Yo vengo de una triumph street, que andaba bastante mas que tu gladius y pensé que al pasar a una 600 la diferencia de motor no la notaria, lo hacía sobre todo por el tema de que para entrar a circuito agusto hay que llevar una r. Y menuda sorpresa me lleve.
Tampoco tenía candidata, acabe con una zx6r del 09 con línea completa y alguna cosa más, y madre mía.
La compre por lo que te dicen los compis, pocos km, sjn caídas, de un compañero del curro .... era la que menos me gustaba en fotos, pero luego en directo se ve muy gorda para lo pequeña que es. Y algo importante que yo con mj 1,80 llego de sobra pero un amiguete que llega de puntillas en su r6r en mi kawa apolla los dos pies.
Suerte con la compra, y que te compres lo que te compres estate seguro de que quieres una r, que no tiene nada que ver.
Por cierto yo me gaste 5000 transferida y con 13000 km. Hay cosas interesantes para comprar ahora.
Enviado desde mi zx6r, green power.
|