a Todocircuito - Ver post - Quien va a Tabernas con Abellan el 11 sep ?????
Ver post
Anterior 09-sep-2011, 00:30  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Yo os puedo decir como hago yo el circuito, recta de meta en 5ª, reduzco 3 y entro en la primera curva en 2ª que la moto chille...hay q retrasar mucho la entrada, sino el freno motor nos dejara parados pero cuando doy gas la moto sale disparada hacia la curva de derechas, meto 3ª y voy en 3ª bien alto de revoluciones, la paella en 3ª, la moto pide 4ª pero hay q mantener 3ª y llegamos a la triple ciega, la primera gas a fondo, busco el piano exterior me tiro directamente al interior sin frenar, doy gas y vuelvo a frenar para la curva cerrada, curva a izquierdas en 4ª (me parece) y llegamos a la 'chicane abierta', meto 3ª y salgo disparado hacia la otra chicane, 3ª, 4ª...me voy hacia el piano, quito 1 marcha y entro en 2ª, en medio de la chicane un golpe de gas y la moto cambia de direccion, gas a fondo (con conocimiento, va muy alta de vueltas) meto 3ª con la moto inclinada y me posiciono para trazar correctamente la curva de entrada a la recta...aqui hay mucho tiempo, miro al piano de fuera y pienso, alli tengo q ir, gas a tope y hacia el piano, 4ª, 5ª........6ª, pasas el camino, cortas gas, clavas frenos, quitas 4 marchas, cruzas la moto, la rueda de atras rebota pero no pasa nada...justo en el momento de entrar en la curva, tiras la moto y se quitan todos los problemas, con rabia abres en 2ª, la rueda delantera despega ligeramente del suelo, la direccion se tuerce y metes 3ª....ya puedes entrar en meta...haciendo todo eso bajas de 50 seguro
Y lo dice asi, como si fuera tan facil!!! Yo pensando en hacer las curvas con una marcha mas por llevar el desarrollo mas corto ahora y me ha quitado una marcha en casi todo el circuito, jajajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder