Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Probando la Pit Bike de Pancho SV (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/probando-la-pit-bike-pancho-sv-3987/)

dani90 06-nov-2010 21:33

Atencion segundo 32 mas o menos del tercer video, jajajajajja

pancho_sv 06-nov-2010 21:35

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 56894)
Atencion segundo 32 mas o menos del tercer video, jajajajajja

capullo!! estabas haciendo chillar las ruedas de mi niña, se me ha escapado :birras

sin acritud :one

roncho 06-nov-2010 21:45

esa boca!!!! :colleja :colleja :colleja menos mal que no te grabaron a ti cuando pit y dani estaban hablando de lo paquete que eras :parto :parto :parto

el_jul 07-nov-2010 13:02

Una pregunta,

estos cacharros son automáticos, ¿no?

Nachete, hombre, no sufras...

Pit, se te ve el cartón... :parto

roncho 07-nov-2010 13:06

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 56933)
Una pregunta,

estos cacharros son automáticos, ¿no?

Nachete, hombre, no sufras...

Pit, se te ve el cartón... :parto

Creo que tienen 4 marchas. Lo que no se es si se le pueden invertir el cambio

el_jul 07-nov-2010 13:20

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 56934)

Estando tú, no hace falta ningún invertido más... :parto :parto :parto

Pit 07-nov-2010 13:54

Cita:

Si tienen cuatro (N1234), lo de invertir....ni idea.

dani90 07-nov-2010 13:59

Efectivamente 4 velocidades, en ese circuito eran todas las curvas de 3ª excepto una q se hace en 2ª y yo hacia una en 4ª pero muy poco tiempo

pancho_sv 07-nov-2010 14:05

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 56941)
Efectivamente 4 velocidades, en ese circuito eran todas las curvas de 3ª excepto una q se hace en 2ª y yo hacia una en 4ª pero muy poco tiempo

pues entérate Danikaze!

que el segundo que me sacas en Montoya es por los 30kg que peso más que tú y porque en la puta curva larga de izquierdas no conseguía meter el pie para salir en 3ª

el_jul 07-nov-2010 14:23

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 56942)
pues entérate Danikaze!

que el segundo que me sacas en Montoya es por los 30kg que peso más que tú y porque en la puta curva larga de izquierdas no conseguía meter el pie para salir en 3ª

Je, je...

Imagino que esa es la misma razón por la que Albacete te saca entre 10 y 15... (o 20) :parto :parto :parto

Javith 07-nov-2010 14:35

Cita:

Yo vi una con el cambio invertido pero flipas la que hay que liar.

dani90 07-nov-2010 14:36

El segundo? En esta tanda fue 1,8 en 600 metros y porque la moto no era mia y no queria partirla en dos, jajajjaja, dame una semanita o dos para q tenga la mia y veras como reviento el crono, jajajja, por cierto estoy pensando en hacer la siguiente prueba del nacional de minimotard el finde q viene en Recas

Javith 07-nov-2010 14:44

Te van a quitar las pegatinas en Recas jejejeje

Yo hice la primera, es una experiencia bonita y ECONOMICA. No lo dudes.

Yo fui con los neumaticos chinos y todos van con los Dunlop y es imposible luchar con esa gente estan en otro mundo...

Yo la primera carrera acabe el 16 de 30, perdiendo 3 plazas en la ultima vuelta al tocarme defendiendo la 13º posicion.

En la segunda manga hice una salida muy buena, me meti en el top 10 pero me cai en la 1º vuelta al coger un piano... Buah me pasaron 20 motos por todos lados que miedo pase...

No dudes en participar, ademas Recas es un circuito de verdad, no la mierda donde estais llendo. Ahora eso si, preparate porque vas a ver lo rapido que va la gente... Y si vas y puedes, monta los Dunlop, yo pase porque queria economizar y solo divertirme, pero para intentar ir como esa gente vas jugandote el pescuezo...

pancho_sv 07-nov-2010 14:50

Cita:

Originalmente publicado por Javith (Post 56948)
Te van a quitar las pegatinas en Recas jejejeje

Yo hice la primera, es una experiencia bonita y ECONOMICA. No lo dudes.

Yo fui con los neumaticos chinos y todos van con los Dunlop y es imposible luchar con esa gente estan en otro mundo...

Yo la primera carrera acabe el 16 de 30, perdiendo 3 plazas en la ultima vuelta al tocarme defendiendo la 13º posicion.

En la segunda manga hice una salida muy buena, me meti en el top 10 pero me cai en la 1º vuelta al coger un piano... Buah me pasaron 20 motos por todos lados que miedo pase...

No dudes en participar, ademas Recas es un circuito de verdad, no la mierda donde estais llendo. Ahora eso si, preparate porque vas a ver lo rapido que va la gente... Y si vas y puedes, monta los Dunlop, yo pase porque queria economizar y solo divertirme, pero para intentar ir como esa gente vas jugandote el pescuezo...

me haces dudarlo... tu conoces a Danikaze?

este se juega el pescuezo hasta para ir a por el pan

a Recas voy a intentar ir yo el martes a pasar el día, ya os contaré... o alguno lo vereis? :hambre

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:49.