a Todocircuito - Ver post - Promo 2011
Discusión: Promo 2011
Ver post
Anterior 26-nov-2010, 16:35  
Pato96
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gori74 Ver post
Sí, tienes razón. Otro tema es la cantidad de neumáticos permitidos..... Pero es que es muy difícil de acotar. Por ejemplo, si lo haces mediante pegatinas (tipo CEV): ¿Cuantas das? ¿Cómo lo controlas si no? ¿Y si alguien tiene llantas y quiere aprovechar neumáticos usados y salir con dos diferentes x crono? ¿Acotas también la cantidad de llantas? ¿prohibes hacer cambio de neumáticos a medio crono? etc, etc.... Al final, es eso, intentas diseñar una copa "low cost" y siempre habrá por donde darle la vuelta.....
A esto yo puedo decir algo ya que al ser monomarca hay dos beneficiados la fede por que le da la exclusiva a un costo para que les salga mas rentBle imagino el circuito o lo que sea y el proveedor de neumáticos en este caso dunlop... Podría la fede negociar con la marca unos precios mas asequibles a los pilotos... Y la distribución para las Carreras en el circuito mismo siendo posible también utilizar neumáticos de otras Carreras presentNdo la factura o identificando los neumáticos con alguna marca de la fede un sello o lo que sea de identificación fácil en el perfil del neumático...
Yo que se es solo una idea... Pero ahí habría tres beneficiados la fede por la exclusiva, la marca por la cantidad de neumáticos y los pilotos... Pero se ve que siempre somos la cola de todas las ideas de los de arriba...

También podrían hacer algo para que el regional que le compete a est federación tenga algo mas de difucion que en los foros dnd hay pilotos de este campeonato...
Pato96 está desconectado   Citar y responder