![]() |
Cita:
He estado mirando de segunda mano pero, entre que no sé y que he leido a Javi que mejor nueva, pues he cotilleado esto: http://www.todocircuito.com/foro/sho...9&postcount=13 Y sí es para mí, para los pekes ya veremos. :parto |
Cita:
La BayetaGP Pitbike. :parto |
Nueva.....pues como todas las moto, no es lo mismo estrenarla que pillarte una usada que no sabes que trato ha tenido....pero también es más caro
La marca IMR está bien de precio y hay un huevo de repuestos. Hay una oferta ahora de la IMR 150 SM por 825 € (no se si con impuestos o sin ellos) puesta en tu casa. Las Rebel son algo más caras, pero dicen que tiene mejores calidades. |
Cita:
1º clasificado y record de puntos: Danikaze :one 2º clasificado y record de facturas de taller: Pancho Villa :sidra |
Cita:
jajajajajajaja :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
|
Cita:
|
Cita:
tampoco lo descarto si da puntos - no de sutura, de los otros - para la clasificación, lo que haga falta :leche |
Cita:
:x:x:x:x:x |
Cita:
Cita:
|
lingas!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder carlitos que alegria leerrte!!!!
Ademas te vienes a la cena?? joer joer no me lo creo Te llamo esta tarde y tu bayeton cogeme el movil cacho de maricon jajaja |
Cita:
joder, ni cuenta me habia dado. lo había puesto en silencio :gayer |
Cita:
ya ya....:mad: no sera que no me lo quieres coger jajajjaja |
Cita:
estad atentos a partir de mañana, seguro que PitT-el-de-la-pit :gayer se anima rapidamente a contaros nuestras andanzas por Ocaña |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:28. |