![]() |
Promo 2011
Bueno si todos los aspectos van bien y siguen como estan espero correr la promo 2011.Quien mas tiene en mente hacerlo ?
Saludos |
ahi unos pocos con ello en mente... yo estare seguro..
|
Cita:
Yo si no pasa nada la hare tambien... asi que guardarme el dorsal 96... |
Yo tb voy...........hasta que me echen :colleja:colleja:colleja
|
Cita:
|
Cita:
|
Alguien me puede ayudarme y hacerme una idea de los gastos economicos mas o menos.
Sin contar ningun tipo de pieza de desgaste salvo el juego de 211, a que precio sale una carrera sin coger hotel durmiendo en los circuitos. Os las veis putas para conseguir algun patrocinador ? Que soleis pedirles para k acepten ? Es mas k nada tener algun conocido o hay gente k apuesta y te patrocina la moto ? En principio pensaba correrla con triumph daytona 675, pero triumph españa me a dicho k no puede ayudarme en nada para la temporada 2011, asi k dejare la marca inglesa de lado para pasarme a yamaha que a la larga me resultara mas economico ya k la infinidad de piezas de ocasion y 2ª mano es muy superior a las de triumph. saludos |
y los k vais a correrla de donde sois ? creo k seria bueno encontrar un compañero de madrid k tb kisiera correrla para ahorrarnos gastos pudiendo ir los 2 juntos
|
te voy hacer un pequeño presupuesto todo esto se puede recortar un pokito ahorrando en ruedas pero si quieres estar arriba ahi k gastarse la pasta
1 juego de gomas cronos y trasero para carrera 480 euros incripcion 110 euros gasoil furgo y moto 120 euros depende de la cercania del circuito.. hotel 2 noches para estar descansadp 120 t lo puedes ahorrar durmiendo en tienda d campaña en el circuito box 50 euros depende d como sean de grandea... puedes comprarte una carpa x 200 libres del viernes a 50 euros la tanda.. comida etec 60 euros.. todo esto sin k te caigas y sinmeter desgaste d la moto pastillas etc |
y bueno lo de ir 2 motos y todo el material en un coche con carro lo veo imposible x lo menos con lo k yo llevo con herramientas y demas luego necesitas alguien k te ayude en parrilla para calentadores y caballetes y todo el mundo no va x amor al arte...
|
Pues si javito tienes toda la razon,
mi primera opcion seria que EMS corrieran el manchego en 2011, como le comente a gustavo me dejaria patrocinar por el yo me pagaria todo, lo unco k pediria seria la logistica de la carreras. Sino es asi, pues bueno seguire en mente de enconttrar algun compañero k estuviera interesado en correrla para poder ir a medias. Yo no dispongo de furgoneta, tengo una seat inca pero la moto no llega a entrar bien, tengo coche diesel con bola pero como tu dices hay k llevar muchas cosas. No es lo mismo alquilar una furgoneta un finde entre uno que entre 2 ... La verdad k es buena epoca empezar a acer calculos ahora. Mi duda es si acerlo con la daytona que es mi moto, que ya esta pagada y tmpoco habria k invertir mucho mas dinero en ella aparte de comprar los recambios necesarios para las carreras (araña, llantas, semis, manetas, desarrollos ...) o comprarme ya una yamaha r6r echa y no tenr k invertir mucho en ella... Tu k arias javito ?? saludos |
haber lo de gus si es solo eso alomejor t dice k si pero lo dudo el lo k kiere es a sus pilotos ganando carreras para ser asi una publi rentable... para el esto es un negocio y de ello vive pero x k lo intentes no pierdes nada..
sobre la moto yo me pillaris una r6r 08 hecha mas repuestos d segunda mano... y para circuito no la hacen sombra eso di ahi k hacerse a ella para ir rapido.. pero si tu crees k puedes ir bien con la daitona adelante con ella.. |
Cita:
pero es k es muy dificil por lo k veo encontrar una r6r 08, contando k mi presupuesto seria de 6000-7000€ lo ves factible ? Yo espero k si. Sino conoces alguien más al que me pueda dirigir, por ejemplo he oido que motoston podrian facilitarte un juego de carenados patrocinados por ellos ... supongo k tendre k moverme y echarle un poco de cara para no ser completamente independiente y llevar la moto blanca, |
Para que alguien te ayude primero tienes q demostrarle y hacerle ver q puedes ser capaz de hacer algo importante, que a largo o a corto plazo vas a estar en el grupo de cabeza...hay q ganarse la confianza, y eso es dificil, si quieres correr tienes q tener claro q el 95% lo vas a poner tu de tu bolsillo. Y el año q viene ganar la promo va a ser muy muy complicado, esperate y no se vea algun 37...y no estoy diciendo ninguna locura
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17. |