Promo 2011 a Promo 2011 - Página 11 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-nov-2010, 22:08   #141
sanglas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanglas

Promo 2011
 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pato96 Ver post
Yo toy y no toy de acuerdo con que es mas importante el piloto ... si la moto va mas puesta a la que abran los dos en el mismo sitio la que esta puesta te saca punta... ahora tambien hay que decir que ninguno de nosotros abre el grifo ni en el mismo sitio ni de la misma forma ... o sea que con la misma moto por ahi uno que abre 2 metros antes a final de recta te saca 10 ...
Y no es que la moto corra mas si no que el chaval es mas valiente ...



No lo digo por ti ... jajajaja
je je, ya se que no lo dices por mi je je

Si la moto esta mas preparada esta claro que será mas rapida, pero con el nivel que tenemos en la promo, o por lo menos la mayoria (no se me vaya a enfadar nadie), esa diferencia de preparacion no se nota absolutamente nada, te lo garantizo, a medida que sube el nivel de pilotaje es cuando realmente esa diferencia de equipamiento puede ser determinante, esta claro que si hay dos paketes juntos del mismo nivel pues el que lleve mas preparacion estará primero, pero el problema del pakete que este por detrás no es que el otro tenga la moto "tocada", es que simplemente es un pakete y tiene que mejorar, no se si me explico. Y creo que esto es mas cierto cuanto menos nivel se tenga, y nosotros estamos en pañales en cuanto a competición (por eso hacemos la promo, para aprender).

Luego esta el ego de cada uno claro y a todos nos gusta quedar delante y ganar y todo eso, pero bueno es mas barata mi filosofia, no tienes que poner un paston en la moto
sanglas está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-nov-2010, 12:29   #142
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

Promo 2011
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanglas Ver post
je je, ya se que no lo dices por mi je je

Si la moto esta mas preparada esta claro que será mas rapida, pero con el nivel que tenemos en la promo, o por lo menos la mayoria (no se me vaya a enfadar nadie), esa diferencia de preparacion no se nota absolutamente nada, te lo garantizo, a medida que sube el nivel de pilotaje es cuando realmente esa diferencia de equipamiento puede ser determinante, esta claro que si hay dos paketes juntos del mismo nivel pues el que lleve mas preparacion estará primero, pero el problema del pakete que este por detrás no es que el otro tenga la moto "tocada", es que simplemente es un pakete y tiene que mejorar, no se si me explico. Y creo que esto es mas cierto cuanto menos nivel se tenga, y nosotros estamos en pañales en cuanto a competición (por eso hacemos la promo, para aprender).

Luego esta el ego de cada uno claro y a todos nos gusta quedar delante y ganar y todo eso, pero bueno es mas barata mi filosofia, no tienes que poner un paston en la moto
Esta claro me sumo a la mocion incluso hay qgente que siendo paketes con la moto preparada no pueden rodar mas rapido que un pakete con la moto de serie ya que la que esta preparada es mucho mas sensible a los cambios y tiene una potencia extra que igual no te deja abrir el grifo cuando con la moto de serie total si que podias...

Yo creo que lo unico que le voy a quitar a la moto van a ser los faros y los voy a remplazar por un tubito con un boton rojo que me llego en una cajita que me mandaron ayer de israel... me dijeron que no son para usar en navidades... jejeje
Uno en cada faro...
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2010, 20:16   #143
yebenes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yebenes

Promo 2011
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 302
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danilos Ver post
si ke me voy a animar tio!!correr una carrera debe de ser un pasote...os preguntaba esto por e leido al pricipio del post ke las ssp ruedan en 39 ,41,42....puf eso es una pasada pa mi jejeje,,,pero debe de haber de todo ..no??un saludo
este ya si k puedo correr ,ya k e conseguido algunas ayuditas ,(OTRO PAQUETON PA K DOBLEIS)
yebenes está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2010, 11:24   #144
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

Promo 2011
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el ruben Ver post
este ya si k puedo correr ,ya k e conseguido algunas ayuditas ,(OTRO PAQUETON PA K DOBLEIS)
Hay de todo en albacete la cabeza de la promo 600 estara en 40-41 mas menos y en 1000 sobre los 39 bajos ...

A mi aun me quedan bajar 3 segunditos de na --- jajaja pero se bajaran con la moto un poco mejor puesta a punto se ira un poco mas comodo y sin frenar tanto en la parabolica y en la cafeteria que en esas curvas me pasa siempre una pelegrinacion de caracoles que no se de dnd salieron ...
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2010, 14:15   #145
rocko22
Todocircuitero oficial

Promo 2011
 
Registrado: octubre/2010
Moto: r6r
Posts: 92
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pato96 Ver post
Hay de todo en albacete la cabeza de la promo 600 estara en 40-41 mas menos y en 1000 sobre los 39 bajos ...

A mi aun me quedan bajar 3 segunditos de na --- jajaja pero se bajaran con la moto un poco mejor puesta a punto se ira un poco mas comodo y sin frenar tanto en la parabolica y en la cafeteria que en esas curvas me pasa siempre una pelegrinacion de caracoles que no se de dnd salieron ...
El año pasado Sanglas con su R6R rodó en 38, Rubén, Ricardo, Luis y yo en 39, Javito con su GSXR 600, Manu, Amores etc en 40... Todos estos con 600.
La cabeza de carrera en 1000 no bajó de 41/42 aunque el año que viene Javito con su R1 nos lo pondrá mucho más dificil!!!

De todas formas apuntaos!! Que en carrera se bajan mucho los tiempos!!! Y seguro que lo haceis mejor de lo que pensais!! Aparte que lo importante es que al final conoces a un monton de gentuza y te lo pasas DPM!!!
rocko22 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2010, 19:19   #146
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

Promo 2011
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rocko22 Ver post
El año pasado Sanglas con su R6R rodó en 38, Rubén, Ricardo, Luis y yo en 39, Javito con su GSXR 600, Manu, Amores etc en 40... Todos estos con 600.
La cabeza de carrera en 1000 no bajó de 41/42 aunque el año que viene Javito con su R1 nos lo pondrá mucho más dificil!!!

De todas formas apuntaos!! Que en carrera se bajan mucho los tiempos!!! Y seguro que lo haceis mejor de lo que pensais!! Aparte que lo importante es que al final conoces a un monton de gentuza y te lo pasas DPM!!!

Por eso digo que el año que viene 600 estara un poco mas floja ya que los que estaban rodando rapido o se pasan a mil o quedaron de los 3 primeros y suben a la copa...
NO????

Javito andate con ojo que el año que viene a la que te descuides por el paddok te instalamos un Limitador
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2010, 21:12   #147
yebenes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yebenes

Promo 2011
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 302
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 17
Predeterminado

eso eso, pero k seais todos d 50¨ para arriba,asi no kedo el ultimo,por cierto, ¿cuando publican el calendario?
yebenes está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2010, 21:40   #148
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

Promo 2011
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el ruben Ver post
eso eso, pero k seais todos d 50¨ para arriba,asi no kedo el ultimo,por cierto, ¿cuando publican el calendario?

Jajajaja de 50 pa arriva pocos va a haber hay que entrenar un poquito mas por que la promo se hace dura si no ...

El calendario no esta hasta medidaos de enero mas menos...
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2010, 22:02   #149
rocko22
Todocircuitero oficial

Promo 2011
 
Registrado: octubre/2010
Moto: r6r
Posts: 92
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pato96 Ver post
Por eso digo que el año que viene 600 estara un poco mas floja ya que los que estaban rodando rapido o se pasan a mil o quedaron de los 3 primeros y suben a la copa...
NO????

Javito andate con ojo que el año que viene a la que te descuides por el paddok te instalamos un Limitador
Bien visto! Sanglas creo que sube a la copa y Ruben, Ricardo y Luis tb les toca subir.
Yo espero seguir rodando en 39 aunque ultimamente he paqueteado muchiiiiisimo!!! jeje Y seguro que Amores y Manu tb están en 39/40...
En 1000 tendremos a Javito que seguro que baja de 40...
De todas formas hay rumores de q van a dejar la promo xa pilotos de hasta 3 años de licencia en vez de 2... Si esto es asi podrian apuntarse gente rapida como Arkaitz, Ricardo, Luis...
rocko22 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2010, 22:13   #150
sanglas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanglas

Promo 2011
 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rocko22 Ver post
Bien visto! Sanglas creo que sube a la copa y Ruben, Ricardo y Luis tb les toca subir.
Yo espero seguir rodando en 39 aunque ultimamente he paqueteado muchiiiiisimo!!! jeje Y seguro que Amores y Manu tb están en 39/40...
En 1000 tendremos a Javito que seguro que baja de 40...
De todas formas hay rumores de q van a dejar la promo xa pilotos de hasta 3 años de licencia en vez de 2... Si esto es asi podrian apuntarse gente rapida como Arkaitz, Ricardo, Luis...
¿otra vez 3 años? ¿van a quitar la copa? Yo en principio me voy a la copa, aunque podría hacer la promo pero me hace ilusion meterme con los mayores ....... asi animo al rodri desde el muro y veo lo paquete que es je je
sanglas está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2010, 22:17   #151
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

Promo 2011
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanglas Ver post
¿otra vez 3 años? ¿van a quitar la copa? Yo en principio me voy a la copa, aunque podría hacer la promo pero me hace ilusion meterme con los mayores ....... asi animo al rodri desde el muro y veo lo paquete que es je je
Pos si no quitan la copa correremos en conjunto con ellos lo mas seguro asi que del muro na. de na ...
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2010, 00:02   #152
rocko22
Todocircuitero oficial

Promo 2011
 
Registrado: octubre/2010
Moto: r6r
Posts: 92
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanglas Ver post
¿otra vez 3 años? ¿van a quitar la copa? Yo en principio me voy a la copa, aunque podría hacer la promo pero me hace ilusion meterme con los mayores ....... asi animo al rodri desde el muro y veo lo paquete que es je je
pues llevate la pizarra y me apuntas el menú que hay en la cafetería!!! jeje
a ver qué pasa el año q viene... ansioso estoy x que saquen los reglamentos de 2011!!!
rocko22 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2010, 08:20   #153
sanglas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanglas

Promo 2011
 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pato96 Ver post
Pos si no quitan la copa correremos en conjunto con ellos lo mas seguro asi que del muro na. de na ...
pues entonces no me cambio, porque vamos a correr con los mayores igual, tendremos que esperar a ver que dicen
sanglas está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2010, 18:22   #154
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

Promo 2011
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanglas Ver post
pues entonces no me cambio, porque vamos a correr con los mayores igual, tendremos que esperar a ver que dicen
No no tu pasate a la copa que por aqui ya tamos completos ... jajaja a ver si los rapidos nos dejan un poco de margen ... ajjaj

Hay que esperar ... dependera imagino de como esten las parillas si las de los mayores estan completas entonces juntaran la copa y la promo y al reves lo mismo si la promo esta a parir, juntaran la copa con el abierto ... no se yo por lo menos seguiria esa filosofia ... en realidad preferiria que cada categoria hiziece su carrera y en pau ... pero eso es inviable...
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
3º en Albacete, subcampeon de la promo dani90 Todocircuito 19 06-oct-2011 07:48
Cronica manchego promo extrem javito Todocircuito 25 16-mar-2011 09:25
Que ruedas montar para la promo Alarcon Todocircuito 4 07-mar-2011 16:40
Primer año de la promo extreme Alarcon Todocircuito 22 29-ene-2011 23:34
Promo 2010 Kake Todocircuito 173 08-mar-2010 20:37


Etiquetas
2011, promo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38.

Promo 2011
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com