a que os parece lo de maverik viñales, - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-oct-2012, 09:21   #1
victorgsxr
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
Fotos: 4
Predeterminado

En el fondo no deja de ser un niño de 16 años que evidentemente se ha equivocado.
Lo que realmente me sorprende es que ese niño, va acompañado de su padre a todos los circuitos y ese padre debería ser el que ponga el sentido común en las decisiones que deba tomar su hijo.
Con lo cual, me quedo más con la mala actitud de su padre que la del propio chaval.....

Yo de entrada si tan mal estás con tu equipo, no renueves hace 3 semanas.
Acabas el mundial como un señor, quedando 2º o 3º de la general.
Te buscas asiento en una KTM oficial junto con Salom para el año próximo y demuestras lo bueno que eres para la próxima temporada.

Yo sinceramente creo que este chico despuntó el año pasado en el mundial, todos los han regalado los oídos y se ha acabado creyendo en rey del mambo. Lo que no esperaba es que a falta de 3 carreras un tal Cortesse juegue con él desde la segunda mitad del campeonato y le salgan los Kent, Fenati, Salom o Folguer, poniéndoselo muy muy difícil para incluso acabar en podium.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2012, 09:26   #2
M.A.MOTOSPORT
Profesional

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
En el fondo no deja de ser un niño de 16 años que evidentemente se ha equivocado.
Lo que realmente me sorprende es que ese niño, va acompañado de su padre a todos los circuitos y ese padre debería ser el que ponga el sentido común en las decisiones que deba tomar su hijo.
Con lo cual, me quedo más con la mala actitud de su padre que la del propio chaval.....

Yo de entrada si tan mal estás con tu equipo, no renueves hace 3 semanas.
Acabas el mundial como un señor, quedando 2º o 3º de la general.
Te buscas asiento en una KTM oficial junto con Salom para el año próximo y demuestras lo bueno que eres para la próxima temporada.

Yo sinceramente creo que este chico despuntó el año pasado en el mundial, todos los han regalado los oídos y se ha acabado creyendo en rey del mambo. Lo que no esperaba es que a falta de 3 carreras un tal Cortesse juegue con él desde la segunda mitad del campeonato y le salgan los Kent, Fenati, Salom o Folguer, poniéndoselo muy muy difícil para incluso acabar en podium.

ya pero muchas veces la culpa de esa mala actitud la tienen los padres!
M.A.MOTOSPORT está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2012, 09:32   #3
juanlu1098s
Todocircuitero oficial

Moto: DUCATI 1098S
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Sin duda alguna.
Un chaval con 16 años es muy influenciable.
juanlu1098s está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2012, 13:32   #4
wakai
Todocircuitero oficial

Moto: Honda CBR 1000 HRC
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 14
Honda

Yo me e chupado todos los entrenos desde las 03.00 de la mañana, y en sus primeras declaraciones, se a pasado tres pueblos, la rajada que le a echo a su equipo (tela)
como dice su manager,.. si todo el mundo actuara como Maverick, entonces Fernadno Alonso deveria abandonar Ferrari...
Se a colado, y aunque solo sea por resepeto a los mecanicos, patrocinadores, y club de fans,,, termina la tenporada,,,,
wakai está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2012, 14:11   #5
M.A.MOTOSPORT
Profesional

Predeterminado

creo que se a equivocado y es muy joven!
Anterior 19-oct-2012, 14:12   #6
gaboco
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wakai Ver post
Yo me e chupado todos los entrenos desde las 03.00 de la mañana, y en sus primeras declaraciones, se a pasado tres pueblos, la rajada que le a echo a su equipo (tela)
como dice su manager,.. si todo el mundo actuara como Maverick, entonces Fernadno Alonso deveria abandonar Ferrari...
Se a colado, y aunque solo sea por resepeto a los mecanicos, patrocinadores, y club de fans,,, termina la tenporada,,,,
Creo que lo de Alonso no es lo mismo, para mi es el mejor y es evidente que no gana por el coche, pero nadie duda y el propio Alonso el 1º que Ferrari intenta darle lo mejor, aunque a día de hoy no lo haya conseguido y Red Bull sigue ganandole la partida, pero mientras otros equipos como mercedes ya están 100% en el coche del año que viene desde hace varias carreras, Ferrari sigue volcado con el proyecto de éste año y por supuesto con Alonso que se siente querido y respetado en ese equipo, no como en mclaren. Es diferente situación según lo veo yo a la de maverick. Si Aspar, Sito y cía pueden hacerlo, me parece bien que lo hagan también los pilotos. Lo que ha fallado en mi opinión son las formas, supongo que es algo que viene de atrás y ha estallado..De todas formas volviendo Alonso, tampoco creo que si sigue la misma situación siga ahí, aunque por edad, por el punto en el que está cada uno en su carrera y por ser como es la F1, no es comparable al caso de Maverik en mi opinión. Cada uno es libre de ir donde crea mejor si puede.

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2012, 16:37   #7
koyo
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA FEBER
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Honda

Cita:
Originalmente publicado por wakai Ver post
totalmente de acuerdo contigo
Anterior 19-oct-2012, 17:28   #8
JimmyEsp
Todocircuitero oficial

Moto: DUCATI 1199 Panigale
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Estáis mezclando conceptos.

1.Un equipo es una empresa. Tiene unos patrocinadores (clientes) que proveen el dinero. La dirección del equipo hace un balance entre lo que cobra y lo que gasta (medios, pilotos y gastos operativos)

2.Si un piloto no funciona, el equipo debe poder cambiarlo para intentar estar lo más delante posible y conseguir el objetivo. Un piloto es un trabajador más del equipo.

3.Como en todos los deportes de alta competición, los acuerdos entre ambas partes se firman por temporadas. En los equipos hay una dirección que decide si el deportista sale o no sale a competir de acuerdo a su rendimiento (seleccionadores nacionales, entrenadores, etc.)

4.Bajo ningún concepto se puede permitir que un deportista abandone un equipo por motu propio antes del final de una temporada debido a los compromisos adquiridos. ¿Os imagináis a Ronaldo diciendo que la semana que viene juega en el Barcelona?

Este chico ha perdido el norte y me da la sensación de que está bastante mal asesorado.

Dice que su equipo es una mierda. ¿Me he perdido algo? ¿Hay alguna Honda que vaya mejor que la suya? ¿Que las KTM son más rápidas? Es evidente, pero eso no es culpa del equipo. Su equipo tiene que sacar el 100% del rendimiento que Honda pone en sus manos. Y me da la sensación de que deben estar sacando el 105% por cómo ha estado él delante todo tiempo.

A los que os parece bien que deje al equipo colgado a media temporada, ¿os imagináis a Lorenzo dejando Yamaha a mitad de temporada porque la Honda de Pedrosa tiene 5 km/h más de punta? ¿Os imagináis a Pedrosa abandonando HRC porque su moto tenía chatering?

Ahora, cual es la solución, ¿acabar la temporada con otro equipo? ¿con la competencia? ¿cuantas veces según vosotros se podría cambiar un piloto de equipo por temporada? ¿podría decidir por cada carrera? En Misano corro con Ducati por los tifosi, pero en Motegi prefiero Yamaha que la manejo mejor y en Motorland Honda que tiene una recta muy larga...
JimmyEsp está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2012, 09:57   #9
Scrat
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Tendría que a ver seguido con el mundial y a falta de 3 carreras.

Fuesen los motivos que fuesen no son formas de hacer las cosas, en esto de las carreras evoluciona muy rápidamente en cuestión de una carrera a otra, y las ktm estaban pisando fuerte, pero no será tan mal equipo cuando está quedando en segundo del mundial, pero ojo con lo que ha hecho ya que puede perjudicarle en su futuro como profesional!!

A parte de todo esto, tiene mas culpa el padre, por no decirle las cosas claras y en como se tiene que hacer... Cuantas carreras estamos viendo con la F1 Fernando Alonso que cogiese una rabieta y que dijese de ir a Redbull porque su Ferrari no corre... Este niño tiene mucho de que aprender y si sigue así corta será su carrera!

Hay dejo mi aporte!
Anterior 21-oct-2012, 22:40   #10
babo-rt
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R6 2005
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

la edad no es excusa, a este tio lo que le pasa es que es tonto.
Anterior 19-oct-2012, 09:21   #11
Gooselightyear
Todocircuitero oficial

Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo lo estaba intentando entender a él también, pero acabo de leer la noticia y me parece impresentable.

Resulta que ha querido romper su contrato con el equipo para la temporada que viene y como los otros no estaban de acuerdo los ha plantado allí mismo (al equipo y a su representante) y se pira pasando de todo... flipo, niñato total. Me da que con la imagen que está dando le va a ser complicado encontrar equipo para la temporada que viene, aunque sea el mejor piloto de la categoría, que lo sigo pensando.

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2012, 09:32   #12
M.A.MOTOSPORT
Profesional

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
Yo lo estaba intentando entender a él también, pero acabo de leer la noticia y me parece impresentable.

Resulta que ha querido romper su contrato con el equipo para la temporada que viene y como los otros no estaban de acuerdo los ha plantado allí mismo (al equipo y a su representante) y se pira pasando de todo... flipo, niñato total. Me da que con la imagen que está dando le va a ser complicado encontrar equipo para la temporada que viene, aunque sea el mejor piloto de la categoría, que lo sigo pensando.

si todo esto es cierto y es como contamos, es una lastima, y una mala decision, igualmente ya me contara Gregorio lavilla que es el director del equipo Avintia que me explique haber el porcentaje de vericidad hay en el asunto, ya os contare.
Anterior 19-oct-2012, 09:51   #13
insuRRecto
Todocircuitero oficial

Moto: R1 2007
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

hare un poco de abogado del diablo...jeje.

a mi no me parece bien lo que ha hecho, pero igual que no me parece bien que un equipo (y este año lo han hecho unos cuantos) baje a un piloto de la moto a mitad/final de temporada. que pasa? que los equipos te pueden dar la patada si tus resultados no son satisfactorios para ellos, pero tu no le puedes dar la patada a tu equipo si sus resultados no son satisfactorios para ti?

por algún lado he leido (no recuerdo donde) que el tal Jové, le había ocultado suculentas ofertas de Aspar kalex-ktm y del Ajo KTM para el año pasado, y se ha incendiado del todo...

Así que no se hasta que punto es una chiquillada (que parte de eso tendrá) o que le han estabo bailando todo el año a sus espaldas y lo ha descubierto...
Anterior 19-oct-2012, 10:00   #14
zufa
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr600k7
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Lo que no sabemos nadie son las condiciones en las que los pilotos firman los contratos y las cantidades de claúsulas que en él puedan existir, pero lo que me parece de traca es hacer declaraciones echando por tierra el trabajo de unas personas que casi con toda seguridad, les llene mucho más ganar un campeonato, que al propio piloto, y que se esfuerzan todos los días sean de 1ª, 2ª o regional

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que os parece? Jracing36 Compra-Venta de equipación 14 16-sep-2012 12:08
que os parece nak34 Todocircuito 1 13-may-2012 10:49
Primer ganador en Moto3...Viñales CONRRAX Todocircuito 2 08-abr-2012 20:40
Espectacular VIÑALES!!!!!!!!!! Pit Todocircuito 7 16-may-2011 21:59
Que os parece RAUL RR Todocircuito 4 12-jul-2009 19:23

Etiquetas
maverik, parece, viñales

Reglas del foro