![]() |
Ya caigo jeje,creo que no hemos coincidido,pero la moto la conocía justamente de ver fotos de Aser,esa fue la rodada de principios de julio no?
Y lo de paqueton....habría que verlo en la pista jeje |
Cita:
La mia no llega al corte pero le queda muy muy poquito a la aguja para llegar... igual un milímetro . Llevo 15/42 de desaroyo. ayer le metí 15/39 para motorland haber que tal se defiende allí... Un saludito y nos vemos en las pistas Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
Cita:
La lleve ayer por la mañana jeje,fui donde me la hicieron haber si esta vez queda bien 15/42??? Fui con un 16/42 y se quedaba muy muy largó,lleve un 15 para probar pero imposible quitar la tuerca del piñón Para alcañiz vas mejor quitando a la corona??? Haber si coincidimos en otra por los arcos jeje |
Pues metele un 15 ... En la mia Se nota muchísimo . Haberme dicho que a mi se me da bien soltar tornillos prietos jajajaja los aprieto todos que quedan casi soldados jejejeje.
Le bajó corona para motorland porque así el eje trastero va para atrás. que es lo que viene bien para ese circuito, si pongo más piñón me echa hacia alante el eje y se hace más inestable la moto a altas velocidades. JODER ( parece hasta que entiendo y ttodo) jajajaja. El día 14 vamos unos cuantos si te animas... Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
Cita:
Ese finde voy a Lorenzo competición Guadalajara Haber si coincidimos en otra,que da gusto encontrarse con gente del foro |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:01. |