Todocircuito

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R zx10r ruben 10-ago-2013 22:32

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 403774)
Se me ha maandado a medio mensaje jejeje. bueno hoy he probado a entrar en sexta dejando un poco de acelerar y volviendo a dar gas. la verdad que se entra mucho mejor que en quinta Se mueve menos la moto. de 2:00 he bajado a 1:56 y esa curva a ayudado mucho. más contento que unas castañuelas me he ido jejejeje. otro día más y mejor. Saludos y otro día más y mejor!!!

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Buena progresion, bajar 4 seg no esta nada mal, hasta el 50 te queda poco ya, de ahi para abajo hay una barrera que cuesta bastante bajar.

Molina 10-ago-2013 22:41

Pensando que en octubre no sabía casi ni andar en moto .... no tengo carnet ósea que no he andado en carretera tampoco ... La vuelta óptima marcaba 54 poco a poco voy pillando el tranquillo más no puedo pedir


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Ghostrider84 10-ago-2013 23:50

Yo se de una BMW que estaba bien Preparadita y le daba de GPS 270 reales. Y el piloto anda bien, no es purroy, olías ni lamberto y así, pero va bien. Vamos que mucho más de eso no cogerá mucha gente....

A mi de marcador me da 290 y pico, no se sí llega a 299 porque ya no me atrevo a mirar más tarde.... Pero en alcañiz a 299 me cogía unos 268 o por ahí reales así que aquí no creo que llegue a 260.... También soy más paquete que vosotros, hago 54-55....

kruzky 11-ago-2013 14:43

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 403797)
Yo se de una BMW que estaba bien Preparadita y le daba de GPS 270 reales. Y el piloto anda bien, no es purroy, olías ni lamberto y así, pero va bien. Vamos que mucho más de eso no cogerá mucha gente....

A mi de marcador me da 290 y pico, no se sí llega a 299 porque ya no me atrevo a mirar más tarde.... Pero en alcañiz a 299 me cogía unos 268 o por ahí reales así que aquí no creo que llegue a 260.... También soy más paquete que vosotros, hago 54-55....

2:54-2:55 no???:parto:parto:parto:parto

Ghostrider84 11-ago-2013 17:47

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 403880)
2:54-2:55 no???:parto:parto:parto:parto

Cuando aprendas a subir de marcha me bacilas vale?!!! ....

Jajaja

Molina 20-ago-2013 12:21

ya que habeis visto tanta gente este post y muchos habeis rodado en los arcos igual a alguno le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano .... la moto me flanea de delante en la primera curva y en la cuarta de bajada ...despues de pillar los baches como que no se estabiliza , me sigue rebotando y poco a poco cada vez me va sacando mas hacia fuera de la curva . sobre todo al empezar la curva cuando entro sin dar casi gas ( en deceleracion ) . haber si puedo colgar un video de lo que hace para que lo veais .
gracias antes de nada !!

Molina 20-ago-2013 12:57

en la primera curva no me lo hace tanto por lo que no he puesto video . ya se que no he empezado la curva lo bien que se deberia pero es el video en el que mejor se ve lo que hace la moto . normalmente si entro muy rapido ( para mi claro jejejej ) y bien por el sitio , los botes son mas suaves y controlables pero me van sacando hacia fuera tambien poco a poco . la brida de la horquilla se me queda a 2 cm o algo menos pero no hace tope . que opinais ? sin esos botes ganaria mucho en seguridad y mejoraria tiempos fijo !!

http://www.youtube.com/watch?v=U5FOb...ature=youtu.be

DavidR1 20-ago-2013 13:03

A falta de ver el video, comentar que desde que rodaron los camiones la pista se descojonó un huevo... sobre todo la 4 curva.

Yo en esa curva entraba en 4 dejando correr la moto y plegando bastante, pero ahora me da más confianza en 3 y con la moto más sujeta.

Con anterioridad y con los mismos reglajes mi moto iba perfecta.

:mad:

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Molina 20-ago-2013 13:14

El otro día cuando acabó la rodada un chico estaba hablando con Mieres y le decía que con lo que había tocado en la suspensión la moto le iba de maravilla que le entraba después de los baches sobre raíles que ni se le movía. y yo como había bajado 4 segundos mi tiempo ya estaba feliz con el resultado y ni me enteré. pero viendo los vídeos veo que esos botes me perjudican muchísimo y a algunos que van delante no. igual soy yo que no me adapto al cambio que dices que han hecho los camiones... sino el próximo día habrá que probar a tocar la suspensión, descartando o acertando cambios con ttodo bien apuntado.

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DavidR1 20-ago-2013 13:19

No te fíes mucho de las apreciaciones de otras personas... en que tiempos rodaba?... imagina que al final al tío que le va todo perfecto esta rodando en 55 o en 2 min... si ti ruedas en 50 no te sirven sus apreciaciones.

;)

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Molina 20-ago-2013 13:36

Yo lo máximo que he bajado el otro día es a 56 , y vueltas de 57 - 58 hago muchas .ellos irían no se.. 52 o así. Tengo los deberes hechos para la próxima rodada. se como bajar otros 3 o 4 segundos en todo el día ( sin prisas) . Pero si no haría tanto esos botes la suspensión ... iría más concentrado . En la curva 8 la que es doble de derechas, también me pega botecitos y me saca no me deja entrar bien. puede ser que tenga mucha precarga atrás y apoye demasiado peso en la delantera? yo veo en las fotos que tengo , que en curva la horquilla está comprimida donde debería . pero atrás no aprecio que baje casi..
Ante todo gracias por aguantarme DavidR1

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Ghostrider84 20-ago-2013 15:33

A mi me pasa lo mismo..... En las mismas curvas que comentas y también en la 14 esta peor.

Molina 20-ago-2013 15:55

pues yo en la 14 no he tenido ningun problema nunca , me entra la moto muy limpia . en la uno casi no se nota podria ser pasable , en la 5 y en la 8 es donde mas tiempo pierdo por los baches ( o la suspension ) no se jejeje

David R 20-ago-2013 18:21

A mi me pasaba algo parecido, no tan bestia, pero los baches no me dejaban correr la moto a gusto.
Hasta que preguntando a unos amigos como la trazaban, me comentaron que lo hacían bien pegados al piano interior, casi por encima y fue probarlo y :leche, como la noche y el día!

Molina 20-ago-2013 18:40

Suelo tomarla intentando llevar la rodilla encima de el piano interior... pero muchas veces cuando me tiro buscándolo empieza a botar y cada vez me voy más fuera. Habrá que tirarse más decidido la próxima vez.. la cosa es que cuanto antes doy gas mejor entra , pero en retención muy mal..

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Borjita 20-ago-2013 22:11

Cita:

Originalmente publicado por David R (Post 405948)
A mi me pasaba algo parecido, no tan bestia, pero los baches no me dejaban correr la moto a gusto.
Hasta que preguntando a unos amigos como la trazaban, me comentaron que lo hacían bien pegados al piano interior, casi por encima y fue probarlo y :leche, como la noche y el día!

Exacto, lo mas pegado a la linea blanca y rodilla encima del piano prácticamente.

Mieres 20-ago-2013 22:31

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 405952)
Suelo tomarla intentando llevar la rodilla encima de el piano interior... pero muchas veces cuando me tiro buscándolo empieza a botar y cada vez me voy más fuera. Habrá que tirarse más decidido la próxima vez.. la cosa es que cuanto antes doy gas mejor entra , pero en retención muy mal..

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--Tus "problemas" tienen "fácil" solución,es todo puesta a punto.

--Salu2

Molina 20-ago-2013 22:55

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 406035)

--Tus "problemas" tienen "fácil" solución,es todo puesta a punto.

--Salu2

El otro día en los arcos tuve la oportunidad de preguntarte javi, pero estaba todo feliz bajando el tiempo y ni me enteré del problema. viendo los vídeos de la gopro me he dado cuenta que me puteaban bastante esos botes. Que puedo hacer para solucionarlo? el día 31 vuelvo y probaré a tocar un poco pero no se ni por donde empezar . Si me puedes iluminar un poco.. gracias a todos por la ayuda.

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Arnaiz 21-ago-2013 07:23

Yo solo te digo q cuidado con los botes en la 5 q se va rapido ahi. El otro dia se cayo.un chaval y estuve media hora recogiendo piezas...

Molina 21-ago-2013 08:39

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 406061)
Yo solo te digo q cuidado con los botes en la 5 q se va rapido ahi. El otro dia se cayo.un chaval y estuve media hora recogiendo piezas...

Todavía no he visto caer a nadie ahí, es una curva muy peligrosa para irse al suelo . Pobre del el que se cayó , Ojalá no le pasará nada

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DAVID_L 21-ago-2013 12:22

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 406039)
El otro día en los Arcos....... yviendo los vídeos de la gopro me he dado cuenta que me puteaban bastante esos botes......

....por cierto, donde llevas la Go Pro????

Molina 21-ago-2013 12:39

1 Archivo(s) adjunto(s)
Antes la llevaba en la tija viéndose el cuenta km y la velocidad... pero como la velocidad es más falsa que un billete de 3 euros... la he puesto en la cúpula en la parte de abajo. En la foto se ve. lleva la pegatina puesta horizontal y sólo un alargador pequeño. muy importante!! llevo otra de esas de pegar con una cuerda a la cámara para que nunca más se me pierda .

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DAVID_L 21-ago-2013 13:26

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 406144)
.....lleva la pegatina puesta horizontal y sólo un alargador pequeño. muy importante!! llevo otra de esas de pegar con una cuerda a la cámara para que nunca más se me pierda

:birras Thanks!! Una imagen vale mas que mil palabras jejeje por cierto, bonita tumbada

Molina 21-ago-2013 13:34

Gracias!! Sólo tenía fotos en el circuito y ya de subir.. he subido la más guapa jejej

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Jesus-r6 22-ago-2013 14:47

Bueno la 1ª curva de los arcos ya se me da bastante mejor y mas o menos los baches no me dan muchos problemas, pero me interesa mucho tambien el tema de los baches en la entrada de la 5ª, hay alguna trazada idonea para no pillarlos? trazando desde el piano derecho entras en la curva hacia el apice izquierdo y es donde los pillas, justo al entrar. He probado por dentro, un poco separado y alguna vez un poco colado que me saca hacia afuera y nada siempre los pillo y me da bastante miedo entrar mas rapido, que se puede y bastante. A la curva 5ª llego en 4ª a tope casi, suelto el gas, freno un poco y para dentro, en el apice vuelvo a abrir un poco el gas para salir hacia fuera y frenar, bajar a segunda y entrar en la 6ª curva.
Me gusta mucho esta 5ª curva, pero me da bastante miedo devido a la velocidad y la inclinacion que se lleva.
En conclusion, como cojones lo haceis los demas para entrar y no pillarlos :confused:

Molina 22-ago-2013 17:33

yo he llegado a una conclusion ... lleve la moto al taller y me dijo el mecanico que no sabia como podia ir con la moto tan dura de alante , entonces lo puso a su gusto ( mas blando ) .
he estado viendo videos de cuando la tenia como una piedra y no iba rebotando media curva despues de el bache , se lo comia pero seguia por el sitio sin tirarme hacia fuera . la compresion no la voy a tocar porque veo que la moto no llega a hacer tope en la horquilla , se queda a 2 cm o algo menos . osea que tiene que ser el rebote porque la precarga la tengo puesta segun mi peso .,
el dia 31 probare a tocar poco a poco dando de 2 en 2 clicks y haber que pasa .
Jesus-R6 ya podria ayudarte pero mira el lio que tengo yo jajajja . el bache esta siempre lo cojas por donde lo cojas pero yo a los rapidos los veo siempre cogerlo muy tarde y por fuera ... . eso si , tirandose como locos hacia dentro jejejej

R zx10r ruben 22-ago-2013 18:41

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 406469)
yo he llegado a una conclusion ... lleve la moto al taller y me dijo el mecanico que no sabia como podia ir con la moto tan dura de alante , entonces lo puso a su gusto ( mas blando ) .
he estado viendo videos de cuando la tenia como una piedra y no iba rebotando media curva despues de el bache , se lo comia pero seguia por el sitio sin tirarme hacia fuera . la compresion no la voy a tocar porque veo que la moto no llega a hacer tope en la horquilla , se queda a 2 cm o algo menos . osea que tiene que ser el rebote porque la precarga la tengo puesta segun mi peso .,
el dia 31 probare a tocar poco a poco dando de 2 en 2 clicks y haber que pasa .
Jesus-R6 ya podria ayudarte pero mira el lio que tengo yo jajajja . el bache esta siempre lo cojas por donde lo cojas pero yo a los rapidos los veo siempre cogerlo muy tarde y por fuera ... . eso si , tirandose como locos hacia dentro jejejej

Yo puedo pesar lo mismo que tu y la manera de conduccion. es distinta, asi que la precarga sera distinta, y tb dependera del circuito, cuanto mas rapido vayas necesitas darle mas precarga porque estaras frenando mas fuerte e incluso cambiar los muelles, la precarga de la horquilla no se regila con el peso del piloto...ni tampoco los muelles...

R zx10r ruben 22-ago-2013 19:24

Cita:

Originalmente publicado por Jesus-r6 (Post 406423)
Bueno la 1ª curva de los arcos ya se me da bastante mejor y mas o menos los baches no me dan muchos problemas, pero me interesa mucho tambien el tema de los baches en la entrada de la 5ª, hay alguna trazada idonea para no pillarlos? trazando desde el piano derecho entras en la curva hacia el apice izquierdo y es donde los pillas, justo al entrar. He probado por dentro, un poco separado y alguna vez un poco colado que me saca hacia afuera y nada siempre los pillo y me da bastante miedo entrar mas rapido, que se puede y bastante. A la curva 5ª llego en 4ª a tope casi, suelto el gas, freno un poco y para dentro, en el apice vuelvo a abrir un poco el gas para salir hacia fuera y frenar, bajar a segunda y entrar en la 6ª curva.
Me gusta mucho esta 5ª curva, pero me da bastante miedo devido a la velocidad y la inclinacion que se lleva.
En conclusion, como cojones lo haceis los demas para entrar y no pillarlos :confused:

Se cogen si o si los baches, yo espero a tirarme al piano interior un poco mas tarde pero aun asi se cogen parte de los baches, lo suyo para este circuito como para Alcarras( ambos circuitos bacheados) es llevar la moto un poco suelta de hidraulicos para que absoban los baches y tener mas feeling con el tren delantero, acojona pasar frenando por los baches pero es todo cuestion de acostumbrarse

Ghostrider84 22-ago-2013 21:20

Cita:

Originalmente publicado por R zx10r ruben (Post 406501)
Se cogen si o si los baches, yo espero a tirarme al piano interior un poco mas tarde pero aun asi se cogen parte de los baches, lo suyo para este circuito como para Alcarras( ambos circuitos bacheados) es llevar la moto un poco suelta de hidraulicos para que absoban los baches y tener mas feeling con el tren delantero, acojona pasar frenando por los baches pero es todo cuestion de acostumbrarse

Yo la llevo bastante suelta, absorbe los baches bien pero sigue flaneando, vamos que le cuesta volver a estabilizarse. Será que la llevo demasiado suelta?

Molina 22-ago-2013 21:37

Cita:

Originalmente publicado por R zx10r ruben (Post 406490)
Yo puedo pesar lo mismo que tu y la manera de conduccion. es distinta, asi que la precarga sera distinta, y tb dependera del circuito, cuanto mas rapido vayas necesitas darle mas precarga porque estaras frenando mas fuerte e incluso cambiar los muelles, la precarga de la horquilla no se regila con el peso del piloto...ni tampoco los muelles...

Según he leído la primera cosa que hay que hacer es regular la precarga según el peso del piloto. que midiendo extendido a tope el amortiguador trasero y horquilla , tiene que usar un tercio de el recorrido luego, estando el piloto montado. suele ser para circuito 3,5 alamte y 3 atrás. (así lo tengo yo) . Y luego a partir de regular eso que es la base , se va tocando compresión y rebote... pero eso no lo he entendido tan bien como para explicarlo jajajajaja.

Bueno entonces lo que acabó de decir es real? o no tengo que hacerle ni p.. caso ? Porque entre leer... poner todo bien en la moto y demás... si es tiempo perdido mejor lo empleo tomándome unas cervezas con los colegas .



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R zx10r ruben 22-ago-2013 21:57

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 406519)
Yo la llevo bastante suelta, absorbe los baches bien pero sigue flaneando, vamos que le cuesta volver a estabilizarse. Será que la llevo demasiado suelta?

A mi me hace lo mismo, entro frenando fuerte por los baches y al soltar freno y entrando en curva aun me sigue flaneando pero no me preocupa, creo que es cuestion de acostumbrarse, es mejor que se mueva y notar esos movimientos a que rebote por llevar muy dura la horquilla y que se cierre la direccion, lo que procuro es no entrar con mucha inclinacion por los baches y una vez que no se mueve tanto la moto tiro de golpe la moto al suelo, el dia 1 vuelvo a entrenar y probare a tocar ka horquilla pero no creo que sea problema de puesta a punto, se pueden mejorar esos rebotes pero no creo que desaparezcan, de todas formas prueba a cerrar los hidraulicos si notas que va muy blanda pero creo que si tubieras ese problema en la zona lenta del circuito lo notarias de sobra, se te abririan las trazadas al salir de las curvas, y en las frenadas se te moveria mucho la moto detras.

Ghostrider84 23-ago-2013 17:22

Cita:

Originalmente publicado por R zx10r ruben (Post 406549)
A mi me hace lo mismo, entro frenando fuerte por los baches y al soltar freno y entrando en curva aun me sigue flaneando pero no me preocupa, creo que es cuestion de acostumbrarse, es mejor que se mueva y notar esos movimientos a que rebote por llevar muy dura la horquilla y que se cierre la direccion, lo que procuro es no entrar con mucha inclinacion por los baches y una vez que no se mueve tanto la moto tiro de golpe la moto al suelo, el dia 1 vuelvo a entrenar y probare a tocar ka horquilla pero no creo que sea problema de puesta a punto, se pueden mejorar esos rebotes pero no creo que desaparezcan, de todas formas prueba a cerrar los hidraulicos si notas que va muy blanda pero creo que si tubieras ese problema en la zona lenta del circuito lo notarias de sobra, se te abririan las trazadas al salir de las curvas, y en las frenadas se te moveria mucho la moto detras.

Ok Rubén, vamos que es más o menos normal.... Tendré que confiar más!!
Por cierto, nos vemos el 8 en la pista ! Aunque tu de los primeros y yo por atrás.... Jeje

charlines01 23-ago-2013 20:22

Muy buenas,
Mira en este video lo vas a ver bien, es un Yamaha R6R.

En el minuto 4 lo vas a ver bien.

Salu2


charlines01 23-ago-2013 20:26


R zx10r ruben 23-ago-2013 22:43

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 406782)
Ok Rubén, vamos que es más o menos normal.... Tendré que confiar más!!
Por cierto, nos vemos el 8 en la pista ! Aunque tu de los primeros y yo por atrás.... Jeje

Bueno todo se vera... Esperamos mejorar y cojer buen ritmo y divertirnos que de eso se trata y si tenemos buenos resultados poder hacer la del 22 del cev, El dia 8 nos vemos un saludo

Arnaiz 24-ago-2013 07:56

yo solo se q no he rodado tras los camiones y el 8 ire acojonao...

R zx10r ruben 24-ago-2013 08:23

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 406860)
yo solo se q no he rodado tras los camiones y el 8 ire acojonao...

Tienes el dia 1 para entrenar, es dia del club de socios.Estaremos pocos entrenando y gente rapida.

Arnaiz 24-ago-2013 08:28

Cita:

Originalmente publicado por R zx10r ruben (Post 406862)
Tienes el dia 1 para entrenar, es dia del club de socios.Estaremos pocos entrenando y gente rapida.

el problema es la hucha...:D

DavidR1 24-ago-2013 10:07

El día 1 estaré yo también con los amiguetes.... nos vemos.:beer:

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txan 24-ago-2013 10:09

Cita:

Originalmente publicado por R zx10r ruben (Post 406862)
Tienes el dia 1 para entrenar, es dia del club de socios.Estaremos pocos entrenando y gente rapida.

El dia 1 me parece que van a rodar algunos que se les anulo la rodada...lo digo porque un amigo mio va...


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