![]() |
Cita:
|
Si Rocko tiene razón yo me di cuenta en la carrera de Cartagena k fue a 14 vueltas si veo el vuelta a vuelta se va viendo como cada vez voy rodando mas lento y ya dan mal royito la verdad...
Bueno yo voy a pillar un par de juegos de 211 buenos para entrenar k duran 2 veces mas k los gp racer y son mas seguros luego para las carreras pues pondremos lo k nos digan y a rodar!!! Rocko si te llamado esta mañana con el mismo numero de x la tarde es el del curro mío jejjee |
Cita:
|
Cita:
|
El tema de los neumáticos monomarca es bastante peliagudo. El "espíritu" del reglamento técnico de la "promo" está basado en dos premisas:
1º.- Igualdad mecánica a fin de evitar que gente con más medios económicos que el resto puedan jugar con ventaja. 2º.- Va al hilo de la anterior, contención de costes para hacer más asequible el acceso a las carreras a la gente que empieza. En relación al punto 1º y los neumáticos, se buscó uno que funcionara más o menos bien y que fuera igual para tod@s. En relación al punto 2º, está claro que ha sido un fracaso y debe ser tarea de la federación el solucionarlo como sea. |
Gori lo de los Neumaticos yo creo k gente con dinero k pueda montar un juego para cronos un trasero para el segundo crono y un juego nuevo para carrera tiene mucha mas ventaja k el resto con estos Neumaticos
Esta claro k cuanto mas pasta mas posibilidades! |
Sí, tienes razón. Otro tema es la cantidad de neumáticos permitidos..... Pero es que es muy difícil de acotar. Por ejemplo, si lo haces mediante pegatinas (tipo CEV): ¿Cuantas das? ¿Cómo lo controlas si no? ¿Y si alguien tiene llantas y quiere aprovechar neumáticos usados y salir con dos diferentes x crono? ¿Acotas también la cantidad de llantas? ¿prohibes hacer cambio de neumáticos a medio crono? etc, etc.... Al final, es eso, intentas diseñar una copa "low cost" y siempre habrá por donde darle la vuelta.....
|
A mi no me parecen mal los gp racer, no son malos y se puede rodar rapido con ellos, como dice Javito el tema es poner nuevos para cronos y para carrera, hombre, 3 nuevos me parece una barbaridad, lo suyo y no hay gran diferencia, es usar el de la carrera para los cronos de la siguiente, que tendrá unas 12 vueltas y uno nuevo para carrera, al final, realmente es uno nuevo por carrera. Yo en Navarra para cronos use el de la carrera de Albacete. Y repito que el neumatico no es malo, lo malo es si pruebas los otros ...........
y si no ya sabeis llorones, al que no le gusten que se cambie de categoria je je je |
Cita:
|
Cita:
Yo que se es solo una idea... Pero ahí habría tres beneficiados la fede por la exclusiva, la marca por la cantidad de neumáticos y los pilotos... Pero se ve que siempre somos la cola de todas las ideas de los de arriba... También podrían hacer algo para que el regional que le compete a est federación tenga algo mas de difucion que en los foros dnd hay pilotos de este campeonato... |
bueno como creador del tema espero en maximo 15 dias poder ya tener la yamaha r6r en casa, al final parece k va ser una 2008 con lo justo para la promo.
si la temporada empieza en marzo cuando suele empezar a entrenar la gente ?? pq e visto k ya tandas hay escasas... |
Cita:
Hay gente que empieza el año por ahi en enero por ejemplo el 15 hay en jerez ... y de ahi en adelante hay a punta pala... |
Cita:
Yo no entrenare hasta antes de la primera carrera seguro |
Cita:
No es la que corrio EMS, es otra 2008 k hay en easyrace anunciada |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:47. |