|
16-nov-2010, 21:16
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danilos
si ke me voy a animar tio!!correr una carrera debe de ser un pasote...os preguntaba esto por e leido al pricipio del post ke las ssp ruedan en 39 ,41,42....puf eso es una pasada pa mi jejeje,,,pero debe de haber de todo ..no??un saludo
|
este ya si k puedo correr ,ya k e conseguido algunas ayuditas ,(OTRO PAQUETON PA K DOBLEIS)
|
|
|
17-nov-2010, 12:24
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por el ruben
este ya si k puedo correr ,ya k e conseguido algunas ayuditas ,(OTRO PAQUETON PA K DOBLEIS) 
|
Hay de todo en albacete la cabeza de la promo 600 estara en 40-41 mas menos y en 1000 sobre los 39 bajos ...
A mi aun me quedan bajar 3 segunditos de na --- jajaja pero se bajaran con la moto un poco mejor puesta a punto se ira un poco mas comodo y sin frenar tanto en la parabolica y en la cafeteria que en esas curvas me pasa siempre una pelegrinacion de caracoles que no se de dnd salieron ...
|
|
|
17-nov-2010, 15:15
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: r6r
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pato96
Hay de todo en albacete la cabeza de la promo 600 estara en 40-41 mas menos y en 1000 sobre los 39 bajos ...
A mi aun me quedan bajar 3 segunditos de na --- jajaja pero se bajaran con la moto un poco mejor puesta a punto se ira un poco mas comodo y sin frenar tanto en la parabolica y en la cafeteria que en esas curvas me pasa siempre una pelegrinacion de caracoles que no se de dnd salieron ...
|
El año pasado Sanglas con su R6R rodó en 38, Rubén, Ricardo, Luis y yo en 39, Javito con su GSXR 600, Manu, Amores etc en 40... Todos estos con 600.
La cabeza de carrera en 1000 no bajó de 41/42 aunque el año que viene Javito con su R1 nos lo pondrá mucho más dificil!!!
De todas formas apuntaos!! Que en carrera se bajan mucho los tiempos!!! Y seguro que lo haceis mejor de lo que pensais!! Aparte que lo importante es que al final conoces a un monton de gentuza y te lo pasas DPM!!!
|
|
|
17-nov-2010, 20:19
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por rocko22
El año pasado Sanglas con su R6R rodó en 38, Rubén, Ricardo, Luis y yo en 39, Javito con su GSXR 600, Manu, Amores etc en 40... Todos estos con 600.
La cabeza de carrera en 1000 no bajó de 41/42 aunque el año que viene Javito con su R1 nos lo pondrá mucho más dificil!!!
De todas formas apuntaos!! Que en carrera se bajan mucho los tiempos!!! Y seguro que lo haceis mejor de lo que pensais!! Aparte que lo importante es que al final conoces a un monton de gentuza y te lo pasas DPM!!! 
|
Por eso digo que el año que viene 600 estara un poco mas floja ya que los que estaban rodando rapido o se pasan a mil o quedaron de los 3 primeros y suben a la copa...
NO????
Javito andate con ojo que el año que viene a la que te descuides por el paddok te instalamos un Limitador
|
|
|
17-nov-2010, 22:12
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
eso eso, pero k seais todos d 50¨ para arriba,asi no kedo el ultimo,por cierto, ¿cuando publican el calendario?
|
|
|
17-nov-2010, 22:40
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por el ruben
eso eso, pero k seais todos d 50¨ para arriba,asi no kedo el ultimo,por cierto, ¿cuando publican el calendario?
|
Jajajaja de 50 pa arriva pocos va a haber hay que entrenar un poquito mas por que la promo se hace dura si no ...
El calendario no esta hasta medidaos de enero mas menos...
|
|
|
17-nov-2010, 23:02
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Pato96
Por eso digo que el año que viene 600 estara un poco mas floja ya que los que estaban rodando rapido o se pasan a mil o quedaron de los 3 primeros y suben a la copa...
NO????
Javito andate con ojo que el año que viene a la que te descuides por el paddok te instalamos un Limitador
|
Bien visto! Sanglas creo que sube a la copa y Ruben, Ricardo y Luis tb les toca subir.
Yo espero seguir rodando en 39 aunque ultimamente he paqueteado muchiiiiisimo!!! jeje Y seguro que Amores y Manu tb están en 39/40...
En 1000 tendremos a Javito que seguro que baja de 40...
De todas formas hay rumores de q van a dejar la promo xa pilotos de hasta 3 años de licencia en vez de 2... Si esto es asi podrian apuntarse gente rapida como Arkaitz, Ricardo, Luis...
|
|
|
17-nov-2010, 23:13
|
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Bien visto! Sanglas creo que sube a la copa y Ruben, Ricardo y Luis tb les toca subir.
Yo espero seguir rodando en 39 aunque ultimamente he paqueteado muchiiiiisimo!!! jeje Y seguro que Amores y Manu tb están en 39/40...
En 1000 tendremos a Javito que seguro que baja de 40...
De todas formas hay rumores de q van a dejar la promo xa pilotos de hasta 3 años de licencia en vez de 2... Si esto es asi podrian apuntarse gente rapida como Arkaitz, Ricardo, Luis...
|
¿otra vez 3 años? ¿van a quitar la copa? Yo en principio me voy a la copa, aunque podría hacer la promo pero me hace ilusion meterme con los mayores ....... asi animo al rodri desde el muro y veo lo paquete que es je je
|
|
|
17-nov-2010, 23:17
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por sanglas
¿otra vez 3 años? ¿van a quitar la copa? Yo en principio me voy a la copa, aunque podría hacer la promo pero me hace ilusion meterme con los mayores ....... asi animo al rodri desde el muro y veo lo paquete que es je je
|
Pos si no quitan la copa correremos en conjunto con ellos lo mas seguro asi que del muro na. de na ...
|
|
|
18-nov-2010, 01:02
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por sanglas
|
pues llevate la pizarra y me apuntas el menú que hay en la cafetería!!! jeje
a ver qué pasa el año q viene... ansioso estoy x que saquen los reglamentos de 2011!!!
|
|
|
19-nov-2010, 21:20
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
asi solo conseguiran kitarnos la ilusion y las ganas de participar a los k keremos empezar,¿esk tan pocos inscritos uvo en la promo este año?
|
|
|
18-nov-2010, 19:37
|
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
|
Ni de coña, te lo aseguro
|
|
|
19-nov-2010, 01:41
|
|
|
Todocircuitero oficial