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Pensando que en octubre no sabía casi ni andar en moto .... no tengo carnet ósea que no he andado en carretera tampoco ... La vuelta óptima marcaba 54 poco a poco voy pillando el tranquillo más no puedo pedir
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Yo se de una BMW que estaba bien Preparadita y le daba de GPS 270 reales. Y el piloto anda bien, no es purroy, olías ni lamberto y así, pero va bien. Vamos que mucho más de eso no cogerá mucha gente....
A mi de marcador me da 290 y pico, no se sí llega a 299 porque ya no me atrevo a mirar más tarde.... Pero en alcañiz a 299 me cogía unos 268 o por ahí reales así que aquí no creo que llegue a 260.... También soy más paquete que vosotros, hago 54-55.... |
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Jajaja |
ya que habeis visto tanta gente este post y muchos habeis rodado en los arcos igual a alguno le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano .... la moto me flanea de delante en la primera curva y en la cuarta de bajada ...despues de pillar los baches como que no se estabiliza , me sigue rebotando y poco a poco cada vez me va sacando mas hacia fuera de la curva . sobre todo al empezar la curva cuando entro sin dar casi gas ( en deceleracion ) . haber si puedo colgar un video de lo que hace para que lo veais .
gracias antes de nada !! |
en la primera curva no me lo hace tanto por lo que no he puesto video . ya se que no he empezado la curva lo bien que se deberia pero es el video en el que mejor se ve lo que hace la moto . normalmente si entro muy rapido ( para mi claro jejejej ) y bien por el sitio , los botes son mas suaves y controlables pero me van sacando hacia fuera tambien poco a poco . la brida de la horquilla se me queda a 2 cm o algo menos pero no hace tope . que opinais ? sin esos botes ganaria mucho en seguridad y mejoraria tiempos fijo !!
http://www.youtube.com/watch?v=U5FOb...ature=youtu.be |
A falta de ver el video, comentar que desde que rodaron los camiones la pista se descojonó un huevo... sobre todo la 4 curva.
Yo en esa curva entraba en 4 dejando correr la moto y plegando bastante, pero ahora me da más confianza en 3 y con la moto más sujeta. Con anterioridad y con los mismos reglajes mi moto iba perfecta. :mad: Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
El otro día cuando acabó la rodada un chico estaba hablando con Mieres y le decía que con lo que había tocado en la suspensión la moto le iba de maravilla que le entraba después de los baches sobre raíles que ni se le movía. y yo como había bajado 4 segundos mi tiempo ya estaba feliz con el resultado y ni me enteré. pero viendo los vídeos veo que esos botes me perjudican muchísimo y a algunos que van delante no. igual soy yo que no me adapto al cambio que dices que han hecho los camiones... sino el próximo día habrá que probar a tocar la suspensión, descartando o acertando cambios con ttodo bien apuntado.
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No te fíes mucho de las apreciaciones de otras personas... en que tiempos rodaba?... imagina que al final al tío que le va todo perfecto esta rodando en 55 o en 2 min... si ti ruedas en 50 no te sirven sus apreciaciones.
;) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Yo lo máximo que he bajado el otro día es a 56 , y vueltas de 57 - 58 hago muchas .ellos irían no se.. 52 o así. Tengo los deberes hechos para la próxima rodada. se como bajar otros 3 o 4 segundos en todo el día ( sin prisas) . Pero si no haría tanto esos botes la suspensión ... iría más concentrado . En la curva 8 la que es doble de derechas, también me pega botecitos y me saca no me deja entrar bien. puede ser que tenga mucha precarga atrás y apoye demasiado peso en la delantera? yo veo en las fotos que tengo , que en curva la horquilla está comprimida donde debería . pero atrás no aprecio que baje casi..
Ante todo gracias por aguantarme DavidR1 Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
A mi me pasa lo mismo..... En las mismas curvas que comentas y también en la 14 esta peor.
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pues yo en la 14 no he tenido ningun problema nunca , me entra la moto muy limpia . en la uno casi no se nota podria ser pasable , en la 5 y en la 8 es donde mas tiempo pierdo por los baches ( o la suspension ) no se jejeje
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A mi me pasaba algo parecido, no tan bestia, pero los baches no me dejaban correr la moto a gusto.
Hasta que preguntando a unos amigos como la trazaban, me comentaron que lo hacían bien pegados al piano interior, casi por encima y fue probarlo y :leche, como la noche y el día! |
Suelo tomarla intentando llevar la rodilla encima de el piano interior... pero muchas veces cuando me tiro buscándolo empieza a botar y cada vez me voy más fuera. Habrá que tirarse más decidido la próxima vez.. la cosa es que cuanto antes doy gas mejor entra , pero en retención muy mal..
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--Tus "problemas" tienen "fácil" solución,es todo puesta a punto. --Salu2 |
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Yo solo te digo q cuidado con los botes en la 5 q se va rapido ahi. El otro dia se cayo.un chaval y estuve media hora recogiendo piezas...
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1 Archivo(s) adjunto(s)
Antes la llevaba en la tija viéndose el cuenta km y la velocidad... pero como la velocidad es más falsa que un billete de 3 euros... la he puesto en la cúpula en la parte de abajo. En la foto se ve. lleva la pegatina puesta horizontal y sólo un alargador pequeño. muy importante!! llevo otra de esas de pegar con una cuerda a la cámara para que nunca más se me pierda .
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Gracias!! Sólo tenía fotos en el circuito y ya de subir.. he subido la más guapa jejej
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Bueno la 1ª curva de los arcos ya se me da bastante mejor y mas o menos los baches no me dan muchos problemas, pero me interesa mucho tambien el tema de los baches en la entrada de la 5ª, hay alguna trazada idonea para no pillarlos? trazando desde el piano derecho entras en la curva hacia el apice izquierdo y es donde los pillas, justo al entrar. He probado por dentro, un poco separado y alguna vez un poco colado que me saca hacia afuera y nada siempre los pillo y me da bastante miedo entrar mas rapido, que se puede y bastante. A la curva 5ª llego en 4ª a tope casi, suelto el gas, freno un poco y para dentro, en el apice vuelvo a abrir un poco el gas para salir hacia fuera y frenar, bajar a segunda y entrar en la 6ª curva.
Me gusta mucho esta 5ª curva, pero me da bastante miedo devido a la velocidad y la inclinacion que se lleva. En conclusion, como cojones lo haceis los demas para entrar y no pillarlos :confused: |
yo he llegado a una conclusion ... lleve la moto al taller y me dijo el mecanico que no sabia como podia ir con la moto tan dura de alante , entonces lo puso a su gusto ( mas blando ) .
he estado viendo videos de cuando la tenia como una piedra y no iba rebotando media curva despues de el bache , se lo comia pero seguia por el sitio sin tirarme hacia fuera . la compresion no la voy a tocar porque veo que la moto no llega a hacer tope en la horquilla , se queda a 2 cm o algo menos . osea que tiene que ser el rebote porque la precarga la tengo puesta segun mi peso ., el dia 31 probare a tocar poco a poco dando de 2 en 2 clicks y haber que pasa . Jesus-R6 ya podria ayudarte pero mira el lio que tengo yo jajajja . el bache esta siempre lo cojas por donde lo cojas pero yo a los rapidos los veo siempre cogerlo muy tarde y por fuera ... . eso si , tirandose como locos hacia dentro jejejej |
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Bueno entonces lo que acabó de decir es real? o no tengo que hacerle ni p.. caso ? Porque entre leer... poner todo bien en la moto y demás... si es tiempo perdido mejor lo empleo tomándome unas cervezas con los colegas . Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
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Por cierto, nos vemos el 8 en la pista ! Aunque tu de los primeros y yo por atrás.... Jeje |
Muy buenas,
Mira en este video lo vas a ver bien, es un Yamaha R6R. En el minuto 4 lo vas a ver bien. Salu2 |
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yo solo se q no he rodado tras los camiones y el 8 ire acojonao...
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El día 1 estaré yo también con los amiguetes.... nos vemos.:beer:
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