![]() |
Quien va a Tabernas con Abellan el 11 sep ?????
Pues eso compis ...que quiero saber quienes venis a Almeria ( tabernas ) el 11 sep con Abellan Motorsport y que tiempos haceis alli...vamos que quiero saber a quien voy a conocer alli y cuantos de vosotros vais a despegatinarme que supungo sereis todos los que vayais pero bueno :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
|
Yo amenazo con ir....
|
Cita:
A demas creo que va alguien que cumple años ese dia .... aunque lo vamos a poner a trabajar que no se piense que se va a librar por se un poquito mas viejo.... |
Cita:
Bubu: yo voy, aparte de un puñao mas de aqui, aunque no soy de los peligrosos quitando pegatinas, mas bien las regalo. Suelo hacer en torno a 2'15 o asi de forma regular, con eso te lo digo too ;-P |
Otro que se ha apuntado, y con el a arrastrado a 3 más:plata:plata:plata.
P.D.: Que se preparre el "chungo" "pa" su cumplaños:hambre:hambre Mis tiempos?????.....Según la ciatica que me de ese día...entre 1'54 alto y 1´59....:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Cita:
Cita:
Con una clasica picas 1`54 ?????? jolinssssssssssssssss tu si me despegatinas jajajajajajajajajajajaja |
yo estare por alli tambien...46
|
Cita:
|
Tiempo soleado, o eso espero, con temperatura agradable...jajajajaja Respecto a mi tamaño, si...soy bajito, respecto al cronometro 1.46 jajajajajjaja
|
Cita:
|
no te preocupes...hay gente q rueda en 40s....es decir soy un puto paquete!!! todavia hay q mejorar 6 segundos...y joder q 6 segundos, jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
Gracias..de veras;) Cita:
Cita:
Otro que andará por allí enredando con la banda esta....mis tiempos? en 54 andaré más menos.... Salu2:birras |
Cita:
Por favor si os pido que me llameis la atencion para conoceros...dudo mucho que veais por alli muchas z1000 con pegatinas verdes fosforitas jiijijiji en fin que no me quiero ir de alli sin conoceros ehhhhh ??????? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:02. |