Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Primera curva de los arcos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/primera-curva-los-arcos-26878/)

Ghostrider84 11-ago-2013 17:47

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 403880)
2:54-2:55 no???:parto:parto:parto:parto

Cuando aprendas a subir de marcha me bacilas vale?!!! ....

Jajaja

Molina 20-ago-2013 12:21

ya que habeis visto tanta gente este post y muchos habeis rodado en los arcos igual a alguno le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano .... la moto me flanea de delante en la primera curva y en la cuarta de bajada ...despues de pillar los baches como que no se estabiliza , me sigue rebotando y poco a poco cada vez me va sacando mas hacia fuera de la curva . sobre todo al empezar la curva cuando entro sin dar casi gas ( en deceleracion ) . haber si puedo colgar un video de lo que hace para que lo veais .
gracias antes de nada !!

Molina 20-ago-2013 12:57

en la primera curva no me lo hace tanto por lo que no he puesto video . ya se que no he empezado la curva lo bien que se deberia pero es el video en el que mejor se ve lo que hace la moto . normalmente si entro muy rapido ( para mi claro jejejej ) y bien por el sitio , los botes son mas suaves y controlables pero me van sacando hacia fuera tambien poco a poco . la brida de la horquilla se me queda a 2 cm o algo menos pero no hace tope . que opinais ? sin esos botes ganaria mucho en seguridad y mejoraria tiempos fijo !!

http://www.youtube.com/watch?v=U5FOb...ature=youtu.be

DavidR1 20-ago-2013 13:03

A falta de ver el video, comentar que desde que rodaron los camiones la pista se descojonó un huevo... sobre todo la 4 curva.

Yo en esa curva entraba en 4 dejando correr la moto y plegando bastante, pero ahora me da más confianza en 3 y con la moto más sujeta.

Con anterioridad y con los mismos reglajes mi moto iba perfecta.

:mad:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Molina 20-ago-2013 13:14

El otro día cuando acabó la rodada un chico estaba hablando con Mieres y le decía que con lo que había tocado en la suspensión la moto le iba de maravilla que le entraba después de los baches sobre raíles que ni se le movía. y yo como había bajado 4 segundos mi tiempo ya estaba feliz con el resultado y ni me enteré. pero viendo los vídeos veo que esos botes me perjudican muchísimo y a algunos que van delante no. igual soy yo que no me adapto al cambio que dices que han hecho los camiones... sino el próximo día habrá que probar a tocar la suspensión, descartando o acertando cambios con ttodo bien apuntado.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4

DavidR1 20-ago-2013 13:19

No te fíes mucho de las apreciaciones de otras personas... en que tiempos rodaba?... imagina que al final al tío que le va todo perfecto esta rodando en 55 o en 2 min... si ti ruedas en 50 no te sirven sus apreciaciones.

;)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Molina 20-ago-2013 13:36

Yo lo máximo que he bajado el otro día es a 56 , y vueltas de 57 - 58 hago muchas .ellos irían no se.. 52 o así. Tengo los deberes hechos para la próxima rodada. se como bajar otros 3 o 4 segundos en todo el día ( sin prisas) . Pero si no haría tanto esos botes la suspensión ... iría más concentrado . En la curva 8 la que es doble de derechas, también me pega botecitos y me saca no me deja entrar bien. puede ser que tenga mucha precarga atrás y apoye demasiado peso en la delantera? yo veo en las fotos que tengo , que en curva la horquilla está comprimida donde debería . pero atrás no aprecio que baje casi..
Ante todo gracias por aguantarme DavidR1

Ghostrider84 20-ago-2013 15:33

A mi me pasa lo mismo..... En las mismas curvas que comentas y también en la 14 esta peor.

Molina 20-ago-2013 15:55

pues yo en la 14 no he tenido ningun problema nunca , me entra la moto muy limpia . en la uno casi no se nota podria ser pasable , en la 5 y en la 8 es donde mas tiempo pierdo por los baches ( o la suspension ) no se jejeje

David R 20-ago-2013 18:21

A mi me pasaba algo parecido, no tan bestia, pero los baches no me dejaban correr la moto a gusto.
Hasta que preguntando a unos amigos como la trazaban, me comentaron que lo hacían bien pegados al piano interior, casi por encima y fue probarlo y :leche, como la noche y el día!

Molina 20-ago-2013 18:40

Suelo tomarla intentando llevar la rodilla encima de el piano interior... pero muchas veces cuando me tiro buscándolo empieza a botar y cada vez me voy más fuera. Habrá que tirarse más decidido la próxima vez.. la cosa es que cuanto antes doy gas mejor entra , pero en retención muy mal..

Borjita 20-ago-2013 22:11

Cita:

Originalmente publicado por David R (Post 405948)
A mi me pasaba algo parecido, no tan bestia, pero los baches no me dejaban correr la moto a gusto.
Hasta que preguntando a unos amigos como la trazaban, me comentaron que lo hacían bien pegados al piano interior, casi por encima y fue probarlo y :leche, como la noche y el día!

Exacto, lo mas pegado a la linea blanca y rodilla encima del piano prácticamente.

Mieres 20-ago-2013 22:31

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 405952)
Suelo tomarla intentando llevar la rodilla encima de el piano interior... pero muchas veces cuando me tiro buscándolo empieza a botar y cada vez me voy más fuera. Habrá que tirarse más decidido la próxima vez.. la cosa es que cuanto antes doy gas mejor entra , pero en retención muy mal..

--Tus "problemas" tienen "fácil" solución,es todo puesta a punto.

--Salu2

Molina 20-ago-2013 22:55

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 406035)

--Tus "problemas" tienen "fácil" solución,es todo puesta a punto.

--Salu2

El otro día en los arcos tuve la oportunidad de preguntarte javi, pero estaba todo feliz bajando el tiempo y ni me enteré del problema. viendo los vídeos de la gopro me he dado cuenta que me puteaban bastante esos botes. Que puedo hacer para solucionarlo? el día 31 vuelvo y probaré a tocar un poco pero no se ni por donde empezar . Si me puedes iluminar un poco.. gracias a todos por la ayuda.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30.