a Todocircuito - Ver post - Promo 2011
Discusión: Promo 2011
Ver post
Anterior 26-nov-2010, 16:26  
Pato96
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanglas Ver post
A mi no me parecen mal los gp racer, no son malos y se puede rodar rapido con ellos, como dice Javito el tema es poner nuevos para cronos y para carrera, hombre, 3 nuevos me parece una barbaridad, lo suyo y no hay gran diferencia, es usar el de la carrera para los cronos de la siguiente, que tendrá unas 12 vueltas y uno nuevo para carrera, al final, realmente es uno nuevo por carrera. Yo en Navarra para cronos use el de la carrera de Albacete. Y repito que el neumatico no es malo, lo malo es si pruebas los otros ...........

y si no ya sabeis llorones, al que no le gusten que se cambie de categoria je je je
Eso es lo que pensaba hacer yo el ano que viene aunque al haber entremos entre carrera y carrera por ahí ese neumático de la carrera anterior lo usas en alguna tanda y lo suyo seria por ahí usar un juego todo el funde el de la carrera anterior para el viernes si es que se va o para entremos y luego un juego nuevo para crono y carrera a no ser que en el crono le des 20 vueltas... Y si no la otra es un juego y un trasero pero esto ya es para estar delante delante y depende de como te veas en el crono y las posibilidades económicas de cada uno...
Pato96 está desconectado   Citar y responder