Promo 2011 a Promo 2011 - Página 15 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-nov-2010, 22:54   #197
rocko22
Todocircuitero oficial

Promo 2011
 
Registrado: octubre/2010
Moto: r6r
Posts: 92
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pato96 Ver post
Joder tampoco son tan malos los GP Racer y para los que van a hacer la promo es mejor acostumbrarce a ellos ya que si venis de los 211GP y pasas a los 211 Gp Racer por ahi tengas un poco mas de probabilidades de ostion al canto ...

No digo que compense poner una goma mala . pero con los GPRacer se ha rodado en 38 bajos o menos en Albacete y si que aguantan mas de 8 vueltas ... no al limite de su rendimiento pero aguantan se puede seguir rodando con ellos en 40´ 50 o 60 vueltas...
60 vueltas a unos gpracer¿? y rodando en 40¿? joder macho debes ser un maquina!!! ya me diras el secreto para hacer 60 vueltas en 40!!! yo hago 8 en 39/40 y a partir de ahi todo son derrapadas!!!
rocko22 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2010, 00:00   #198
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Promo 2011
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Si Rocko tiene razón yo me di cuenta en la carrera de Cartagena k fue a 14 vueltas si veo el vuelta a vuelta se va viendo como cada vez voy rodando mas lento y ya dan mal royito la verdad...
Bueno yo voy a pillar un par de juegos de 211 buenos para entrenar k duran 2 veces mas k los gp racer y son mas seguros luego para las carreras pues pondremos lo k nos digan y a rodar!!!


Rocko si te llamado esta mañana con el mismo numero de x la tarde es el del curro mío jejjee
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2010, 20:00   #199
sanglas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanglas

Promo 2011
 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pato96 Ver post
Joder tampoco son tan malos los GP Racer y para los que van a hacer la promo es mejor acostumbrarce a ellos ya que si venis de los 211GP y pasas a los 211 Gp Racer por ahi tengas un poco mas de probabilidades de ostion al canto ...

No digo que compense poner una goma mala . pero con los GPRacer se ha rodado en 38 bajos o menos en Albacete y si que aguantan mas de 8 vueltas ... no al limite de su rendimiento pero aguantan se puede seguir rodando con ellos en 40´ 50 o 60 vueltas...
En albacete yo hice los entrenos con una goma con mas o menos 50-60 vueltas y no fui capaz a bajar de 42, sali el 11, para la carerra puse uno nuevo y pude llegar a rodar en 38, HAY MUCHA DIFERENCIA. No es mal neumatico, el problema es que "los otros" 211 son muy buenos.
sanglas está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2010, 11:47   #200
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

Promo 2011
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanglas Ver post
En albacete yo hice los entrenos con una goma con mas o menos 50-60 vueltas y no fui capaz a bajar de 42, sali el 11, para la carerra puse uno nuevo y pude llegar a rodar en 38, HAY MUCHA DIFERENCIA. No es mal neumatico, el problema es que "los otros" 211 son muy buenos.
Ahi no te digo nada los 211GP pata son la ostia al lado de los GPracer ... pero yo no los voy a tocar por precio y por mal acostumbrarme,,,
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2010, 12:48   #201
Gori74
Todocircuitero oficial

Promo 2011
 
Registrado: enero/2010
Posts: 99
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

El tema de los neumáticos monomarca es bastante peliagudo. El "espíritu" del reglamento técnico de la "promo" está basado en dos premisas:

1º.- Igualdad mecánica a fin de evitar que gente con más medios económicos que el resto puedan jugar con ventaja.

2º.- Va al hilo de la anterior, contención de costes para hacer más asequible el acceso a las carreras a la gente que empieza.

En relación al punto 1º y los neumáticos, se buscó uno que funcionara más o menos bien y que fuera igual para tod@s.

En relación al punto 2º, está claro que ha sido un fracaso y debe ser tarea de la federación el solucionarlo como sea.
Gori74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2010, 13:30   #202
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Promo 2011
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Gori lo de los Neumaticos yo creo k gente con dinero k pueda montar un juego para cronos un trasero para el segundo crono y un juego nuevo para carrera tiene mucha mas ventaja k el resto con estos Neumaticos
Esta claro k cuanto mas pasta mas posibilidades!
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2010, 14:33   #203
Gori74
Todocircuitero oficial

Promo 2011
 
Registrado: enero/2010
Posts: 99
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Sí, tienes razón. Otro tema es la cantidad de neumáticos permitidos..... Pero es que es muy difícil de acotar. Por ejemplo, si lo haces mediante pegatinas (tipo CEV): ¿Cuantas das? ¿Cómo lo controlas si no? ¿Y si alguien tiene llantas y quiere aprovechar neumáticos usados y salir con dos diferentes x crono? ¿Acotas también la cantidad de llantas? ¿prohibes hacer cambio de neumáticos a medio crono? etc, etc.... Al final, es eso, intentas diseñar una copa "low cost" y siempre habrá por donde darle la vuelta.....
Gori74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2010, 15:30   #204
sanglas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanglas

Promo 2011
 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

A mi no me parecen mal los gp racer, no son malos y se puede rodar rapido con ellos, como dice Javito el tema es poner nuevos para cronos y para carrera, hombre, 3 nuevos me parece una barbaridad, lo suyo y no hay gran diferencia, es usar el de la carrera para los cronos de la siguiente, que tendrá unas 12 vueltas y uno nuevo para carrera, al final, realmente es uno nuevo por carrera. Yo en Navarra para cronos use el de la carrera de Albacete. Y repito que el neumatico no es malo, lo malo es si pruebas los otros ...........

y si no ya sabeis llorones, al que no le gusten que se cambie de categoria je je je
sanglas está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2010, 16:26   #205
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

Promo 2011
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanglas Ver post
A mi no me parecen mal los gp racer, no son malos y se puede rodar rapido con ellos, como dice Javito el tema es poner nuevos para cronos y para carrera, hombre, 3 nuevos me parece una barbaridad, lo suyo y no hay gran diferencia, es usar el de la carrera para los cronos de la siguiente, que tendrá unas 12 vueltas y uno nuevo para carrera, al final, realmente es uno nuevo por carrera. Yo en Navarra para cronos use el de la carrera de Albacete. Y repito que el neumatico no es malo, lo malo es si pruebas los otros ...........

y si no ya sabeis llorones, al que no le gusten que se cambie de categoria je je je
Eso es lo que pensaba hacer yo el ano que viene aunque al haber entremos entre carrera y carrera por ahí ese neumático de la carrera anterior lo usas en alguna tanda y lo suyo seria por ahí usar un juego todo el funde el de la carrera anterior para el viernes si es que se va o para entremos y luego un juego nuevo para crono y carrera a no ser que en el crono le des 20 vueltas... Y si no la otra es un juego y un trasero pero esto ya es para estar delante delante y depende de como te veas en el crono y las posibilidades económicas de cada uno...
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2010, 16:35   #206
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

Promo 2011
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gori74 Ver post
Sí, tienes razón. Otro tema es la cantidad de neumáticos permitidos..... Pero es que es muy difícil de acotar. Por ejemplo, si lo haces mediante pegatinas (tipo CEV): ¿Cuantas das? ¿Cómo lo controlas si no? ¿Y si alguien tiene llantas y quiere aprovechar neumáticos usados y salir con dos diferentes x crono? ¿Acotas también la cantidad de llantas? ¿prohibes hacer cambio de neumáticos a medio crono? etc, etc.... Al final, es eso, intentas diseñar una copa "low cost" y siempre habrá por donde darle la vuelta.....
A esto yo puedo decir algo ya que al ser monomarca hay dos beneficiados la fede por que le da la exclusiva a un costo para que les salga mas rentBle imagino el circuito o lo que sea y el proveedor de neumáticos en este caso dunlop... Podría la fede negociar con la marca unos precios mas asequibles a los pilotos... Y la distribución para las Carreras en el circuito mismo siendo posible también utilizar neumáticos de otras Carreras presentNdo la factura o identificando los neumáticos con alguna marca de la fede un sello o lo que sea de identificación fácil en el perfil del neumático...
Yo que se es solo una idea... Pero ahí habría tres beneficiados la fede por la exclusiva, la marca por la cantidad de neumáticos y los pilotos... Pero se ve que siempre somos la cola de todas las ideas de los de arriba...

También podrían hacer algo para que el regional que le compete a est federación tenga algo mas de difucion que en los foros dnd hay pilotos de este campeonato...
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2010, 18:10   #207
Manu
Todocircuitero oficial

Promo 2011
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CRF450R
Posts: 200
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

bueno como creador del tema espero en maximo 15 dias poder ya tener la yamaha r6r en casa, al final parece k va ser una 2008 con lo justo para la promo.

si la temporada empieza en marzo cuando suele empezar a entrenar la gente ?? pq e visto k ya tandas hay escasas...
Manu está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2010, 18:13   #208
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

Promo 2011
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Manu Ver post
bueno como creador del tema espero en maximo 15 dias poder ya tener la yamaha r6r en casa, al final parece k va ser una 2008 con lo justo para la promo.

si la temporada empieza en marzo cuando suele empezar a entrenar la gente ?? pq e visto k ya tandas hay escasas...
Tandas ahora hay ahora suerte con el tiempo ... Normalmente la gente por estas fechas baja a cartajena, jerez y/o almeria, aunque alguno que otro tambien lo hace a cheste aunque es un poco mas peligroso dado el poco grip en algunas curvas en situaciones normales...
Hay gente que empieza el año por ahi en enero por ejemplo el 15 hay en jerez ... y de ahi en adelante hay a punta pala...
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2010, 19:25   #209
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Promo 2011
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Manu Ver post
bueno como creador del tema espero en maximo 15 dias poder ya tener la yamaha r6r en casa, al final parece k va ser una 2008 con lo justo para la promo.

si la temporada empieza en marzo cuando suele empezar a entrenar la gente ?? pq e visto k ya tandas hay escasas...
Es buena moto aprovecha esa oferta k esta tirada de precio Hazme caso.
Yo no entrenare hasta antes de la primera carrera seguro
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2010, 21:15   #210
Manu
Todocircuitero oficial

Promo 2011
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CRF450R
Posts: 200
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Es buena moto aprovecha esa oferta k esta tirada de precio Hazme caso.
Yo no entrenare hasta antes de la primera carrera seguro
sabes cual es javi ??

No es la que corrio EMS, es otra 2008 k hay en easyrace anunciada
Manu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
3º en Albacete, subcampeon de la promo dani90 Todocircuito 19 06-oct-2011 07:48
Cronica manchego promo extrem javito Todocircuito 25 16-mar-2011 09:25
Que ruedas montar para la promo Alarcon Todocircuito 4 07-mar-2011 16:40
Primer año de la promo extreme Alarcon Todocircuito 22 29-ene-2011 23:34
Promo 2010 Kake Todocircuito 173 08-mar-2010 20:37


Etiquetas
2011, promo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:51.

Promo 2011
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com