya puedes entrar en meta...haciendo todo eso bajas de 50 seguro
|
Y lo dice asi, como si fuera tan facil!!! Yo pensando en hacer las curvas con una marcha mas por llevar el desarrollo mas corto ahora y me ha quitado una marcha en casi todo el circuito, jajajajajaja ;-P
|
|
|
09-sep-2011, 07:56
|
#83
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Granà
Moto: Z 1000
Posts: 157
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
|
Yo hago casi todo el circuito en tercera, donde dice que pone 2º la mia es una 1000 y paso de abrirle en 2º arriba de revoluciones pa ostiarme jajajajajajaja prefiero hacer 2.00 que 50 y ostiarme jajajajajaja
__________________
................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones
|
|
|
09-sep-2011, 08:18
|
#84
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola chic@s!!!!! joeeeeer como me gustaria poder ir con vosotros   . Pero tenemos el hotel muy completo y me es imposible   mecagolalache porque Almeria y con la compañia que hay ....  la leche.
Por cierto perdonar mi asuncia de un tiempo a esta parte ....ya contaré en boxes.
Saludos a tod@s , nos vemos pronto
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11.
|
|
|