Cita:
Originalmente publicado por sanglas
je je, ya se que no lo dices por mi je je
Si la moto esta mas preparada esta claro que será mas rapida, pero con el nivel que tenemos en la promo, o por lo menos la mayoria (no se me vaya a enfadar nadie), esa diferencia de preparacion no se nota absolutamente nada, te lo garantizo, a medida que sube el nivel de pilotaje es cuando realmente esa diferencia de equipamiento puede ser determinante, esta claro que si hay dos paketes juntos del mismo nivel pues el que lleve mas preparacion estará primero, pero el problema del pakete que este por detrás no es que el otro tenga la moto "tocada", es que simplemente es un pakete y tiene que mejorar, no se si me explico. Y creo que esto es mas cierto cuanto menos nivel se tenga, y nosotros estamos en pañales en cuanto a competición (por eso hacemos la promo, para aprender).
Luego esta el ego de cada uno claro y a todos nos gusta quedar delante y ganar y todo eso, pero bueno es mas barata mi filosofia, no tienes que poner un paston en la moto 
|
Esta claro me sumo a la mocion incluso hay qgente que siendo paketes con la moto preparada no pueden rodar mas rapido que un pakete con la moto de serie ya que la que esta preparada es mucho mas sensible a los cambios y tiene una potencia extra que igual no te deja abrir el grifo cuando con la moto de serie total si que podias...
Yo creo que lo unico que le voy a quitar a la moto van a ser los faros y los voy a remplazar por un tubito con un boton rojo que me llego en una cajita que me mandaron ayer de israel... me dijeron que no son para usar en navidades... jejeje
Uno en cada faro...