Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Primera curva de los arcos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/primera-curva-los-arcos-26878/)

R zx10r ruben 24-ago-2013 12:52

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 406863)
el problema es la hucha...:D

Puff a mi me lo vas a contar!!! En noviembre espero familia y posiblemente estas 2 carreras seran las ultimas, el año k viene colgare el mono

Arnaiz 24-ago-2013 13:15

Cita:

Originalmente publicado por R zx10r ruben (Post 406896)
Puff a mi me lo vas a contar!!! En noviembre espero familia y posiblemente estas 2 carreras seran las ultimas, el año k viene colgare el mono

jejeje! buen motivo es!

aunq seguro q con el tiempo vuelves, ya veras!

igor 25-ago-2013 14:41

Por lo visto, el tema ademas de tener miga, interesa. Lo triste del tema es que no hablamos del Jarama que tiene un par de añitos mas que yo, sino de un circuito "nuevo".
Alguien sabe de primera linea si hay esperanza de hacer algo para solucionar los baches u otros fallos.
Lo de los camiones parece haber sido una cagada mas del Señor Directeur.
Animo desde aqui a Kruzky a que descargue toda su ira.

kruzky 25-ago-2013 22:23

Y vuelta la burra al trigo..........que me olvides tío.
:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz

Ghostrider84 25-ago-2013 23:21

Cita:

Originalmente publicado por igor (Post 407074)
Por lo visto, el tema ademas de tener miga, interesa. Lo triste del tema es que no hablamos del Jarama que tiene un par de añitos mas que yo, sino de un circuito "nuevo".
Alguien sabe de primera linea si hay esperanza de hacer algo para solucionar los baches u otros fallos.
Lo de los camiones parece haber sido una cagada mas del Señor Directeur.
Animo desde aqui a Kruzky a que descargue toda su ira.

Joder que pesado eres macho, siempre removiendo.....

No creo que arreglen nada, la crisis afecta en todo.... Habrá que adaptarse....

igor 26-ago-2013 17:25

Pesao no. Digo verdades. A que no se mete con nadie no se meten con el y yo respeto todas las opiniones del foro pese a que no las comparta. Pena me da que sea el circuito mas nuevo del pais el mas esperado en el norte y se hable tanto de el. Animo de nuevo kruzky

kruzky 26-ago-2013 22:01

Cita:

Originalmente publicado por igor (Post 407434)
Pesao no. Digo verdades. A que no se mete con nadie no se meten con el y yo respeto todas las opiniones del foro pese a que no las comparta. Pena me da que sea el circuito mas nuevo del pais el mas esperado en el norte y se hable tanto de el. Animo de nuevo kruzky

Vamos a ver....tienes problemas de comprensión?? Qué escribas los que quieras pero PASA DE MI DE UNA PUTA VEZ

Arnaiz 27-ago-2013 07:24

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 407517)
Vamos a ver....tienes problemas de comprensión?? Qué escribas los que quieras pero PASA DE MI DE UNA PUTA VEZ

Kraski...xd

igor 28-ago-2013 13:51

Haberte aplicao el cuento y respetar las opiniones de los demas a pesar de no compartirlas y meterte en post de reventarlos.
Luego cuando te pasas a lo mejor te pagan con la misma moneda; como se que lo leeras xq tienes iman a cuando yo escribo.
Aupa kruzky y a aprender a respetar.

efo1972 28-ago-2013 14:18

Cita:

Originalmente publicado por igor (Post 408024)
Haberte aplicao el cuento y respetar las opiniones de los demas a pesar de no compartirlas y meterte en post de reventarlos.
Luego cuando te pasas a lo mejor te pagan con la misma moneda; como se que lo leeras xq tienes iman a cuando yo escribo.
Aupa kruzky y a aprender a respetar.

o sea que yo tengo vía libre a insultarte como tú hiciste conmigo no? anda chaval PIERDETE.

igor 28-ago-2013 14:41

Puedes decir lo q kieras esto es d libtr opinion. Eso si a mi no me insultes q yo no te lo hago ni hice.
Os veo aburriditos y rencorosos
un saludo

Carlitos13 28-ago-2013 16:45

Vaya tela..........como niños en el patio del colegio....

txan 28-ago-2013 17:22

Pues si que hay baches en la primera curva...

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Carlitos13 28-ago-2013 18:06

Para otras 10 páginas mínimo jajaja

efo1972 28-ago-2013 19:19

no pienso darle pie a alguien que no merece!la primera curva espero tomarla a fondo este sábado.

kruzky 28-ago-2013 20:27

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 408131)
no pienso darle pie a alguien que no merece!la primera curva espero tomarla a fondo este sábado.

Tu no tomas a fondo ni la 1 ni la 2 .........ni las rectas.......paaaaaaqueteeeee :D:D:D

Portu 28-ago-2013 20:47

Sereis paketes...

Yo este sabado voy a dar a tope la primera curva pero la de Alcarrass...

:-))))))

txan 28-ago-2013 22:09

Primera curva de los arcos

Cabrones...vosotros ponerme los dientes largos...
Yo hasta el 5 de octubre en dique seco...
A ver que tal la suspension delantera nueva que me ponen en septiembre(si me decido cual) y que hacerle)...

efo1972 28-ago-2013 23:05

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 408147)
Tu no tomas a fondo ni la 1 ni la 2 .........ni las rectas.......paaaaaaqueteeeee :D:D:D

espera que ya e puesto full la burra veras la siguiente vez!!!:colleja:colleja:colleja

efo1972 28-ago-2013 23:06

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 408154)
Sereis paketes...

Yo este sabado voy a dar a tope la primera curva pero la de Alcarrass...

:-))))))

nos tienes miedo ehhh:ovacion:ovacion:ovacion pasalo bien

Portu 29-ago-2013 09:51

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 408215)
nos tienes miedo ehhh:ovacion:ovacion:ovacion pasalo bien

Miedo nuncaaa.... :-)))

Pasalo bien tu tambien y con cuidao que e oido que hay baches.... :-)))))))))

kruzky 29-ago-2013 21:27

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 408186)
A ver que tal la suspension delantera nueva que me ponen en septiembre(si me decido cual) y que hacerle)...

Pues allí nos veremos :bye

kruzky 29-ago-2013 21:29

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 408186)

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 408131)

Ya verás como vas cogiendo confianza y a gosallllll

Ghostrider84 30-ago-2013 07:11

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 408435)
Pues allí nos veremos :bye

+1

Molina 01-sep-2013 08:52

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 406469)
yo he llegado a una conclusion ... lleve la moto al taller y me dijo el mecanico que no sabia como podia ir con la moto tan dura de alante , entonces lo puso a su gusto ( mas blando ) .
he estado viendo videos de cuando la tenia como una piedra y no iba rebotando media curva despues de el bache , se lo comia pero seguia por el sitio sin tirarme hacia fuera . la compresion no la voy a tocar porque veo que la moto no llega a hacer tope en la horquilla , se queda a 2 cm o algo menos . osea que tiene que ser el rebote porque la precarga la tengo puesta segun mi peso .,
el dia 31 probare a tocar poco a poco dando de 2 en 2 clicks y haber que pasa .
Jesus-R6 ya podria ayudarte pero mira el lio que tengo yo jajajja . el bache esta siempre lo cojas por donde lo cojas pero yo a los rapidos los veo siempre cogerlo muy tarde y por fuera ... . eso si , tirandose como locos hacia dentro jejejej

buenos dias !! me autocito ....
al final le he cerrado 3 clicks la compresion y media vuelta a la derecha a la precarga , se acabo el problema de el flaneo con rebotes en la 5º curva!! , tambien me he dado cuenta que tomandola muy pegado a el exterior y tirandote al final del todo para dentro , hasta tocar el piano interior con la rodilla hay la mitad de baches o menos . decir que ayer ha sido un dia maravilloso, estoy contento con los resultados ( 1:54 ) y mejora de dos segundos y pico . a parte de rodar muchas vueltas en 56 que era mi record personal de la anterior vez . otro dia mas y mejor !!! estuve en medios con un colega que le daba miedo ir a rapidos y ahi pasamos el dia .
saludos a todos los que estuvimos alli , y a los que no tambien jejejje . :birras

Toñin23 01-sep-2013 10:38

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 408996)
al final le he cerrado 3 clicks la compresion y media vuelta a la derecha a la precarga , se acabo el problema de el flaneo con rebotes en la 5º curva!! , tambien me he dado cuenta que tomandola muy pegado a el exterior y tirandote al final del todo para dentro , hasta tocar el piano interior con la rodilla hay la mitad de baches o menos . decir que ayer ha sido un dia maravilloso, estoy contento con los resultados ( 1:54 ) y mejora de dos segundos y pico . a parte de rodar muchas vueltas en 56 que era mi record personal de la anterior vez . otro dia mas y mejor !!! estuve en medios con un colega que le daba miedo ir a rapidos y ahi pasamos el dia .
saludos a todos los que estuvimos alli , y a los que no tambien jejejje . :birras

Buenas,por casualidad no llevarías ayer una zx10 2007 verde y negra en el box 11???
Creo que estábamos en el mismo box

Passion 01-sep-2013 10:57

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 408996)

Joder tio ya no va a ver quien te coja.. Haber si coindimos otro dia, que me voy a pegar a tu rueda como una lapa haber si bajo yo tambien jajja

Molina 01-sep-2013 11:01

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 409021)
Buenas,por casualidad no llevarías ayer una zx10 2007 verde y negra en el box 11???
Creo que estábamos en el mismo box

Eso es en el Box 11 estuve. es una 2005 pero los Carenados son de 2006_2007 . Que Moto tenías? un saludito!!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4

Molina 01-sep-2013 11:13

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 409024)
Joder tio ya no va a ver quien te coja.. Haber si coindimos otro dia, que me voy a pegar a tu rueda como una lapa haber si bajo yo tambien jajja

Aupa Passion!!! cuando coincidimos la otra vez mi mejor vuelta era 1:56 pero sólo lo hice la tercera tanda luego ya cada vez peor, el cansancio la tripa llena y todo eso ya sabes... Jejejeje. ahora ya hago unos cuantos 56 yo creo que es mi ritmo actual. haber si la próxima cae un 52 y de ritmo me quedo en 54 jijiji. no se si es mucho pedir pero se intentará. haber cuando volvemos a coincidir makina. un saludo!!!

Jesus-r6 02-sep-2013 11:18

@molinazx10r yo estube en el 8 y te busque un poco para conocerte no te vi, tambien estube en medios, solo me adelantaban 3 motos, una aprilia rsv1000, una r6, y una kawa 1000 verde que corre de cojones, eras tu? Yo estube rodando a ultima hora sobre los 2:00 min. y mi colega tambien con cbr1000 y a los dos nos has adelantado en la recta como si no hubiera mañana, menudo pepino tienes. Haber si en otra coincidimos y te encuentro. Salu2

Molina 02-sep-2013 12:20

Cita:

Originalmente publicado por Jesus-r6 (Post 409349)
@molinazx10r yo estube en el 8 y te busque un poco para conocerte no te vi, tambien estube en medios, solo me adelantaban 3 motos, una aprilia rsv1000, una r6, y una kawa 1000 verde que corre de cojones, eras tu? Yo estube rodando a ultima hora sobre los 2:00 min. y mi colega tambien con cbr1000 y a los dos nos has adelantado en la recta como si no hubiera mañana, menudo pepino tienes. Haber si en otra coincidimos y te encuentro. Salu2

Buenas Jesus!! Pues yo encantado si habrias pasado, la verdad que sólo he conocido buena gente de aquí del foro . Otro día coincidiremos seguro!!
El de la rsv era el coleguita que fue conmigo . Yo quería pasar a rápidos después de comer pero ya estaba algo cansado, y la verdad que no había mucha gente en medios se estaba bien jejejeje ósea que ahí me quede .
La Kawa verde y negra es la mía. esta es http://img.tapatalk.com/d/13/09/02/ybe7usuh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/02/jy4yvapy.jpg

Estamos pensando en ir el día 15 si hay plazas.... si vas por allí nos vemos!!
Un saludito

Passion 02-sep-2013 13:08

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 409034)
Aupa Passion!!! cuando coincidimos la otra vez mi mejor vuelta era 1:56 pero sólo lo hice la tercera tanda luego ya cada vez peor, el cansancio la tripa llena y todo eso ya sabes... Jejejeje. ahora ya hago unos cuantos 56 yo creo que es mi ritmo actual. haber si la próxima cae un 52 y de ritmo me quedo en 54 jijiji. no se si es mucho pedir pero se intentará. haber cuando volvemos a coincidir makina. un saludo!!!

Voy el 14 si te animas alli nos vemos..

Molina 02-sep-2013 19:10

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 409396)
Voy el 14 si te animas alli nos vemos..

lo voy a pensar igual si que vamos el 14 en vez de el 15 . Ya te aviso por el whatsapp si voy que hay que repetir la picadilla del otro día jijiji . Esta vez voy a rápidos de cabeza !!

Passion 02-sep-2013 19:29

Jaja que vengativo... Jijijii

Toñin23 02-sep-2013 20:44

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 409026)
Eso es en el Box 11 estuve. es una 2005 pero los Carenados son de 2006_2007 . Que Moto tenías? un saludito!!

Una zx10 2009 verde con alguna cosilla en blanco
Llevas una 2005???por lo que he oído es la más divertida de las zx10!! Y ya veo que no vas despacio jeje
Enhorabuena por ese 1:54

Molina 02-sep-2013 22:43

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 409588)
Una zx10 2009 verde con alguna cosilla en blanco
Llevas una 2005???por lo que he oído es la más divertida de las zx10!! Y ya veo que no vas despacio jeje
Enhorabuena por ese 1:54

gracias toñin !! si me suenas , estabas , si miras el box desde la pista , en el lado derecho y al fondo no ? creo que te vi reglando suspensiones o algo de eso .
la verdad que la kawa mia va muy bien , tiene el desaroyo perfecto para los arcos y se nota mucho . dicen que la 05 es una moto muy agresiva , muy brusca y el chasis muy rigido ... yo la llevo por el sitio y no me hace extraños , cuando los ha hecho ha sido cosa de puesta a punto . tambien vengo de aprender con una gsxr 1000 2001 que es mas dificil de llevar y no he andado en otra moto osea que no se si sera la mas divertida .... pero yo me lo paso pipa jejje . haber hasta cuanto le puedo sacar el jugo :hambre:hambre .

Toñin23 03-sep-2013 04:15

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 409653)
gracias toñin !! si me suenas , estabas , si miras el box desde la pista , en el lado derecho y al fondo no ? creo que te vi reglando suspensiones o algo de eso .
la verdad que la kawa mia va muy bien , tiene el desaroyo perfecto para los arcos y se nota mucho . dicen que la 05 es una moto muy agresiva , muy brusca y el chasis muy rigido ... yo la llevo por el sitio y no me hace extraños , cuando los ha hecho ha sido cosa de puesta a punto . tambien vengo de aprender con una gsxr 1000 2001 que es mas dificil de llevar y no he andado en otra moto osea que no se si sera la mas divertida .... pero yo me lo paso pipa jejje . haber hasta cuanto le puedo sacar el jugo :hambre:hambre .

El mismo jeje,tube un problema con la horquilla apenas comprimía y no recuperaba,me pase el día probando cosas incluso Cardoso según vio la horquilla ya dijo que ay fallaba algo,así que era bastante difícil llevarla y más aún con tanto bache
Estaba en el box con "efo1972" y "jhonny" muy buena gente los 2 jeje,haber si coincidimos en otra ocasión
Cuando dices desarrolló perfecto para los arcos....llegas al corte en 6???
Si vas agusto con ella es lo que cuenta,tenga la fama que tenga y esta claro que la moto va bien así que a disfrutarla!

txan 03-sep-2013 07:25

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 409696)
El mismo jeje,tube un problema con la horquilla apenas comprimía y no recuperaba,me pase el día probando cosas incluso Cardoso según vio la horquilla ya dijo que ay fallaba algo,así que era bastante difícil llevarla y más aún con tanto bache
Estaba en el box con "efo1972" y "jhonny" muy buena gente los 2 jeje,haber si coincidimos en otra ocasión
Cuando dices desarrolló perfecto para los arcos....llegas al corte en 6???
Si vas agusto con ella es lo que cuenta,tenga la fama que tenga y esta claro que la moto va bien así que a disfrutarla!

Ostia toñin!
Tu eres el amigo de sergio(fz1)?
Jaja!
Yo soy el que le dejo el skoda y el carro...jajaja!
Ahora que has dicho lo de la suspension...

Sent from my zx6r using Tapatalk

Toñin23 03-sep-2013 08:36

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 409707)
Ostia toñin!
Tu eres el amigo de sergio(fz1)?
Jaja!
Yo soy el que le dejo el skoda y el carro...jajaja!
Ahora que has dicho lo de la suspension...

Buenas!!el mismo jeje! Al final estaba medio box del foro y tu en parte jeje
Algo me contó Sergio de una zx6 bastante bien preparada...
La tuya es una con la decoración "west"???

txan 03-sep-2013 09:23

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 409720)
Buenas!!el mismo jeje! Al final estaba medio box del foro y tu en parte jeje
Algo me contó Sergio de una zx6 bastante bien preparada...
La tuya es una con la decoración "west"???

No...
La mia es esta, igual emos coincidido alguna vez...
Bastante preparada si...pero el indio que la lleva.....un paqueton....jajaja!!
http://img.tapatalk.com/d/13/09/03/ypepugu5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/03/samesura.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16.