|
|
19-oct-2012, 08:32
|
|
Profesional
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Yo lo estaba intentando entender a él también, pero acabo de leer la noticia y me parece impresentable.
Resulta que ha querido romper su contrato con el equipo para la temporada que viene y como los otros no estaban de acuerdo los ha plantado allí mismo (al equipo y a su representante) y se pira pasando de todo... flipo, niñato total. Me da que con la imagen que está dando le va a ser complicado encontrar equipo para la temporada que viene, aunque sea el mejor piloto de la categoría, que lo sigo pensando.
|
si todo esto es cierto y es como contamos, es una lastima, y una mala decision, igualmente ya me contara Gregorio lavilla que es el director del equipo Avintia que me explique haber el porcentaje de vericidad hay en el asunto, ya os contare.
|
|
|
19-oct-2012, 08:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2007
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
|
hare un poco de abogado del diablo...jeje.
a mi no me parece bien lo que ha hecho, pero igual que no me parece bien que un equipo (y este año lo han hecho unos cuantos) baje a un piloto de la moto a mitad/final de temporada. que pasa? que los equipos te pueden dar la patada si tus resultados no son satisfactorios para ellos, pero tu no le puedes dar la patada a tu equipo si sus resultados no son satisfactorios para ti?
por algún lado he leido (no recuerdo donde) que el tal Jové, le había ocultado suculentas ofertas de Aspar kalex-ktm y del Ajo KTM para el año pasado, y se ha incendiado del todo...
Así que no se hasta que punto es una chiquillada (que parte de eso tendrá) o que le han estabo bailando todo el año a sus espaldas y lo ha descubierto...
|
|
|
19-oct-2012, 09:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
|
Lo que no sabemos nadie son las condiciones en las que los pilotos firman los contratos y las cantidades de claúsulas que en él puedan existir, pero lo que me parece de traca es hacer declaraciones echando por tierra el trabajo de unas personas que casi con toda seguridad, les llene mucho más ganar un campeonato, que al propio piloto, y que se esfuerzan todos los días sean de 1ª, 2ª o regional
19-oct-2012, 09:02
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Por si hay algún despistado, os dejo el link a la noticia:
http://www.todocircuito.com/noticias...inmediato.html
|
|
|
19-oct-2012, 09:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA HORNET600´08
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
|
Partiendo de la base q me parece un gran piloto, solo dire q desde Brno el ambiente en el box no era nada buena y q aunque el es un poco niñato la mayor parte de la culpa se la achaco a su inseparable padre o no recordais las imagenes de su padre machacandole en el box y Ricard Jove mediando para q le dejara en paz, me parecio increible, este chaval tendra q separarse de su padre como hizo Lorenzo si quiere triunfar de verdad.
@M.A.Motorsport saluda a Lavilla por favor pq es un grande de verdad.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hondavid por este post:
|
|
19-oct-2012, 09:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2012
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Mi opinión es que no sabe perder, no tiene las cosas claras, demuestra muy poca profesionalidad con sus actos... y ve muy dificil ser campeon del mundo el año que viene con Salom en KTM... me ha decepcionado MUCHO este chaval...
|
|
|
19-oct-2012, 09:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
pues yo creo que maverik hace muy bien... soy el unico que parece que piensa eso asi que seguramente estare equivocado, pero lo que no puede ser es que tenga una moto que no aguanta ni el rebufo de las KTM, eso esta bien si eres un segundon, pero si de verdad quieres hacer algo necesitas un equipo que este a la altura.
ademas no veo tanta chuleria por su parte, dice que el hubiera acabado la temporada, ojala pudiera subirse de inmediato a otra moto competitiva de verdad y darles en toda la boca!
creo que maverik es muy bueno para no estar tan siquiera en posiciones de podium...
|
|
|
19-oct-2012, 09:34
|
|
Big Boss
|
|
|
|
19-oct-2012, 09:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Ami me parece un pilotazo, y yo creo que le abran echo alguna oferta de otro equipo y es por eso por lo que quería romper el contrato a final de año, Avintia le a dicho que no y Maverik a cogido y se a ha bajado de la moto, si no es así, me parecería muy arriesgado quedarte sin una moto fija para el año que viene.
Pero no me parece bien dejarles tirados a falta de tres carreras. por lo que dice jové, por todo el trabajo de crear un equipo, todo el dinero, todos los sponsors.... dificil sitiación.
Editado por Nach en 19-oct-2012 a las 09:45
|
|
|
19-oct-2012, 09:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI la que puedo
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danininja
pues yo creo que maverik hace muy bien... soy el unico que parece que piensa eso asi que seguramente estare equivocado, pero lo que no puede ser es que tenga una moto que no aguanta ni el rebufo de las KTM, eso esta bien si eres un segundon, pero si de verdad quieres hacer algo necesitas un equipo que este a la altura.
ademas no veo tanta chuleria por su parte, dice que el hubiera acabado la temporada, ojala pudiera subirse de inmediato a otra moto competitiva de verdad y darles en toda la boca!
creo que maverik es muy bueno para no estar tan siquiera en posiciones de podium...
|
Estoy de acuerdo contigo ,seremos los raritos del foro aunque le han perdido las formas.Soy de los que piensan que la verdad por delante aunque no guste y aunque la diplomacia no es lo mio hay que guardar las formas.Pero como comentais por aqui tiene 16 años y son sus padres y su representante los que tienen que enseñarle que las cosas no son asi
|
19-oct-2012, 09:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
pero porque ha perdido las formas? yo creo que simplemente a dicho las cosas como son y ademas con un poco de tacto, quizas es cosa mia que como todos comentais eso de las formas me pensaba que se iva a cagar en alguien o algo mas gordo
decir que esta en un equipo de segunda fila no es perder las formas, es ser realista, alonso tambien lo dice y nadie dice que haya perdido las formas
|
|
|
19-oct-2012, 10:00
|
|
Big Boss
|
|
|
|
19-oct-2012, 10:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Honda CBR
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 13 veces
|
Yo es que a mi.....este chaval  se lo tiene muy creido... y en realidad no tiene nada q creerse porque no ha ganado nada de nada!!! pero bueno, si quiere pensar que con esa crecida va a ganar algo, pues ale!! que nos hecharemos unas risase...jeje
el mejor y mas majete!! Salom!!!es un jefe jeje
un saludo!!!
19-oct-2012, 10:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2017
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
ES UN NIÑATO CONSENTIDO Y MIMADO!!!!!!!!!!!
y su PADRE un inconsciente , que deja o recomienda actuar de esa forma!!!!!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|