a Todocircuito - Ver post - Que 600 me compro?
Discusión: Que 600 me compro?
Ver post
Anterior 12-mar-2014, 22:38  
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cualquiera de las 600 de hoy en día va ha ser más que suficiente para el uso que le vas a dar. Entonces imagino que querrás una opinión basada en el uso por carretera.

Para mi la moto R de 600 por excelencia para carretera es la gsxr600. Es una moto que anda realmente bien -al menos la 2010 que fue la que yo probé-, es la más cómoda de las R modernas, su motor tira bien en medios que es lo que más se usa en carretera, hay muchísimas lo que hace que si tienes un percance y necesitas repuestos vas a encontrar muchos de segunda mano, fiabilidad más que probada, precio de segunda mano muy bueno.

Si no te molesta la posición muy racing, te diría que probaras una daytona 675 para que vieras como va su motor. Tira desde abajo, en medios es una maravilla y arriba estira bastante bien -no como una r6r claro-. Eso si, yo me monté y cada vez que frenaba parecía que iba a salir por encima de la posición tan deportiva que tiene.

Lo dicho si quieres una 600r cómoda, bonita, económica, fiable y rápida para carretera, gsxr600. Si no te importa la comodidad porque la quieres para hacer alguna ruta corta o salir con los colegas de curvas, prueba una daytona y luego me cuentas.

Nono86 está desconectado   Citar y responder