Todocircuito

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rocko22 24-nov-2010 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 59404)
Joder tampoco son tan malos los GP Racer y para los que van a hacer la promo es mejor acostumbrarce a ellos ya que si venis de los 211GP y pasas a los 211 Gp Racer por ahi tengas un poco mas de probabilidades de ostion al canto ...

No digo que compense poner una goma mala . pero con los GPRacer se ha rodado en 38 bajos o menos en Albacete y si que aguantan mas de 8 vueltas ... no al limite de su rendimiento pero aguantan se puede seguir rodando con ellos en 40´ 50 o 60 vueltas...

60 vueltas a unos gpracer¿? y rodando en 40¿? joder macho debes ser un maquina!!! ya me diras el secreto para hacer 60 vueltas en 40!!! yo hago 8 en 39/40 y a partir de ahi todo son derrapadas!!!

javito 25-nov-2010 00:00

Si Rocko tiene razón yo me di cuenta en la carrera de Cartagena k fue a 14 vueltas si veo el vuelta a vuelta se va viendo como cada vez voy rodando mas lento y ya dan mal royito la verdad...
Bueno yo voy a pillar un par de juegos de 211 buenos para entrenar k duran 2 veces mas k los gp racer y son mas seguros luego para las carreras pues pondremos lo k nos digan y a rodar!!!


Rocko si te llamado esta mañana con el mismo numero de x la tarde es el del curro mío jejjee

sanglas 25-nov-2010 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 59404)
Joder tampoco son tan malos los GP Racer y para los que van a hacer la promo es mejor acostumbrarce a ellos ya que si venis de los 211GP y pasas a los 211 Gp Racer por ahi tengas un poco mas de probabilidades de ostion al canto ...

No digo que compense poner una goma mala . pero con los GPRacer se ha rodado en 38 bajos o menos en Albacete y si que aguantan mas de 8 vueltas ... no al limite de su rendimiento pero aguantan se puede seguir rodando con ellos en 40´ 50 o 60 vueltas...

En albacete yo hice los entrenos con una goma con mas o menos 50-60 vueltas y no fui capaz a bajar de 42, sali el 11, para la carerra puse uno nuevo y pude llegar a rodar en 38, HAY MUCHA DIFERENCIA. No es mal neumatico, el problema es que "los otros" 211 son muy buenos.

Pato96 26-nov-2010 11:47

Cita:

Originalmente publicado por sanglas (Post 59560)
En albacete yo hice los entrenos con una goma con mas o menos 50-60 vueltas y no fui capaz a bajar de 42, sali el 11, para la carerra puse uno nuevo y pude llegar a rodar en 38, HAY MUCHA DIFERENCIA. No es mal neumatico, el problema es que "los otros" 211 son muy buenos.

Ahi no te digo nada los 211GP pata son la ostia al lado de los GPracer ... pero yo no los voy a tocar por precio y por mal acostumbrarme,,,

Gori74 26-nov-2010 12:48

El tema de los neumáticos monomarca es bastante peliagudo. El "espíritu" del reglamento técnico de la "promo" está basado en dos premisas:

1º.- Igualdad mecánica a fin de evitar que gente con más medios económicos que el resto puedan jugar con ventaja.

2º.- Va al hilo de la anterior, contención de costes para hacer más asequible el acceso a las carreras a la gente que empieza.

En relación al punto 1º y los neumáticos, se buscó uno que funcionara más o menos bien y que fuera igual para tod@s.

En relación al punto 2º, está claro que ha sido un fracaso y debe ser tarea de la federación el solucionarlo como sea.

javito 26-nov-2010 13:30

Gori lo de los Neumaticos yo creo k gente con dinero k pueda montar un juego para cronos un trasero para el segundo crono y un juego nuevo para carrera tiene mucha mas ventaja k el resto con estos Neumaticos
Esta claro k cuanto mas pasta mas posibilidades!

Gori74 26-nov-2010 14:33

Sí, tienes razón. Otro tema es la cantidad de neumáticos permitidos..... Pero es que es muy difícil de acotar. Por ejemplo, si lo haces mediante pegatinas (tipo CEV): ¿Cuantas das? ¿Cómo lo controlas si no? ¿Y si alguien tiene llantas y quiere aprovechar neumáticos usados y salir con dos diferentes x crono? ¿Acotas también la cantidad de llantas? ¿prohibes hacer cambio de neumáticos a medio crono? etc, etc.... Al final, es eso, intentas diseñar una copa "low cost" y siempre habrá por donde darle la vuelta.....

sanglas 26-nov-2010 15:30

A mi no me parecen mal los gp racer, no son malos y se puede rodar rapido con ellos, como dice Javito el tema es poner nuevos para cronos y para carrera, hombre, 3 nuevos me parece una barbaridad, lo suyo y no hay gran diferencia, es usar el de la carrera para los cronos de la siguiente, que tendrá unas 12 vueltas y uno nuevo para carrera, al final, realmente es uno nuevo por carrera. Yo en Navarra para cronos use el de la carrera de Albacete. Y repito que el neumatico no es malo, lo malo es si pruebas los otros ...........

y si no ya sabeis llorones, al que no le gusten que se cambie de categoria je je je

Pato96 26-nov-2010 16:26

Cita:

Originalmente publicado por sanglas (Post 59689)
A mi no me parecen mal los gp racer, no son malos y se puede rodar rapido con ellos, como dice Javito el tema es poner nuevos para cronos y para carrera, hombre, 3 nuevos me parece una barbaridad, lo suyo y no hay gran diferencia, es usar el de la carrera para los cronos de la siguiente, que tendrá unas 12 vueltas y uno nuevo para carrera, al final, realmente es uno nuevo por carrera. Yo en Navarra para cronos use el de la carrera de Albacete. Y repito que el neumatico no es malo, lo malo es si pruebas los otros ...........

y si no ya sabeis llorones, al que no le gusten que se cambie de categoria je je je

Eso es lo que pensaba hacer yo el ano que viene aunque al haber entremos entre carrera y carrera por ahí ese neumático de la carrera anterior lo usas en alguna tanda y lo suyo seria por ahí usar un juego todo el funde el de la carrera anterior para el viernes si es que se va o para entremos y luego un juego nuevo para crono y carrera a no ser que en el crono le des 20 vueltas... Y si no la otra es un juego y un trasero pero esto ya es para estar delante delante y depende de como te veas en el crono y las posibilidades económicas de cada uno...

Pato96 26-nov-2010 16:35

Cita:

Originalmente publicado por Gori74 (Post 59674)
Sí, tienes razón. Otro tema es la cantidad de neumáticos permitidos..... Pero es que es muy difícil de acotar. Por ejemplo, si lo haces mediante pegatinas (tipo CEV): ¿Cuantas das? ¿Cómo lo controlas si no? ¿Y si alguien tiene llantas y quiere aprovechar neumáticos usados y salir con dos diferentes x crono? ¿Acotas también la cantidad de llantas? ¿prohibes hacer cambio de neumáticos a medio crono? etc, etc.... Al final, es eso, intentas diseñar una copa "low cost" y siempre habrá por donde darle la vuelta.....

A esto yo puedo decir algo ya que al ser monomarca hay dos beneficiados la fede por que le da la exclusiva a un costo para que les salga mas rentBle imagino el circuito o lo que sea y el proveedor de neumáticos en este caso dunlop... Podría la fede negociar con la marca unos precios mas asequibles a los pilotos... Y la distribución para las Carreras en el circuito mismo siendo posible también utilizar neumáticos de otras Carreras presentNdo la factura o identificando los neumáticos con alguna marca de la fede un sello o lo que sea de identificación fácil en el perfil del neumático...
Yo que se es solo una idea... Pero ahí habría tres beneficiados la fede por la exclusiva, la marca por la cantidad de neumáticos y los pilotos... Pero se ve que siempre somos la cola de todas las ideas de los de arriba...

También podrían hacer algo para que el regional que le compete a est federación tenga algo mas de difucion que en los foros dnd hay pilotos de este campeonato...

Manu 26-nov-2010 18:10

bueno como creador del tema espero en maximo 15 dias poder ya tener la yamaha r6r en casa, al final parece k va ser una 2008 con lo justo para la promo.

si la temporada empieza en marzo cuando suele empezar a entrenar la gente ?? pq e visto k ya tandas hay escasas...

Pato96 26-nov-2010 18:13

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 59720)
bueno como creador del tema espero en maximo 15 dias poder ya tener la yamaha r6r en casa, al final parece k va ser una 2008 con lo justo para la promo.

si la temporada empieza en marzo cuando suele empezar a entrenar la gente ?? pq e visto k ya tandas hay escasas...

Tandas ahora hay ahora suerte con el tiempo ... Normalmente la gente por estas fechas baja a cartajena, jerez y/o almeria, aunque alguno que otro tambien lo hace a cheste aunque es un poco mas peligroso dado el poco grip en algunas curvas en situaciones normales...
Hay gente que empieza el año por ahi en enero por ejemplo el 15 hay en jerez ... y de ahi en adelante hay a punta pala...

javito 26-nov-2010 19:25

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 59720)
bueno como creador del tema espero en maximo 15 dias poder ya tener la yamaha r6r en casa, al final parece k va ser una 2008 con lo justo para la promo.

si la temporada empieza en marzo cuando suele empezar a entrenar la gente ?? pq e visto k ya tandas hay escasas...

Es buena moto aprovecha esa oferta k esta tirada de precio Hazme caso.
Yo no entrenare hasta antes de la primera carrera seguro

Manu 26-nov-2010 21:15

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 59732)
Es buena moto aprovecha esa oferta k esta tirada de precio Hazme caso.
Yo no entrenare hasta antes de la primera carrera seguro

sabes cual es javi ??

No es la que corrio EMS, es otra 2008 k hay en easyrace anunciada


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:47.

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