Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Primera curva de los arcos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/primera-curva-los-arcos-26878/)

R zx10r ruben 09-ago-2013 20:31

Cita:

Originalmente publicado por DavidR1 (Post 403564)
Hombre , mi amigo va en 42 o 43.... vamos, que lento lento como que no.

Tampoco pongo la mano en el fuego porque hablo de memoria y la tengo bien jodida. Me voy a mojar y en un rato le llamo y que me lo confirme.

:beer:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Tu amigo kreo k es purroy, v rapida 41:5

DavidR1 09-ago-2013 20:35

También también, pero en concreto hablo del que va justo detrás con la Kawa.

:D

En la última de Alcañiz casi casi se la lleva.

Molina 09-ago-2013 20:39

@Queipo71 no tienes porque mirar el marcador.. yo por ejemplo lo cuento como lo veo en la tele que lo grabó todo con la gopro y se ve el cuentakm y las rpm. sino para mi sería muy difícil detallarlo tanto. Saludos.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4

R zx10r ruben 09-ago-2013 20:50

Cita:

Originalmente publicado por DavidR1 (Post 403583)
También también, pero en concreto hablo del que va justo detrás con la Kawa.

:D

En la última de Alcañiz casi casi se la lleva.

Ok comparto box con el en la copa de españa, anda en 42 creo

Queipo71 09-ago-2013 22:47

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 403584)
@Queipo71 no tienes porque mirar el marcador.. yo por ejemplo lo cuento como lo veo en la tele que lo grabó todo con la gopro y se ve el cuentakm y las rpm. sino para mi sería muy difícil detallarlo tanto. Saludos.

Aaaahhhh!!!!!!! Claro,claro,
Es que estoy un poco espeso hoy jajajaja,,,,,,

Es que como nunca puse una cámara,pues no caía jajajaj,,,,,

Saludos.

moto22 10-ago-2013 11:18

Cita:

Originalmente publicado por R zx10r ruben (Post 403580)
Ruben borrajo open 1000 ,9 posicion de 41 carrera copa de españa alcañiz, 2:00:9 vuelta rapida y 292,1 v.punta jeje un paquete con mucho margen para mejorar, moto bmw.

Felicidades ... Ruben por la carrera de Motorland ..!!:plas

Teneís peleílla tu hermano Oscar y tú ..!!. :bang

Después de cada carrera me gusta ver toda información de tiempos de 1000 ...
Me fijo en todos qué conozco ... por ejem ... el 76 ... el 82 ...ect ...:eek:

También miro toda la información de 600 ...
En especial ... David Martinez ...(Napita) ... :babas

Vamos que aprovecho la tarifa plana de intessné ...jaja
Velocidades punta .... tiempo total de carrera ... todo que pillo ...
Estamos en 1ª curva de Los Arcos...!! .. ún poco antes ... la velocidad "punta"..
Velocidad punta de 1000 .... de 600 ... (mirar en historial de algunas carreras):lol
Creo que pilotazos como tú, nó se tienen que dar por aludidos , nó me refiero a ellos ...
Me refiero a primerizos con "grandes velocidades " y cuentos del agüelito ... :zzz

Nos vemos en Los Arcos ...!! ....:bye:bye

R zx10r ruben 10-ago-2013 15:12

Cita:

Originalmente publicado por moto22 (Post 403655)
Felicidades ... Ruben por la carrera de Motorland ..!!:plas

Teneís peleílla tu hermano Oscar y tú ..!!. :bang

Después de cada carrera me gusta ver toda información de tiempos de 1000 ...
Me fijo en todos qué conozco ... por ejem ... el 76 ... el 82 ...ect ...:eek:

También miro toda la información de 600 ...
En especial ... David Martinez ...(Napita) ... :babas

Vamos que aprovecho la tarifa plana de intessné ...jaja
Velocidades punta .... tiempo total de carrera ... todo que pillo ...
Estamos en 1ª curva de Los Arcos...!! .. ún poco antes ... la velocidad "punta"..
Velocidad punta de 1000 .... de 600 ... (mirar en historial de algunas carreras):lol
Creo que pilotazos como tú, nó se tienen que dar por aludidos , nó me refiero a ellos ...
Me refiero a primerizos con "grandes velocidades " y cuentos del agüelito ... :zzz

Nos vemos en Los Arcos ...!! ....:bye:bye

Jeje gracias por lo de pilotazo!!!!! Pero tenemos mucho que aprender todavia, ya se que estamos en la 1 curva de lis arcos y al ver lo de 290 km de punta alli queria aclarar que no es posible, para eso he puesto la comparacion con la recta alcañiz y su punta, yo creo que en los arcos se llegara a 260/270 , y para ganar segundos se que muchos en 600 no cortan gas en esta curva, en 1000 yo x ejemplo repelo un poco antes de entrar y mantengo a punta de gas, el año pasado hable con berto lopez y me comento que hicieron pruebas a darla sin cortar gas, comprobando con la telemetria el tiempo del sector 1 le salia similar, cortando gas no se acumula el trabajo en la siguiente curva y no se pierde tiempo.
Por moto22 no te conozco si me dices tu nombre igual se kien eres.
Un saludo.
Un saludo.

Portu 10-ago-2013 20:47

Nada uno recien llegado de los arcos y de 6 a tope no habia manera... un par de parcelas a final de recta ya han caido

Molina 10-ago-2013 21:55

Me parece que hay una equivocación... Si lleéis bien el comentario de ir a 290 en la recta ..( que lo he hecho yo) Pone exactamente llegaré a 290 con piñón 15 plato 40 . Si lo he puesto es para que veáis que voy con el más corto y cada uno tome sus conclusiones . No lo he ppuesto por fantasmear ni mucho menos. Por cierto hoy he ido con 15/42 y va muchísimo mejor. llega casi al corte en la recta.

Molina 10-ago-2013 21:59

Se me ha maandado a medio mensaje jejeje. bueno hoy he probado a entrar en sexta dejando un poco de acelerar y volviendo a dar gas. la verdad que se entra mucho mejor que en quinta Se mueve menos la moto. de 2:00 he bajado a 1:56 y esa curva a ayudado mucho. más contento que unas castañuelas me he ido jejejeje. otro día más y mejor. Saludos y otro día más y mejor!!!

R zx10r ruben 10-ago-2013 22:32

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 403774)
Se me ha maandado a medio mensaje jejeje. bueno hoy he probado a entrar en sexta dejando un poco de acelerar y volviendo a dar gas. la verdad que se entra mucho mejor que en quinta Se mueve menos la moto. de 2:00 he bajado a 1:56 y esa curva a ayudado mucho. más contento que unas castañuelas me he ido jejejeje. otro día más y mejor. Saludos y otro día más y mejor!!!

Buena progresion, bajar 4 seg no esta nada mal, hasta el 50 te queda poco ya, de ahi para abajo hay una barrera que cuesta bastante bajar.

Molina 10-ago-2013 22:41

Pensando que en octubre no sabía casi ni andar en moto .... no tengo carnet ósea que no he andado en carretera tampoco ... La vuelta óptima marcaba 54 poco a poco voy pillando el tranquillo más no puedo pedir

Ghostrider84 10-ago-2013 23:50

Yo se de una BMW que estaba bien Preparadita y le daba de GPS 270 reales. Y el piloto anda bien, no es purroy, olías ni lamberto y así, pero va bien. Vamos que mucho más de eso no cogerá mucha gente....

A mi de marcador me da 290 y pico, no se sí llega a 299 porque ya no me atrevo a mirar más tarde.... Pero en alcañiz a 299 me cogía unos 268 o por ahí reales así que aquí no creo que llegue a 260.... También soy más paquete que vosotros, hago 54-55....

kruzky 11-ago-2013 14:43

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 403797)
Yo se de una BMW que estaba bien Preparadita y le daba de GPS 270 reales. Y el piloto anda bien, no es purroy, olías ni lamberto y así, pero va bien. Vamos que mucho más de eso no cogerá mucha gente....

A mi de marcador me da 290 y pico, no se sí llega a 299 porque ya no me atrevo a mirar más tarde.... Pero en alcañiz a 299 me cogía unos 268 o por ahí reales así que aquí no creo que llegue a 260.... También soy más paquete que vosotros, hago 54-55....

2:54-2:55 no???:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:56.