![]() |
Prueba circuito-calle michelin power supersport
Michelin power supersport
bueno pues catamos las recientes MICHELIN POWER SUPERSPORT donadas gentilmente por MICHELIN para probarlas en circuito y en calle ,,, estas son mis conclusiones,,, PRUEBA EN CIRCUITO ESTORIL 3-AGOSTO 2013 TEMPERATURA ASFALTO + - 35 GRADOS TEMPERATURA AMBIENTE + - 25 GRADOS MOTO KAWASAKI ZX10R 11 CON CALENTADORES MICHELIN POWER SUPERSPORT,,,, ME AGRADARON EN UN PRIMER MOMENTO POR LO RAPIDO QUE CALIENTAN Y EL BUEN APLOMO QUE OFRECE EL NEUMATICO DELANTERO,SALIAN DE BOXES CON MEDIA HORA DE CALENTADORES,,,UNA GOMA MUY INTUITIVA QUE TE PERMITE SENTIR EL ASFALTO NADA MAS SALIR A PISTA,,MUY BUEN EQUILIBRIO GENERAL,,,DAN MUCHA SEGURIDAD Y LA SENSACION DE QUE VAS MUY BIEN CALZADO .CREO QUE PARA NIVEL PRINCIPIANTE Y MEDIO SON IDEALES Y LOS VEO UNA GRANDISIMA OPCION ,,SI NO LA MEJOR OPCION CERCA ANDA,,,,APENAS SE MARCARON EN LAS TANDAS QUE LOS USE Y EL DESGASTE PARECE MUY BUENO,,,EL APLOMO QUE HE SENTIDO CON ESTAS GOMAS ,,,,SOBRE TODO LA DELANTERA,,, NO LO HE SENTIDO JAMAS CON UNA GOMA MIXTA CALLE-CIRCUITO ,,UNA MUY BUENA OPCION CON LA QUE DEBUTAR Y DESARROLLAR NUESTRO PILOTAJE EN CIRCUITO Y PODER USARLAS TAMBIEN PARA LA CALLE CON UNA SEGURIDAD ..TANTO EN ACELERACION COMO FRENADA SU COMPORTAMIENTO INTACHABLE,,,, PRUEBA EN CARRETERA NORTE CACERES - SUR SALAMANCA TEMPERATURA AMBIENTE 23 GRADOS MOTO KAWASAKI ZX6R 08 fantástico rendimiento y funcionamiento en la prueba realizada en carreta abierta por la zona de la sierra de Francia-norte provincia de caceres grandísima estabilidad en curvas rapidas y un fantástico ir por el sitio en curvas medias y lentas,,para mi con mi experiencia en numerosas motocicletas tanto de calle como de circuito,,(zxr750 91 y 93,,cbr900 rr98 ,,,zx10r 11,,,cbr600 91-92-95-99-rr05-rr07,,,,cbr 1000rr 05,,,r6r 07,,zx6r08 ,,,r1 06,,,,crf 450sm,,,,,,) como dije antes al igual que en circuito ,,nunca habia sentido tanto feeling con una gomas en calle,permiten acelerar pronto con la moto muy tumbada y lo mismo les pasa en frenada ,,puedes entrar muy dentro de la curva con el freno cogido y no hacen ningún tipo de extraño o cosa rara,,,,,,además añadir que por los kilómetros que llevan la duración va por muy buen camino cosa muy a tener en cuenta ahora que corren tan malos tiempos económicamente hablando,,gracias Michelin por confiar en mi. . |
gracias por el reportaje :birras
|
Gracias por el reportaje. A ver si tr acuerdas de este post cuando los cambies y nos cuentas cuantos km les sacaste
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
gomas
ok os tendre informado,,,me parecio interesante explicar como se comportan gomas q se pueden usar en tanto en calle como en circuito,,RECORDAROS QUE LAS PRESIONES NO SON IGUALES EN CIRCUITO COMO EN PISTA OK,,,,,CALLE 2.6 DELANTE Y 2.7 TRASERO CIRCUITO 2,01 DELANTE ,1,5 DETRAS,,,,,,creo que gente q tenemos mas experiencia y rodamos muy a menudo en pista pues deberiamos dar explicaciones a la gente menos rodada,,,y marcarles un poco la direccion a seguir y no derrotar el dinero en gomas a las que ni ellos ni la mayoria de nosotros sacamos ni el 50 % de su rendimento,,
|
Gracias por tu aportacion......sera la proxima pareja de neumaticos q monte, con tu info me has aclarado mis dudas en terreno mixto circuito/calle
|
Cita:
Grácias :birras |
jjejejej
Cita:
|
Buena crónica Oscar :birras
...una duda, en carretera le pones 2.6 delante :rolleyes:...me parece excesivo ¿no? roto2 |
Yo estoy vendiendo unjuego por si os interesa a alguno.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
jjjajajjjajajaa
bueno 2.5---2.6 es mas teorico,,,
|
Yo siempre voy con 2.1 y 2.7 en carretera y va perfecta tanto que roze la estribera y eso k la llevo retrasadas:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
yo he tenido gente que ha probado esas, y las sportsmart, y se quedan con las sportsmart.
lo que viene a corroborar las opiniones por aquí leidas de la gente. que son unas gomas para ir hasta medios, y para de contar. y a segun que "medios" lo de que la trasera patina se lo he leido a mucha gente. |
michelin
el trasero se movia x q mi zx10r estaba puesta para dunlop y no m dio tiempo cambiar reglajes,,,pero esas gomas fantasticas,,,
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:00. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com