![]() |
Cita:
|
Cita:
aunq seguro q con el tiempo vuelves, ya veras! |
Por lo visto, el tema ademas de tener miga, interesa. Lo triste del tema es que no hablamos del Jarama que tiene un par de añitos mas que yo, sino de un circuito "nuevo".
Alguien sabe de primera linea si hay esperanza de hacer algo para solucionar los baches u otros fallos. Lo de los camiones parece haber sido una cagada mas del Señor Directeur. Animo desde aqui a Kruzky a que descargue toda su ira. |
Y vuelta la burra al trigo..........que me olvides tío.
:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz |
Cita:
No creo que arreglen nada, la crisis afecta en todo.... Habrá que adaptarse.... |
Pesao no. Digo verdades. A que no se mete con nadie no se meten con el y yo respeto todas las opiniones del foro pese a que no las comparta. Pena me da que sea el circuito mas nuevo del pais el mas esperado en el norte y se hable tanto de el. Animo de nuevo kruzky
|
Cita:
|
Cita:
|
Haberte aplicao el cuento y respetar las opiniones de los demas a pesar de no compartirlas y meterte en post de reventarlos.
Luego cuando te pasas a lo mejor te pagan con la misma moneda; como se que lo leeras xq tienes iman a cuando yo escribo. Aupa kruzky y a aprender a respetar. |
Cita:
|
Puedes decir lo q kieras esto es d libtr opinion. Eso si a mi no me insultes q yo no te lo hago ni hice.
Os veo aburriditos y rencorosos un saludo |
Vaya tela..........como niños en el patio del colegio....
|
Pues si que hay baches en la primera curva...
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Para otras 10 páginas mínimo jajaja
|
no pienso darle pie a alguien que no merece!la primera curva espero tomarla a fondo este sábado.
|
Cita:
|
Sereis paketes...
Yo este sabado voy a dar a tope la primera curva pero la de Alcarrass... :-)))))) |
Primera curva de los arcos
Cabrones...vosotros ponerme los dientes largos...
Yo hasta el 5 de octubre en dique seco... A ver que tal la suspension delantera nueva que me ponen en septiembre(si me decido cual) y que hacerle)... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pasalo bien tu tambien y con cuidao que e oido que hay baches.... :-))))))))) |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
buenos dias !! me autocito .... al final le he cerrado 3 clicks la compresion y media vuelta a la derecha a la precarga , se acabo el problema de el flaneo con rebotes en la 5º curva!! , tambien me he dado cuenta que tomandola muy pegado a el exterior y tirandote al final del todo para dentro , hasta tocar el piano interior con la rodilla hay la mitad de baches o menos . decir que ayer ha sido un dia maravilloso, estoy contento con los resultados ( 1:54 ) y mejora de dos segundos y pico . a parte de rodar muchas vueltas en 56 que era mi record personal de la anterior vez . otro dia mas y mejor !!! estuve en medios con un colega que le daba miedo ir a rapidos y ahi pasamos el dia . saludos a todos los que estuvimos alli , y a los que no tambien jejejje . :birras |
Cita:
Creo que estábamos en el mismo box |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
Cita:
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
@molinazx10r yo estube en el 8 y te busque un poco para conocerte no te vi, tambien estube en medios, solo me adelantaban 3 motos, una aprilia rsv1000, una r6, y una kawa 1000 verde que corre de cojones, eras tu? Yo estube rodando a ultima hora sobre los 2:00 min. y mi colega tambien con cbr1000 y a los dos nos has adelantado en la recta como si no hubiera mañana, menudo pepino tienes. Haber si en otra coincidimos y te encuentro. Salu2
|
Cita:
El de la rsv era el coleguita que fue conmigo . Yo quería pasar a rápidos después de comer pero ya estaba algo cansado, y la verdad que no había mucha gente en medios se estaba bien jejejeje ósea que ahí me quede . La Kawa verde y negra es la mía. esta es http://img.tapatalk.com/d/13/09/02/ybe7usuh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/02/jy4yvapy.jpg Estamos pensando en ir el día 15 si hay plazas.... si vas por allí nos vemos!! Un saludito Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
Cita:
|
Cita:
|
Jaja que vengativo... Jijijii
|
Cita:
Llevas una 2005???por lo que he oído es la más divertida de las zx10!! Y ya veo que no vas despacio jeje Enhorabuena por ese 1:54 |
Cita:
la verdad que la kawa mia va muy bien , tiene el desaroyo perfecto para los arcos y se nota mucho . dicen que la 05 es una moto muy agresiva , muy brusca y el chasis muy rigido ... yo la llevo por el sitio y no me hace extraños , cuando los ha hecho ha sido cosa de puesta a punto . tambien vengo de aprender con una gsxr 1000 2001 que es mas dificil de llevar y no he andado en otra moto osea que no se si sera la mas divertida .... pero yo me lo paso pipa jejje . haber hasta cuanto le puedo sacar el jugo :hambre:hambre . |
Cita:
Estaba en el box con "efo1972" y "jhonny" muy buena gente los 2 jeje,haber si coincidimos en otra ocasión Cuando dices desarrolló perfecto para los arcos....llegas al corte en 6??? Si vas agusto con ella es lo que cuenta,tenga la fama que tenga y esta claro que la moto va bien así que a disfrutarla! |
Cita:
Tu eres el amigo de sergio(fz1)? Jaja! Yo soy el que le dejo el skoda y el carro...jajaja! Ahora que has dicho lo de la suspension... Sent from my zx6r using Tapatalk |
Cita:
Algo me contó Sergio de una zx6 bastante bien preparada... La tuya es una con la decoración "west"??? |
Cita:
La mia es esta, igual emos coincidido alguna vez... Bastante preparada si...pero el indio que la lleva.....un paqueton....jajaja!! http://img.tapatalk.com/d/13/09/03/ypepugu5.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/09/03/samesura.jpg Sent from my zx6r using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16. |