![]() |
Espero que TELE5 pierda las motos y TV1 las recupere!!!!
Por favor solo pido eso. Ni Nico Abad,ni Mela Chercoles ni nada! No tienen ni idea de retransmitir unas carreras y mas con publicidad de por medio. MO LES TAN!! Si no sabes no hables NICO ABAD! Desde cuando las caídas son una alegría? Menudo retrasado! PFFFF... Son tantas cosas que hacen mal que me hierve la sangre y los mataría a todos lo juro... Encima los favoritismos a Lorenzo... Que si un héroe,que si tal,que si cual,durante todas las retransmisiones durante los dos putos días seguidos... CÁLLATE YA PESADO! En fin,es todo un despropósito y si por mi fuera les dejaba de patitas en la calle A TOD@S! Saludos |
creo que es un insoportable griton, que el mela es (sin comentarios) pero lo peor que no tiene solucion es la publicidad, por que lo otro se remedia bajando el volumen.
|
en una palabra PATETICO
|
No se si los verá, pero yo le inundo su Twiter de mensajes ............. acada gilipollez que suelta Twit que le escribo :D:D
El Ultimo ha sido "tio a ver si te va a dar un ataque con tanto grito!!!! limitate a comentar las carreras que lo demas es de circo" |
La verdad que a mi no me parece buen periodista, me parece que un periodista ante todo tiene que ser objetivo lo que este no lo es creo que es un fanatico de jorge lorenzo y aunque sea dos veces campeon del munto creo que hay otros como pedrosa al cual no le hacen mucho caso, tenia ganas de que quitaran las motos de la uno porque ya solo hacian que poner a lorenzo por los cielos y en telecinco ya a sido el llevarlo a otra galaxia, asique a ver si te centras un poco amigo Abad que tu antecesor lo hacia mucho mejor y los que lo vordan son Angel, Denis y Mela y la tia tampoco me gusta como lo hace prefiero a la del año pasado. un saludo compañeros moteros y VIVA DANI PEDROSA
|
Hoy solo le ha faltado comerle la............ A lorenzo
|
Es el hermano secreto de Boris. Y su verdadero nombre es
NICO IZAGIRRE Que tio malo, ojalá pudiera ver las carreras por la tv italiana, ese tio si es bueno, ya que no pillo la mitad de las cosas pero carajo como lo vives Jejejeje |
Son insoportables, hoy hasta el ángel nieto le ha tenido que decir que parara cuando a entrado rossi en meta vaya par de gilipollas.
|
Yo lo siento por ser compañeros, pero me sobran todos. Solo hay dos ahí que saben, comentan cuando tienen que comentar, y aportan lo que tienen que aportar. Y es por algo. Todos sabemos quienes son y es una tontería insistir. Pero a ver si se dan cuenta de una vez que la están cagando un poquito bastante. Los de fútbol al fútbol. No mezcles por que lo tengas contratado y no sepas que hacer con él. Por que Nico, compañero, si no te quieren ya en el fútbol, por algo será.
|
patetico de cojones, no vale para retramistir motos.......
da unos gritos que da verguenza escucharlo... |
penoso lo de este tio.....ni sabe de motos ni sabe comentar una carrera...menos gritos y mas informacion....le he oido decir entre otras "rossi a rueda de valentino".....
Menuda cagada de comentarista!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Bochornoso. Van a poder conmigo. Entre los cortes de publicidad, excesivos y a destiempo y los personajes estos que nos han colocado, aspirantes a comentaristas mediocres, me hacen dudar si cambiar de canal o apagar la tele. Iros ya a tom... por cu..
|
Totalmente desuvicado de su territorio,esto no es futbol son motos y para mi un autentico desastre retrasmitiendolas
|
Desastre absoluto!! Por favor....ojala entre algún profesional retirado a comentar...tipo A.Maeso o por el estilo....alguien fresco y dentro de la competicion de motociclismo. Nieto y noyes hacen lo que pueden que no esta mal...pero obsoletos ya. Nico,mela y compañia saben menos que yo si cabe!! Para escuchar que valentino sigue rossi o que las ruedas blandas se gastan antes lo comento yo...y no soy profesional...que pandilla dios mio!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12. |