Que 600 me compro? a Que 600 me compro? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 12-mar-2014, 23:38   #13
Nono86
Todocircuitero oficial

Que 600 me compro?

Moto: YAMAHA YZF R1 06
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cualquiera de las 600 de hoy en día va ha ser más que suficiente para el uso que le vas a dar. Entonces imagino que querrás una opinión basada en el uso por carretera.

Para mi la moto R de 600 por excelencia para carretera es la gsxr600. Es una moto que anda realmente bien -al menos la 2010 que fue la que yo probé-, es la más cómoda de las R modernas, su motor tira bien en medios que es lo que más se usa en carretera, hay muchísimas lo que hace que si tienes un percance y necesitas repuestos vas a encontrar muchos de segunda mano, fiabilidad más que probada, precio de segunda mano muy bueno.

Si no te molesta la posición muy racing, te diría que probaras una daytona 675 para que vieras como va su motor. Tira desde abajo, en medios es una maravilla y arriba estira bastante bien -no como una r6r claro-. Eso si, yo me monté y cada vez que frenaba parecía que iba a salir por encima de la posición tan deportiva que tiene.

Lo dicho si quieres una 600r cómoda, bonita, económica, fiable y rápida para carretera, gsxr600. Si no te importa la comodidad porque la quieres para hacer alguna ruta corta o salir con los colegas de curvas, prueba una daytona y luego me cuentas.

Nono86 está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
compro circuitera 600, posible cambio cbr 600 rr 2007 en Pontevedra miuco Compra-Venta de motos para circuito 2 28-may-2013 08:24
Compro de Gsxr 600 K8 FR46UAS Compra-Venta de accesorios y componentes 12 04-abr-2011 09:36
compro de cbr 600 rr 03 deivit cbr Compra-Venta de accesorios y componentes 9 18-ago-2010 08:59
Compro moto 600 juan Compra-Venta de motos para circuito 8 21-may-2010 20:36

Etiquetas
600, compro

Herramientas
Estilo

Reglas del foro