![]() |
Yo solo te digo q cuidado con los botes en la 5 q se va rapido ahi. El otro dia se cayo.un chaval y estuve media hora recogiendo piezas...
|
Cita:
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Antes la llevaba en la tija viéndose el cuenta km y la velocidad... pero como la velocidad es más falsa que un billete de 3 euros... la he puesto en la cúpula en la parte de abajo. En la foto se ve. lleva la pegatina puesta horizontal y sólo un alargador pequeño. muy importante!! llevo otra de esas de pegar con una cuerda a la cámara para que nunca más se me pierda .
Cita:
|
Gracias!! Sólo tenía fotos en el circuito y ya de subir.. he subido la más guapa jejej
Bueno la 1ª curva de los arcos ya se me da bastante mejor y mas o menos los baches no me dan muchos problemas, pero me interesa mucho tambien el tema de los baches en la entrada de la 5ª, hay alguna trazada idonea para no pillarlos? trazando desde el piano derecho entras en la curva hacia el apice izquierdo y es donde los pillas, justo al entrar. He probado por dentro, un poco separado y alguna vez un poco colado que me saca hacia afuera y nada siempre los pillo y me da bastante miedo entrar mas rapido, que se puede y bastante. A la curva 5ª llego en 4ª a tope casi, suelto el gas, freno un poco y para dentro, en el apice vuelvo a abrir un poco el gas para salir hacia fuera y frenar, bajar a segunda y entrar en la 6ª curva.
Me gusta mucho esta 5ª curva, pero me da bastante miedo devido a la velocidad y la inclinacion que se lleva. En conclusion, como cojones lo haceis los demas para entrar y no pillarlos :confused: |
yo he llegado a una conclusion ... lleve la moto al taller y me dijo el mecanico que no sabia como podia ir con la moto tan dura de alante , entonces lo puso a su gusto ( mas blando ) .
he estado viendo videos de cuando la tenia como una piedra y no iba rebotando media curva despues de el bache , se lo comia pero seguia por el sitio sin tirarme hacia fuera . la compresion no la voy a tocar porque veo que la moto no llega a hacer tope en la horquilla , se queda a 2 cm o algo menos . osea que tiene que ser el rebote porque la precarga la tengo puesta segun mi peso ., el dia 31 probare a tocar poco a poco dando de 2 en 2 clicks y haber que pasa . Jesus-R6 ya podria ayudarte pero mira el lio que tengo yo jajajja . el bache esta siempre lo cojas por donde lo cojas pero yo a los rapidos los veo siempre cogerlo muy tarde y por fuera ... . eso si , tirandose como locos hacia dentro jejejej |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Bueno entonces lo que acabó de decir es real? o no tengo que hacerle ni p.. caso ? Porque entre leer... poner todo bien en la moto y demás... si es tiempo perdido mejor lo empleo tomándome unas cervezas con los colegas . Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, nos vemos el 8 en la pista ! Aunque tu de los primeros y yo por atrás.... Jeje |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30. |