Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Prueba circuito-calle michelin power supersport (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/prueba-circuito-calle-michelin-power-supersport-28596/)

osmapa 16-sep-2013 19:32

Prueba circuito-calle michelin power supersport
 
Michelin power supersport
bueno pues catamos las recientes MICHELIN POWER SUPERSPORT donadas gentilmente por MICHELIN para probarlas en circuito y en calle ,,, estas son mis conclusiones,,,

PRUEBA EN CIRCUITO
ESTORIL 3-AGOSTO 2013
TEMPERATURA ASFALTO + - 35 GRADOS
TEMPERATURA AMBIENTE + - 25 GRADOS
MOTO KAWASAKI ZX10R 11 CON CALENTADORES

MICHELIN POWER SUPERSPORT,,,, ME AGRADARON EN UN PRIMER MOMENTO POR LO RAPIDO QUE CALIENTAN Y EL BUEN APLOMO QUE OFRECE EL NEUMATICO DELANTERO,SALIAN DE BOXES CON MEDIA HORA DE CALENTADORES,,,UNA GOMA MUY INTUITIVA QUE TE PERMITE SENTIR EL ASFALTO NADA MAS SALIR A PISTA,,MUY BUEN EQUILIBRIO GENERAL,,,DAN MUCHA SEGURIDAD Y LA SENSACION DE QUE VAS MUY BIEN CALZADO .CREO QUE PARA NIVEL PRINCIPIANTE Y MEDIO SON IDEALES Y LOS VEO UNA GRANDISIMA OPCION ,,SI NO LA MEJOR OPCION CERCA ANDA,,,,APENAS SE MARCARON EN LAS TANDAS QUE LOS USE Y EL DESGASTE PARECE MUY BUENO,,,EL APLOMO QUE HE SENTIDO CON ESTAS GOMAS ,,,,SOBRE TODO LA DELANTERA,,, NO LO HE SENTIDO JAMAS CON UNA GOMA MIXTA CALLE-CIRCUITO ,,UNA MUY BUENA OPCION CON LA QUE DEBUTAR Y DESARROLLAR NUESTRO PILOTAJE EN CIRCUITO Y PODER USARLAS TAMBIEN PARA LA CALLE CON UNA SEGURIDAD ..TANTO EN ACELERACION COMO FRENADA SU COMPORTAMIENTO INTACHABLE,,,,


PRUEBA EN CARRETERA
NORTE CACERES - SUR SALAMANCA
TEMPERATURA AMBIENTE 23 GRADOS
MOTO KAWASAKI ZX6R 08

fantástico rendimiento y funcionamiento en la prueba realizada en carreta abierta por la zona de la sierra de Francia-norte provincia de caceres
grandísima estabilidad en curvas rapidas y un fantástico ir por el sitio en curvas medias y lentas,,para mi con mi experiencia en numerosas motocicletas tanto de calle como de circuito,,(zxr750 91 y 93,,cbr900 rr98 ,,,zx10r 11,,,cbr600 91-92-95-99-rr05-rr07,,,,cbr 1000rr 05,,,r6r 07,,zx6r08 ,,,r1 06,,,,crf 450sm,,,,,,) como dije antes al igual que en circuito ,,nunca habia sentido tanto feeling con una gomas en calle,permiten acelerar pronto con la moto muy tumbada y lo mismo les pasa en frenada ,,puedes entrar muy dentro de la curva con el freno cogido y no hacen ningún tipo de extraño o cosa rara,,,,,,además añadir que por los kilómetros que llevan la duración va por muy buen camino cosa muy a tener en cuenta ahora que corren tan malos tiempos económicamente hablando,,gracias Michelin por confiar en mi.



.

dimoniet 16-sep-2013 20:13

gracias por el reportaje :birras

gusepe 16-sep-2013 21:04

Gracias por el reportaje. A ver si tr acuerdas de este post cuando los cambies y nos cuentas cuantos km les sacaste

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

osmapa 16-sep-2013 21:37

gomas
 
ok os tendre informado,,,me parecio interesante explicar como se comportan gomas q se pueden usar en tanto en calle como en circuito,,RECORDAROS QUE LAS PRESIONES NO SON IGUALES EN CIRCUITO COMO EN PISTA OK,,,,,CALLE 2.6 DELANTE Y 2.7 TRASERO CIRCUITO 2,01 DELANTE ,1,5 DETRAS,,,,,,creo que gente q tenemos mas experiencia y rodamos muy a menudo en pista pues deberiamos dar explicaciones a la gente menos rodada,,,y marcarles un poco la direccion a seguir y no derrotar el dinero en gomas a las que ni ellos ni la mayoria de nosotros sacamos ni el 50 % de su rendimento,,

CONRRAX 17-sep-2013 07:37

Gracias por tu aportacion......sera la proxima pareja de neumaticos q monte, con tu info me has aclarado mis dudas en terreno mixto circuito/calle

derrape 17-sep-2013 16:38

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 414242)
Michelin power supersport
bueno pues catamos las recientes MICHELIN POWER SUPERSPORT donadas gentilmente por MICHELIN para probarlas en circuito y en calle ,,, estas son mis conclusiones,,,

PRUEBA EN CIRCUITO
ESTORIL 3-AGOSTO 2013
TEMPERATURA ASFALTO + - 35 GRADOS
TEMPERATURA AMBIENTE + - 25 GRADOS
MOTO KAWASAKI ZX10R 11 CON CALENTADORES

MICHELIN POWER SUPERSPORT,,,, ME AGRADARON EN UN PRIMER MOMENTO POR LO RAPIDO QUE CALIENTAN Y EL BUEN APLOMO QUE OFRECE EL NEUMATICO DELANTERO,SALIAN DE BOXES CON MEDIA HORA DE CALENTADORES,,,UNA GOMA MUY INTUITIVA QUE TE PERMITE SENTIR EL ASFALTO NADA MAS SALIR A PISTA,,MUY BUEN EQUILIBRIO GENERAL,,,DAN MUCHA SEGURIDAD Y LA SENSACION DE QUE VAS MUY BIEN CALZADO .EL TRASERO NO ME GUSTO TANTO,,,NO SE SI SERA POR LA POTENCIA DE LA ZX10R 11 O EL QUE ,,, CREO QUE PARA NIVEL PRINCIPIANTE Y MEDIO SON IDEALES Y LOS VEO UNA GRANDISIMA OPCION ,,SI NO LA MEJOR OPCION CERCA ANDA,,,,APENAS SE MARCARON EN LAS TANDAS QUE LOS USE Y EL DESGASTE PARECE MUY BUENO,,,EL APLOMO QUE HE SENTIDO CON ESTAS GOMAS ,,,,SOBRE TODO LA DELANTERA,,, NO LO HE SENTIDO JAMAS CON UNA GOMA MIXTA CALLE-CIRCUITO ,,UNA MUY BUENA OPCION CON LA QUE DEBUTAR Y DESARROLLAR NUESTRO PILOTAJE EN CIRCUITO Y PODER USARLAS TAMBIEN PARA LA CALLE CON UNA SEGURIDAD ..TANTO EN ACELERACION COMO FRENADA SU COMPORTAMIENTO INTACHABLE,,,,


PRUEBA EN CARRETERA
NORTE CACERES - SUR SALAMANCA
TEMPERATURA AMBIENTE 23 GRADOS
MOTO KAWASAKI ZX6R 08

fantástico rendimiento y funcionamiento en la prueba realizada en carreta abierta por la zona de la sierra de Francia-norte provincia de caceres
grandísima estabilidad en curvas rapidas y un fantástico ir por el sitio en curvas medias y lentas,,para mi con mi experiencia en numerosas motocicletas tanto de calle como de circuito,,(zxr750 91 y 93,,cbr900 rr98 ,,,zx10r 11,,,cbr600 91-92-95-99-rr05-rr07,,,,cbr 1000rr 05,,,r6r 07,,zx6r08 ,,,r1 06,,,,crf 450sm,,,,,,) como dije antes al igual que en circuito ,,nunca habia sentido tanto feeling con una gomas en calle,permiten acelerar pronto con la moto muy tumbada y lo mismo les pasa en frenada ,,puedes entrar muy dentro de la curva con el freno cogido y no hacen ningún tipo de extraño o cosa rara,,,,,,además añadir que por los kilómetros que llevan la duración va por muy buen camino cosa muy a tener en cuenta ahora que corren tan malos tiempos económicamente hablando,,gracias Michelin por confiar en mi.



.

Para que nos hagamos una idea los que usamos neumáticos mixtos. En el circuito de Albacete que tal irían para unos tiempos de 1:44 y Almería 1:47, en mi caso para una suzuki gsxr 1000 k7, estos tiempos los hago con Dunlop gp racer, ya me dijo Gárguera sus impresiones sobre este neumático, pero siempre está bien escuchar a otros foreros que ruedan en niveles medio-rápido.
Grácias :birras

osmapa 17-sep-2013 17:19

jjejejej
 
Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 414541)
Para que nos hagamos una idea los que usamos neumáticos mixtos. En el circuito de Albacete que tal irían para unos tiempos de 1:44 y Almería 1:47, en mi caso para una suzuki gsxr 1000 k7, estos tiempos los hago con Dunlop gp racer, ya me dijo Gárguera sus impresiones sobre este neumático, pero siempre está bien escuchar a otros foreros que ruedan en niveles medio-rápido.
Grácias :birras

par esos cronos ya mejor power one o cup

victor cordoba 18-sep-2013 06:33

Buena crónica Oscar :birras

...una duda, en carretera le pones 2.6 delante :rolleyes:...me parece excesivo ¿no? roto2

SANTI38RACE 18-sep-2013 07:53

Yo estoy vendiendo unjuego por si os interesa a alguno.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

osmapa 18-sep-2013 14:36

jjjajajjjajajaa
 
bueno 2.5---2.6 es mas teorico,,,

SANTI38RACE 18-sep-2013 14:53

Yo siempre voy con 2.1 y 2.7 en carretera y va perfecta tanto que roze la estribera y eso k la llevo retrasadas:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

BrainBT 18-sep-2013 21:39

yo he tenido gente que ha probado esas, y las sportsmart, y se quedan con las sportsmart.

lo que viene a corroborar las opiniones por aquí leidas de la gente. que son unas gomas para ir hasta medios, y para de contar. y a segun que "medios"

lo de que la trasera patina se lo he leido a mucha gente.

osmapa 18-sep-2013 22:54

michelin
 
el trasero se movia x q mi zx10r estaba puesta para dunlop y no m dio tiempo cambiar reglajes,,,pero esas gomas fantasticas,,,

juanma82 20-sep-2013 16:57

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 415030)
el trasero se movia x q mi zx10r estaba puesta para dunlop y no m dio tiempo cambiar reglajes,,,pero esas gomas fantasticas,,,

Gracias por la info oscar,es logico que se mueva,esa moto la rodo un macho:parto,un saludo crack:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com