 |
|
16-sep-2013, 19:32
|
#1
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
Prueba circuito-calle michelin power supersport
Michelin power supersport
bueno pues catamos las recientes MICHELIN POWER SUPERSPORT donadas gentilmente por MICHELIN para probarlas en circuito y en calle ,,, estas son mis conclusiones,,,
PRUEBA EN CIRCUITO
ESTORIL 3-AGOSTO 2013
TEMPERATURA ASFALTO + - 35 GRADOS
TEMPERATURA AMBIENTE + - 25 GRADOS
MOTO KAWASAKI ZX10R 11 CON CALENTADORES
MICHELIN POWER SUPERSPORT,,,, ME AGRADARON EN UN PRIMER MOMENTO POR LO RAPIDO QUE CALIENTAN Y EL BUEN APLOMO QUE OFRECE EL NEUMATICO DELANTERO,SALIAN DE BOXES CON MEDIA HORA DE CALENTADORES,,,UNA GOMA MUY INTUITIVA QUE TE PERMITE SENTIR EL ASFALTO NADA MAS SALIR A PISTA,,MUY BUEN EQUILIBRIO GENERAL,,,DAN MUCHA SEGURIDAD Y LA SENSACION DE QUE VAS MUY BIEN CALZADO .CREO QUE PARA NIVEL PRINCIPIANTE Y MEDIO SON IDEALES Y LOS VEO UNA GRANDISIMA OPCION ,,SI NO LA MEJOR OPCION CERCA ANDA,,,,APENAS SE MARCARON EN LAS TANDAS QUE LOS USE Y EL DESGASTE PARECE MUY BUENO,,,EL APLOMO QUE HE SENTIDO CON ESTAS GOMAS ,,,,SOBRE TODO LA DELANTERA,,, NO LO HE SENTIDO JAMAS CON UNA GOMA MIXTA CALLE-CIRCUITO ,,UNA MUY BUENA OPCION CON LA QUE DEBUTAR Y DESARROLLAR NUESTRO PILOTAJE EN CIRCUITO Y PODER USARLAS TAMBIEN PARA LA CALLE CON UNA SEGURIDAD ..TANTO EN ACELERACION COMO FRENADA SU COMPORTAMIENTO INTACHABLE,,,,
PRUEBA EN CARRETERA
NORTE CACERES - SUR SALAMANCA
TEMPERATURA AMBIENTE 23 GRADOS
MOTO KAWASAKI ZX6R 08
fantástico rendimiento y funcionamiento en la prueba realizada en carreta abierta por la zona de la sierra de Francia-norte provincia de caceres
grandísima estabilidad en curvas rapidas y un fantástico ir por el sitio en curvas medias y lentas,,para mi con mi experiencia en numerosas motocicletas tanto de calle como de circuito,,(zxr750 91 y 93,,cbr900 rr98 ,,, zx10r 11,,,cbr600 91-92-95-99-rr05-rr07,,,, cbr 1000rr 05,,,r6r 07,, zx6r08 ,,,r1 06,,,,crf 450sm,,,,,,) como dije antes al igual que en circuito ,,nunca habia sentido tanto feeling con una gomas en calle,permiten acelerar pronto con la moto muy tumbada y lo mismo les pasa en frenada ,,puedes entrar muy dentro de la curva con el freno cogido y no hacen ningún tipo de extraño o cosa rara,,,,,,además añadir que por los kilómetros que llevan la duración va por muy buen camino cosa muy a tener en cuenta ahora que corren tan malos tiempos económicamente hablando,,gracias Michelin por confiar en mi.
.
__________________
Editado por osmapa en 18-sep-2013 a las 22:57
|
|
|
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a osmapa por este post:
|
|
16-sep-2013, 20:13
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
gracias por el reportaje
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
|
|
|
16-sep-2013, 21:04
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
|
Gracias por el reportaje. A ver si tr acuerdas de este post cuando los cambies y nos cuentas cuantos km les sacaste
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
16-sep-2013, 21:37
|
#4
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
gomas
ok os tendre informado,,,me parecio interesante explicar como se comportan gomas q se pueden usar en tanto en calle como en circuito,,RECORDAROS QUE LAS PRESIONES NO SON IGUALES EN CIRCUITO COMO EN PISTA OK,,,,,CALLE 2.6 DELANTE Y 2.7 TRASERO CIRCUITO 2,01 DELANTE ,1,5 DETRAS,,,,,,creo que gente q tenemos mas experiencia y rodamos muy a menudo en pista pues deberiamos dar explicaciones a la gente menos rodada,,,y marcarles un poco la direccion a seguir y no derrotar el dinero en gomas a las que ni ellos ni la mayoria de nosotros sacamos ni el 50 % de su rendimento,,
__________________
|
|
|
17-sep-2013, 07:37
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Gracias por tu aportacion......sera la proxima pareja de neumaticos q monte, con tu info me has aclarado mis dudas en terreno mixto circuito/calle
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
|
|
17-sep-2013, 16:38
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
Michelin power supersport
bueno pues catamos las recientes MICHELIN POWER SUPERSPORT donadas gentilmente por MICHELIN para probarlas en circuito y en calle ,,, estas son mis conclusiones,,,
PRUEBA EN CIRCUITO
ESTORIL 3-AGOSTO 2013
TEMPERATURA ASFALTO + - 35 GRADOS
TEMPERATURA AMBIENTE + - 25 GRADOS
MOTO KAWASAKI ZX10R 11 CON CALENTADORES
MICHELIN POWER SUPERSPORT,,,, ME AGRADARON EN UN PRIMER MOMENTO POR LO RAPIDO QUE CALIENTAN Y EL BUEN APLOMO QUE OFRECE EL NEUMATICO DELANTERO,SALIAN DE BOXES CON MEDIA HORA DE CALENTADORES,,,UNA GOMA MUY INTUITIVA QUE TE PERMITE SENTIR EL ASFALTO NADA MAS SALIR A PISTA,,MUY BUEN EQUILIBRIO GENERAL,,,DAN MUCHA SEGURIDAD Y LA SENSACION DE QUE VAS MUY BIEN CALZADO .EL TRASERO NO ME GUSTO TANTO,,,NO SE SI SERA POR LA POTENCIA DE LA ZX10R 11 O EL QUE ,,, CREO QUE PARA NIVEL PRINCIPIANTE Y MEDIO SON IDEALES Y LOS VEO UNA GRANDISIMA OPCION ,,SI NO LA MEJOR OPCION CERCA ANDA,,,,APENAS SE MARCARON EN LAS TANDAS QUE LOS USE Y EL DESGASTE PARECE MUY BUENO,,,EL APLOMO QUE HE SENTIDO CON ESTAS GOMAS ,,,,SOBRE TODO LA DELANTERA,,, NO LO HE SENTIDO JAMAS CON UNA GOMA MIXTA CALLE-CIRCUITO ,,UNA MUY BUENA OPCION CON LA QUE DEBUTAR Y DESARROLLAR NUESTRO PILOTAJE EN CIRCUITO Y PODER USARLAS TAMBIEN PARA LA CALLE CON UNA SEGURIDAD ..TANTO EN ACELERACION COMO FRENADA SU COMPORTAMIENTO INTACHABLE,,,,
PRUEBA EN CARRETERA
NORTE CACERES - SUR SALAMANCA
TEMPERATURA AMBIENTE 23 GRADOS
MOTO KAWASAKI ZX6R 08
fantástico rendimiento y funcionamiento en la prueba realizada en carreta abierta por la zona de la sierra de Francia-norte provincia de caceres
grandísima estabilidad en curvas rapidas y un fantástico ir por el sitio en curvas medias y lentas,,para mi con mi experiencia en numerosas motocicletas tanto de calle como de circuito,,(zxr750 91 y 93,,cbr900 rr98 ,,,zx10r 11,,,cbr600 91-92-95-99-rr05-rr07,,,,cbr 1000rr 05,,,r6r 07,,zx6r08 ,,,r1 06,,,,crf 450sm,,,,,,) como dije antes al igual que en circuito ,,nunca habia sentido tanto feeling con una gomas en calle,permiten acelerar pronto con la moto muy tumbada y lo mismo les pasa en frenada ,,puedes entrar muy dentro de la curva con el freno cogido y no hacen ningún tipo de extraño o cosa rara,,,,,,además añadir que por los kilómetros que llevan la duración va por muy buen camino cosa muy a tener en cuenta ahora que corren tan malos tiempos económicamente hablando,,gracias Michelin por confiar en mi.
.
|
Para que nos hagamos una idea los que usamos neumáticos mixtos. En el circuito de Albacete que tal irían para unos tiempos de 1:44 y Almería 1:47, en mi caso para una suzuki gsxr 1000 k7, estos tiempos los hago con Dunlop gp racer, ya me dijo Gárguera sus impresiones sobre este neumático, pero siempre está bien escuchar a otros foreros que ruedan en niveles medio-rápido.
Grácias
|
|
|
17-sep-2013, 17:19
|
#7
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
jjejejej
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Para que nos hagamos una idea los que usamos neumáticos mixtos. En el circuito de Albacete que tal irían para unos tiempos de 1:44 y Almería 1:47, en mi caso para una suzuki gsxr 1000 k7, estos tiempos los hago con Dunlop gp racer, ya me dijo Gárguera sus impresiones sobre este neumático, pero siempre está bien escuchar a otros foreros que ruedan en niveles medio-rápido.
Grácias 
|
par esos cronos ya mejor power one o cup
__________________
|
|
|
18-sep-2013, 06:33
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Buena crónica Oscar
...una duda, en carretera le pones 2.6 delante  ...me parece excesivo ¿no?
__________________
|
|
|
18-sep-2013, 07:53
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Yo estoy vendiendo unjuego por si os interesa a alguno.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
|
|
18-sep-2013, 14:36
|
#10
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
jjjajajjjajajaa
bueno 2.5---2.6 es mas teorico,,,
__________________
|
|
|
18-sep-2013, 14:53
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Yo siempre voy con 2.1 y 2.7 en carretera y va perfecta tanto que roze la estribera y eso k la llevo retrasadas:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
|
|
18-sep-2013, 21:39
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
yo he tenido gente que ha probado esas, y las sportsmart, y se quedan con las sportsmart.
lo que viene a corroborar las opiniones por aquí leidas de la gente. que son unas gomas para ir hasta medios, y para de contar. y a segun que "medios"
lo de que la trasera patina se lo he leido a mucha gente.
|
|
|
18-sep-2013, 22:54
|
#13
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
michelin
el trasero se movia x q mi zx10r estaba puesta para dunlop y no m dio tiempo cambiar reglajes,,,pero esas gomas fantasticas,,,
__________________
|
|
|
20-sep-2013, 16:57
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
el trasero se movia x q mi zx10r estaba puesta para dunlop y no m dio tiempo cambiar reglajes,,,pero esas gomas fantasticas,,,
|
Gracias por la info oscar,es logico que se mueva,esa moto la rodo un macho  ,un saludo crack
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a juanma82 por este post:
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55.
|
|
|