Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Primera curva de los arcos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/primera-curva-los-arcos-26878/)

Molina 09-ago-2013 09:44

@R zx10r ruben ante la duda por simple curiosidad lo que mirado . hay una web que se llama gearing commander . que puedes calcular el desfase de km que tienes en tu moto segun desaroyo y perfil de gomas . en parte tenias razon . si tendria las mismas gomas que de serie ..... si iria a 13000 vueltas con el desaroyo de serie en sexta, seria a 316 por hora , sin contar con las gomas solo con el desaroyo iria a 271 reales . pero contando con las gomas iria a 305 reales .

ahora mismo le he puesto perfil 65 porque el 70 ya no lo fabrican y dos dientes mas en la corona .... osea 15/42 haciendo el calculo marcaria 282 a 13000 vueltas .
si anda solo a 260 la regalo jijjiji .
un saludo !!

R zx10r ruben 09-ago-2013 12:03

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 403430)
@R zx10r ruben ante la duda por simple curiosidad lo que mirado . hay una web que se llama gearing commander . que puedes calcular el desfase de km que tienes en tu moto segun desaroyo y perfil de gomas . en parte tenias razon . si tendria las mismas gomas que de serie ..... si iria a 13000 vueltas con el desaroyo de serie en sexta, seria a 316 por hora , sin contar con las gomas solo con el desaroyo iria a 271 reales . pero contando con las gomas iria a 305 reales .

ahora mismo le he puesto perfil 65 porque el 70 ya no lo fabrican y dos dientes mas en la corona .... osea 15/42 haciendo el calculo marcaria 282 a 13000 vueltas .
si anda solo a 260 la regalo jijjiji .
un saludo !!

Lo digo x k hace 2 semanas corrimos en alcañiz, la moto que mas dio en v punta fue 293 creo, la mia 292,1 y fue la quinta, alli es cuesta abajo y llevamos un diente menos k en la corona que en los arcos, x eso lo digo, 282 en los arcos no se si se llegara a coger!!!

Molina 09-ago-2013 12:16

He rodado en Alcañiz y si que tiene muchisima más recta. No se a cuantas revoluciones llego a coger en los arcos con este desaroyo. maňana le hecho un ojo haber a cuánto llega. y ya hago el cálculo otra vez. 275 reales por lo menos cogerá sino me llevaré un chasco... jejejeje

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4

efo1972 09-ago-2013 12:19

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 403471)
He rodado en Alcañiz y si que tiene muchisima más recta. No se a cuantas revoluciones llego a coger en los arcos con este desaroyo. maňana le hecho un ojo haber a cuánto llega. y ya hago el cálculo otra vez. 275 reales por lo menos cogerá sino me llevaré un chasco... jejejeje

con la lechuga esa no coges tanto molina yo creo que andaremos más cerca de 240-245 reales que de lo que dices mañana miramos sí nos da tiempo!

Molina 09-ago-2013 12:42

Joder entonces si tendríamos una MotoGP con nuestros marcadores iríamos a 500 por hora casi jijiji. menuda desilusión... una 600 a cuánto va? a media recta les arrancó las pegatinas ... Irán a 210 o menos entonces. Bueno habrá que preocuparse entonces por disfrutar y no mirar a que velocidad real vamos porque menuda desilusión olle.... @efo1972 maňana nos vemos por allí y me enseñas tu nueva burra!!! estoy en el Box 8 . Pero bueno ya te busco yo que no eres difícil de encontrar jejejeje.
Hasta maňana Saludos!!

R zx10r ruben 09-ago-2013 13:24

[quote=molinazx10r;403475]Joder entonces si tendríamos una MotoGP con nuestros marcadores iríamos a 500 por hora casi jijiji. menuda desilusión... una 600 a cuánto va? a media recta les arrancó las pegatinas ... Irán a 210 o menos entonces. Bueno habrá que preocuparse entonces por disfrutar y no mirar a que velocidad real vamos porque menuda desilusión olle.... @efo1972 maňana nos vemos por allí y me enseñas tu nueva burra!!! estoy en el Box 8 . Pero bueno ya te busco yo que no eres difícil de encontrar jejejeje.
Hasta maňana Saludos!!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk

Yo te lo he comentado por eso, no te fies del velocimetro, yo lo llevo tapado con un trozo de cinta para no distraerme y para no saber a que velocidad voy aunque no sea real, disfrutar mañ y cuidado con los baches....

Molina 09-ago-2013 13:36

gracias por el consejo @R zx10r ruben . haber esos baches si no dan mucha guerra :gayer . saludos!!

DavidR1 09-ago-2013 14:21

Yo he visto la telemetría del colegui y creo recordar que de punta eran 281 o 287... reales con la ZX10R.

Pero vamos, que mi corte de encendido en 6 con la GSXR 750 fijo que son + 250 reales.

:D

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Passion 09-ago-2013 14:30

Joe me he metido en la paguina esa de las velocidades reales y la mia da 220 .. Valla chufa

Molina 09-ago-2013 14:40

Menudos manguis son las marcas.. nos quitan cv.. km/h... pero dinero no quitan en ningún lado no...

moto22 09-ago-2013 19:08

Mucha velocidad puntaaaaa ..... incluso ... más q los del CEV ....:leche

Muchos caballosssss .... mucha cilindrada .... mucho no se qué ...:lol

Poner los tiempos por vuelta y total de carrera ... categoría ...:eek:

El nombre ,para mirar las tablas de tiempos ... :babas

Lo demás ... son batallitas del abuelo ...!!!:colleja

Sin acritud ...ehhhh ... !!:birras

Un saludo ... :bye

DavidR1 09-ago-2013 19:19

Hombre , mi amigo va en 42 o 43.... vamos, que lento lento como que no.

Tampoco pongo la mano en el fuego porque hablo de memoria y la tengo bien jodida. Me voy a mojar y en un rato le llamo y que me lo confirme.

:beer:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Queipo71 09-ago-2013 19:53

42' en los arcos????

Ostia valla como va tu amigo,,,,,

Y otra cosa que me llama mucho la atención es,no se como algunos son capaces de mirar la velocidad a la que van a la vez que están metiendo la moto pa la curva,,,,, acojonante

Dicen:en plena curva cuando estoy en el piano la moto me marca tanto,,,,

Yo no soy capaz a hacer eso,pero vamos que yo soy un pakete,,,,,,

R zx10r ruben 09-ago-2013 20:30

Cita:

Originalmente publicado por moto22 (Post 403562)
Mucha velocidad puntaaaaa ..... incluso ... más q los del CEV ....:leche

Muchos caballosssss .... mucha cilindrada .... mucho no se qué ...:lol

Poner los tiempos por vuelta y total de carrera ... categoría ...:eek:

El nombre ,para mirar las tablas de tiempos ... :babas

Lo demás ... son batallitas del abuelo ...!!!:colleja

Sin acritud ...ehhhh ... !!:birras

Un saludo ... :bye

Ruben borrajo open 1000 ,9 posicion de 41 carrera copa de españa alcañiz, 2:00:9 vuelta rapida y 292,1 v.punta jeje un paquete con mucho margen para mejorar, moto bmw.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:12.