a Todocircuito - Ver post - Quien va a Tabernas con Abellan el 11 sep ?????
Ver post
Anterior 07-sep-2011, 23:48  
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por er bubu Ver post
Yo voy a full de lo que da mi moto claro , el camino tambien es mi referencia para frenar aunque se que puedo frenar un poquin despues...bajo marchas y ahi viene lo chungo , siempre me tiro a la curva antes de tiempo por lo tanto salgo muy abierto, osea muy hacia boxes por lo tanto la siguiente curva la tengo que sacrificar un poco y no entrar tan fuerte....se que la solucion es aguantar un poco aunque parezaca que me voy recto y despues tirarme mas tarde pero mi cabeza no me deja en fin tampoco tengo una circuitera como para hacer filigranas....

Camino sigue habiendo , melonnnnnnnn y curvas pues la verdad que esa es la unica que se me atraviesa de todo el circuito....ya me gustaria a mi tener un a circuitera y hacer unas vueltas contigo a ver que pasaba pakete jijijijij
Mas vale que sacrifiques un poco la velocidad en la primera de esas 2 curvas para que en la siguiente la traces mejor, y entres mas rapido a la recta. Yo hago ambas en 3ª con la zx6r 07, y viendo alguna foto no voy tan mal como pensaba ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder